Servidores Caídos

Re: No Se Me Conecta A Internet

NotaAutor: Kazan » Lunes, 19 Enero 2009, 16:51

Ahora por lo menos me "tranquilizo" un poco ya que no es culpa de mi ordenador. Cuando alguien pueda jugar que lo postee

Kazan
 

Re: Puertos Sacred

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 19 Enero 2009, 17:24

Hay que ver lo que os gusta abrir 7 temas para decir que los servidores están caídos.

Si están caídos no queda otra que esperar, salvo que os dediquéis a mandar tropecientos correos a Ascaron, atari y la compañía de los servers (que ahora no recuerdo cuál es) hasta que los levanten.

Por favor, éste es ya el 4º tema que veo con los post de los servidores caídos. He dejado un único post en Sacred Online.

Usad este único post para este tipo de cosas. A partir de ahora además de andar fusionando y partiendo temas empezaré a mandar tarjetas.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: crak » Lunes, 19 Enero 2009, 18:57

pues no se jyseg, yo que sepa he posteado en un post de hace tiempo que hablaba sobre puertos y yo he dicho qe no me iba ni en uno ni en otro, y ya todos han ido diciendo que tampoco.
yo al menos no he abierto ningun post, he buscado y he posteado en el que hablaba de puertos antes de abrir uno nuevo.

no veo que tiene que ver el hilo de "puertos" para que lo fusiones con "servidores caidos". creo que tendrian que haber seguido aparte ya que son temas distintos. pero tu mandas aqui asi que tu sabrás ^^

saludos jyseg y espero que disfrutarais ayer

crak
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Toremanero » Lunes, 19 Enero 2009, 19:28

Acabo de pasar por los foros de ascaron y esto no me gusta nada... Restauración completa de la información correcta de la base de datos... Y va y sueltan algo así como "Perdón por usar una palabra que acojone"... ¿Y cómo no te vas a acojonar? Una restauración de la información de una base de datos el 99% de las veces implica tirar de la copia de respaldo (backup para los anglófilos) que, dependiendo de la política que tengan implementada va de un mínimo de la noche anterior a temas más serios.

La entrada del foro inglés en la que van a ir actualizando la información es la siguiente
http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... b4&t=55660

Toremanero
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: FoxAstur » Lunes, 19 Enero 2009, 19:43

Buenoooooo me parece a mi que los personajes de la partida centolla de ayer van a desaparecer xDDD esperemos que la cosa no sea muy grave.

FoxAstur
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: crak » Lunes, 19 Enero 2009, 19:52

joder pues si es de 1 noche anterior e triunfado.
Ayer mismo por la noche perdi mi bono de casi 90% de mi serafin con cero muertes...
Se me peto el juego justo delante de un dragon que estaba atizando y claro, imagino que se quedaria unos segundos mi personaje ahi delante del dragon y me petaria, porque cuando entré vi que habia perdido el bono de supervivencia.

Me he pasado por el foro oficial y he visto que mencionan la palabra "reset", espero que no estén pensando en hacer lo que creo que están pensando...

crak
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Kazan » Lunes, 19 Enero 2009, 20:44

Parece que ya (20:43) se puede volver a jugar, chicos

Kazan
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 19 Enero 2009, 21:48

Eso eso, que reseteen xD xD xD xD

(ahí metiendo zizaña jejejeje)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Toremanero » Lunes, 19 Enero 2009, 21:51

Lo siento Jyseg... Sorprendente pero los personajes parecen estar bien... La verdad es que no estaria mal lo del "vuelta a los origenes" jejeje

Toremanero
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: jackatack » Lunes, 19 Enero 2009, 22:33

Wenas a fecha de 19 de enero de 2009, aun no hay manera de iniciar una maldita campaña online? tengo el juego original, actualizado ver 2.34 he intentado jugar en modo abierto cn mi hermano k estudia n otra ciudad yel puerto no lo encuentra, que tan abiertos..., cn el hamachi en modo lan se puede?

jackatack
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro