Build: Seraphín de Combate a dos Manos

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Sproket » Jueves, 22 Enero 2009, 17:10

Si ya lo dije yo hace mucho... y casi me tirais por la ventana :muhaha:
Percepción con un punto mola, hombre, subida mola mas, pero con un punto es util y son unos puntazos que ahorras.
Devocion tiene sus usos, pero es claramente inferior a percepción.

Protección divina es la caña, es util a seras sin nada de venerada, para seras de venerada es mejor que el bufo y ya si metes puntos a energia protectora ni te cuento lo que aguanta.
Si quieres escudos usa protección divina y olvidate de bufos de escudo.

Sproket
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Akuma » Jueves, 22 Enero 2009, 17:32

Sproket Wrote:Si ya lo dije yo hace mucho... y casi me tirais por la ventana :muhaha:
Percepción con un punto mola, hombre, subida mola mas, pero con un punto es util y son unos puntazos que ahorras.
Devocion tiene sus usos, pero es claramente inferior a percepción.

Protección divina es la caña, es util a seras sin nada de venerada, para seras de venerada es mejor que el bufo y ya si metes puntos a energia protectora ni te cuento lo que aguanta.
Si quieres escudos usa protección divina y olvidate de bufos de escudo.



Lo de protección divina segun sacred wiki a partir del nivel 34 dura más que el tiempo de regeneración. y no hace falta decir que da muchisima más protección que el bufo.

Me habeis picado con percepción lo probaré, yo me pensaba que era como negociante o armero que o lo llebas muy subido siempre o nada de nada. Como se nota en Negociante cuando no le pones puntos un par de niveles dejan de aparecer cosas buenas.

Lo que yo pensaba que la maestria sólo se conseguia con los puntos que poniamos nosotros sin tener en cuenta los bonos. Pero si no es asi, mucho mejor.

Akuma
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: uyssico » Jueves, 22 Enero 2009, 19:00

Hombre, yo nunca la he llevado al nivel, pero si con 1 punto ya tiene esos efectos no me quiero ni imaginar si la llevaras al nivel (como negociación). La ventaja es que no tienes que pagar por los objetos, es más creo que hasta sale más oro XDD

uyssico
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Akuma » Jueves, 22 Enero 2009, 20:54

uyssico Wrote:Hombre, yo nunca la he llevado al nivel, pero si con 1 punto ya tiene esos efectos no me quiero ni imaginar si la llevaras al nivel (como negociación). La ventaja es que no tienes que pagar por los objetos, es más creo que hasta sale más oro XDD


Pues eso que decis que percepcion con un punto ya vale, negociacion con 1 punto no consigues nada.
Pero claro es que tambien hay que tener en cuenta que sobre las compras solo afecta negociacion, pero sobre encontrar cosas afecta supervivencia y percepción, debe ser por la combinacion de las 2 que obteneis tan buenos resustados. Pero buen descubrimiento.

Akuma
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Thalox » Viernes, 23 Enero 2009, 00:21

Aprovecho para escribir porque ahora mismo esta caido el server (error 64).

Vaya lio que tengo ya con las habilidades jajaja.
Si pongo "percepción mejorada" tendria que quitar "venerada" y no podria usar escudo, pero si quiero usar escudo tendria que poner "venerada + energia protectora" con lo cual perderia 2 habilidades de las que están y no podria poner percepción mejorada.

Aunque como dice crack, si se hace bien la build, llevando el mejor equipo que se pueda no hay problema pués la barra de vida baja muy poquito con cada golpe (otra cosa diferente es que nos pongamos a matar enemigos de mas nivel que nosotros y cuando menos lo esperemos nos meten dos criticos (sobre todo cuando los juntamos a todos como una gran familia) y nos baja media barra de vida :blink1:

Alguno dirá... esta build no vale porque me matan de dos golpes... claro si no te metieras en dificultad plata en el desierto con nivel 12 rodeandote de enemigos unicos y 6 escorpiones seguro que no mueres (sobre todo los escorpiones verdes).

Necesito consejo plz, pues ya no quiero borrar a mas Seraphines... la ultima fué error mio, le dí a Armas de asta sin querer.

Por cierto... si el bono de supervivencia no sube el porcentaje de encontrar riquezas, y percepción mejorada no muestra la probabilidad... a ver que es lo que afecta a ese porcentaje.

O quito "venerada" y pongo "Percepción mejorada" (escogiendola la última pués ya tengo algo de equipo medio bueno de la sera de lvl 52 que borré)...
O paso de percepción y meto veberada y energia protectora, pero claro tendría que quitar otra habilidad más.

Yata... siento el discurso de presidente y Salu2.

Thalox
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Thalox » Viernes, 23 Enero 2009, 02:46

[Pues eso que decis que percepcion con un punto ya vale, negociacion con 1 punto no consigues nada.
Pero claro es que tambien hay que tener en cuenta que sobre las compras solo afecta negociacion, pero sobre encontrar cosas afecta supervivencia y percepción, debe ser por la combinacion de las 2 que obteneis tan buenos resustados. Pero buen descubrimiento.[/quote]

Lo puse varios post más arriba... dejé a mi sera en lvl bronce con un jabalí de lvl 3 (yo lvl 18), subió el bono de supervivencia de 20% a 75% creo recordar... pero el porcentaje de encontrar riquezas no se movió de 14,8%. Por lo visto el bono de supervivencia no afecta a encontrar riquezas, a no ser que se aplique a percepción mejorada, porque no me cuadra ni tengo claro qué es lo que afecta a encontrar riquezas, descartando el % que dan las armas y/o armaduras

Salu2

Thalox
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: uyssico » Viernes, 23 Enero 2009, 09:57

No se realmente si afecta el bono de supervivencia a encontrar riquezas ni si se refleja en algún sitio. Yo por mi experiencia personal te diré que no he visto cambios en las estadísticas de mf pero si que me he dado cuenta de que con 70% caen más cosas que con 0%

uyssico
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Munera » Sábado, 24 Enero 2009, 22:18

Buenas.

Me preguntaba si sería buena idea coger la habilidad espadas en lugar de robustez. Las espadas son las únicas armas de una mano a la que les podemos desbloquear el modificador con la sera, porque no tiene la habilidad de armas de mango. La mayoría de las espadas tienen unos modificadores bastante atractivos, como ocasionar heridas, graves o abiertas, golpes críticos y cosas así, y como tenemos 2 armas el bono se suma y con un par de puntillos a lo mejor funciona. Es que tener un pj dual sin modificadores es muy triste, y así tal vez se alegra la fiesta y matamos mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: uyssico » Domingo, 25 Enero 2009, 00:49

Yo por mi parte no pienso coger espadas en mi sera dual. O coges 2 armas o coges espadas, pero las 2 no porque los bonificadores son los mismos y solo se aplica el más alto. Ya la cagué con mi sw y no me volverá a pasar. Además si es por los bonificadores de las espadas te diré que los únicos no tienen ese problema.

uyssico
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: luz negra » Domingo, 25 Enero 2009, 02:12

Munera Wrote:Buenas.

Me preguntaba si sería buena idea coger la habilidad espadas en lugar de robustez. Las espadas son las únicas armas de una mano a la que les podemos desbloquear el modificador con la sera, porque no tiene la habilidad de armas de mango. La mayoría de las espadas tienen unos modificadores bastante atractivos, como ocasionar heridas, graves o abiertas, golpes críticos y cosas así, y como tenemos 2 armas el bono se suma y con un par de puntillos a lo mejor funciona. Es que tener un pj dual sin modificadores es muy triste, y así tal vez se alegra la fiesta y matamos mejor.

Saludos


dual sin modificaciones??? te invito a ver los atributos de la mayoria de armas unicas para la dual, no necesitan espadas o armas de mango, además los "amarillos" de nivel alto piden MAESTRIA de espadas o armas de mango para desbloquear modificadores, además el set de Niokaste entero da modificadores de heridas abiertas / graves / críticos .....para más información mira la foto de mi serafin dual xD

luz negra
 

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro