Inquisidor Negociante Herrero

Inquisidor Negociante Herrero

NotaAutor: crak » Jueves, 25 Diciembre 2008, 17:27

Resulta que no me sobra mucho tiempo para jugar y yo soy de los que les gusta currarse cada personaje al máximo, intentando que valga la pena.

Digo esto porque en este juego hacen falta dos tipos de personaje:
1- Nuestros personajes con una build supuestamente buena, con sus 10 habilidades para el combate para hacer un personaje que valga la pena currarse a niveles altos
2- Personaje "comodín" para negociador y herrero

Está claro que cuando jugamos con el personaje comodin (negociante y/o herrero) no va a ser uno de nuestros personajes estrella precisamente, ya que estamos desaprovechando 1 o 2 slots de habilidad en lugar de invertirlos para el combate. Asi que he pensado que teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo para jugar, seria una putada tener que currarse 2 personajes "comodin" por separado, uno para negociador y otro para herrero.

Asi que creo que lo mejor sería un inquisidor con negociante y herrero (creo que no hay ningún otro que se puedan los dos a la vez)

Lo que quiero es que me ayudeis (y ya de paso para que lo vean todos por si les interesa) a hacer un inquisidor de melee con negociador y herrero, capaz de sobrevivir en cualquier nivel. Se que no va a ser el mejor inquisidor, pero es posible hacer que sobreviva incluso en niobio, solo necesito consejo de los expertos de por aqui.
De momento lo tengo a nivel 30 y lo estoy enfocando a dual melee puro y duro. Asi me está quedando la build:

1-Dominio de inquisicion atroz
2-Blandir 2 armas
3-Tacticas
4-Conocimiento armaduras
5-Constitucion
6-Negociador
7-¿Herrero? <- aqui me he quedado, no se si ponerla ahora o esperar mas tarde

¿Como la completariais?

yo en principio pondria
7-Herrero
8-Dominio infierno nefario (exclusivamente por la mejora activa de cosecha de almas)
9-Concentracion
10-¿disciplina de combate?, aqui me pierdo un poco, no se si necesitaria una habilidad que me ayude a sobrevivir o a contraatacar mas fuerte


edit: no es bueno llevar 2 habilidades generales, son demasiadas y menos para llevarlas al maximo posible como seria este caso. nos quedariamos jodidos de puntos con las otras 8 habilidades y por lo tanto muy vulnerables.
Última edición por crak el Jueves, 22 Enero 2009, 13:28, editado 3 veces en total

crak
 

Re: Inquisidor Negociante Herrero

NotaAutor: Akuma » Jueves, 25 Diciembre 2008, 19:12

Las vas a pasar putas jugando con un armero negociante. Yo por lo que he visto por mi propia experiencia y por lo que he leido por este foro. Las habilidades del ultimo grupo: armero, negociante, etc, sólo valen la pena si las llevas a nivel. Con lo que hacer un personaje que suba a nivel 2 de esas habilidades te quita tantas habilidades de combate que te costará a horrores jugar.

A parte que no podrás sobrecargarlas tanto, con los bonos de las armaduras y los de las reliquias, no es lo mismo centrar bonos en una habilidad que tenerlos que repartir entre dos.

Akuma
 

Re: Inquisidor Negociante Herrero

NotaAutor: luz negra » Martes, 20 Enero 2009, 22:31

yo no se como la gente dice: me voy a hacer un inquisidor armero, ¡si desperdicias 2 habilidades! (tienes que ponerle SI o SI 5 puntos a monta, negociación o devoción divina), ¿estamos de cachondeo? que alguien me lo explique

luz negra
 

Re: Inquisidor Negociante Herrero

NotaAutor: crak » Martes, 20 Enero 2009, 23:34

LUZ has leido mal, yo he dicho Primero negociante y luego armero. las 5 primeras se asignan a negociador y se desbloquea la segunda fila donde elejiriamos armero.

Pero vamos que es imposible hacerse un inki SOLO herrero sin ninguna otra general, ya que hay que coger por cojones una habilidad general antes de las otras 3. pero en esta build cogemos 2 como ya he dicho.

Y ya aparte me gustaria añadir que es mejor no cojer 2 habilidades generales, son demasiados puntos para negociador y herrero a la vez. son habiliades para centrarse en 1 y llevarla almaximo, no se puede llevar al maximo las 2 y tener a la vez bien de puntos las demas 8 habilidades que son las que hacen que sobrevivamos. asi que de momento descarto este post y esta build. ya pondre una en condiciones de un inkisidor de melee y daño de area. está divertido.

crak
 

Re: Inquisidor Negociante Herrero

NotaAutor: luz negra » Jueves, 22 Enero 2009, 09:39

yo prefiero hacer un Pj negociante y otro armero, como negociante una elfa y como armero un SW por ejemplo

luz negra
 

Re: Inquisidor Negociante Herrero

NotaAutor: crak » Jueves, 22 Enero 2009, 13:27

Pues eso mismo digo yo.
Este post tiene ya sus semanas, de cuando no sabia acerca de estas habilidades ni inquisidor entre otros. Asi que ignoralo porque no tiene sentido.

crak
 

Re: Inquisidor Negociante Herrero

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 22 Enero 2009, 14:36

¿Lo borro entonces? Por no llenar el foro de trastos inútiles, que para eso ya estamos matxa, garfield y yo xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Inquisidor Negociante Herrero

NotaAutor: crak » Jueves, 22 Enero 2009, 15:22

joer jyseg me tienes fichao. No es mi intencion rellenar con mierda el foro, todo lo contrario, aporto ideas.
Aunque a ti te parezca que son mierda son ideas de las que se puede sacar algo bueno o resolver alguna dudilla.

No como otra gente que llena el foro de auntentica mierda con dudas y preguntas ya hechas mil veces, y esas por lo que veo aun se conservan la mayoria (yo hice una hace tiempo y nunca mais, de todo se aprende)
Dije que lo ignoraba porque yo no voy a hacer la build con herrero y negociador juntos, pero es una build valida.
Y es mejor tener muchas builds dando alguna idea, que un millon de post estupidos diciendo solo moñadas que no aportan ideas ni nada.

si consideras que este post es mierda borralo, tu eres el dueño del foro y no me voy a oponer. Pero considero este post como una idea util, aqui al menos se comentan cosas sobre el juego y no cosas estupidas o preguntas repetidas. Esos post si que se deberian borrar todos.

perdon si te parece brusco pero este mensaje va en buen tono, es que te veo quemado con la gente que hace post estupidos o repetidos y no me gustaria que me metieses en el mismo saco. NO tengo nada que ver con esa gente que solo quiere que se les atienda a ellos y repiten post. Yo intento aportar ideas al foro. Al menos lo intento y pongo ilusion cuando las creo, pensando en los demas y compartir mi experiencia, por poca o mucha que sea.

saludos

crak
 

Re: Inquisidor Negociante Herrero

NotaAutor: MeGa » Jueves, 22 Enero 2009, 15:53

Bueno, a mi este post me ha sido util. No sabia si valia la pena hacerme un personaje exclusivamente negociador y herrero, y la verdad no me apetecia en absoluto.
Tengo una elfa con negociacion, que vale que desperdicio una habilidad como seria armadura o escudo, pero tampoco hay que obsesionarse con el build perfecto (total,si no vas a jugar pvp, que sea un build optimo vale, pero querer el mejor de todos, en mi opinion es como lo que se comenta sobre el ladder, que sirve pa medirse los egos xD).
Eso si me pregunto si para el personaje herrero, es una buena idea que sea un guerrero de las sombras, o le perjudica demasiado el tener que cojer forja en vez de otras? O el unico build mas o menos util cogiendose forja, es el del inquisidor? :/

MeGa
 

Re: Inquisidor Negociante Herrero

NotaAutor: crak » Jueves, 22 Enero 2009, 16:07

no se puede tener un inkisidor de solo herrero. para elejir herrero en el inkisidor, tienes que elejir antes una de las otras 3 habilidades generales (negociador, etc)
para herrero esta claro, SW. siempre me sobra una habilidad para el SW. tengamos en cuenta que es de los mas robustos del juego si no el que mas.
negociador para el inki o la elfa

crak
 

Siguiente

Volver a Inquisidor

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro