Sobre El Bono De Supervivencia

Sobre El Bono De Supervivencia

NotaAutor: uyssico » Jueves, 22 Enero 2009, 19:44

Abro este hilo para que posteeis aquí todo lo que averigüeis sobre este bono.

Empezaré explicando mi último descubrimiento:
El equipo que aumenta este bono (sable del oficial, salvaguardia, set de celdrahil,...) no aumenta el ritmo al que sube este bono, símplemento aumenta el bono directamente, pero si nos quitamos este equipo el bono baja, por lo que es un poco absurdo usar este equipo para subir el bono.

uyssico
 

Re: Sobre El Bono De Supervivencia

NotaAutor: luz negra » Jueves, 22 Enero 2009, 20:50

a mayor bono mayor "atributos" (fuerza-inteligencia-destreza-voluntad-aguante-vitalidad)
Última edición por luz negra el Jueves, 22 Enero 2009, 22:55, editado 1 vez en total

luz negra
 

Re: Sobre El Bono De Supervivencia

NotaAutor: myrtaro » Jueves, 22 Enero 2009, 21:42

Que la función que lo hace crecer es una función con una asibtota horizontal en el 100 y que tiene un punto de inflexión cerca del 50. (A ver si hay por aquí algún matemático y saca la fórmula que sería interesante).

Traducido al lenguaje normal significa que conforme va creciendo se hace más dificil este crecimiento.

Ah! y también que empieza a contar a partir de que cambia la música y en función de cuanto peligra la vida del jugador sube

myrtaro
 

Re: Sobre El Bono De Supervivencia

NotaAutor: warriorc » Jueves, 22 Enero 2009, 22:02

Comprobado que el bono de supervivencia tambien influye en el nivel de los esqueletos del SW. Lo comprobé la última vez que me mataron. Me bajaron de nivel 153 a nivel 150.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Sobre El Bono De Supervivencia

NotaAutor: Munera » Jueves, 22 Enero 2009, 22:09

no se si sera bono de supervivencia o no, lo más probable es que no, pero aquí va: cuanto más tiempo estes luchando con un tipo de enemigo, como un monstruo humanoide o un humano, mayor será el daño infligido. Aparece en el resumen de las bonificaciones en blanco en forma de Daño contra "tal enemigo" +x%. La posibilidad de encontrar riquezas sube paulatinamente hasta estancarse en el 3,5%. Digo que no se si es bono de supervivencia, porque cuando la palmas no se te bajan estos parámetros y siguen subiendo como si nada. En el caso de encontrar riquezas, ha empazado a subir normal despues de morirme y lo tengo otra vez estancado al 7,5%.
El bono de supervivencia tambien baja los tiempos de regeneración y aumenta el nivel de los enemigos.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Sobre El Bono De Supervivencia

NotaAutor: luz negra » Jueves, 22 Enero 2009, 23:09

Munera Wrote:no se si sera bono de supervivencia o no, lo más probable es que no, pero aquí va: cuanto más tiempo estes luchando con un tipo de enemigo, como un monstruo humanoide o un humano, mayor será el daño infligido. Aparece en el resumen de las bonificaciones en blanco en forma de Daño contra "tal enemigo" +x%. La posibilidad de encontrar riquezas sube paulatinamente hasta estancarse en el 3,5%. Digo que no se si es bono de supervivencia, porque cuando la palmas no se te bajan estos parámetros y siguen subiendo como si nada. En el caso de encontrar riquezas, ha empazado a subir normal despues de morirme y lo tengo otra vez estancado al 7,5%.
El bono de supervivencia tambien baja los tiempos de regeneración y aumenta el nivel de los enemigos.


1. lo que pones de encontrar riquezas, quiero creer que no te has colado y no llevabas puesto algo en el equipo que te lo subiera, entonces eso quiere decir que aumenta según en nivel del PJ.
lo de daño contra "enemigo X + X%" aumenta matando al tipo de enemigo X, (si matamos muchos kobols, aumentara nuestro daño contra monstruos humnoides por ejemplo)
2. lo de que baja los tiempos de regeneración creo que se trata del atributo "aguante", al subir este te baja los tiempos de regeneración
3. te aumentán los atributos +X% según X% tengas de bono, osea si tienes un bono del 50% te aumentará todos los atributos un 50%

luz negra
 

Re: Sobre El Bono De Supervivencia

NotaAutor: uyssico » Jueves, 22 Enero 2009, 23:47

Quote
3. te aumentán los atributos +X% según X% tengas de bono, osea si tienes un bono del 50% te aumentará todos los atributos un 50%

No creo que te aumenten los atributos un 50%, como mucho un 5%

uyssico
 

Re: Sobre El Bono De Supervivencia

NotaAutor: Kazan » Viernes, 23 Enero 2009, 12:12

En el Sacred 1 me dijeron que abriendo los barriles, los cofres y jarrones, te subía el bonus de supervivencia y que conforme aumenta, tienes más probabilidades de encontrar objetos raros.

Kazan
 

Re: Sobre El Bono De Supervivencia

NotaAutor: Akuma » Sábado, 24 Enero 2009, 16:01

El bono de supervivencia afecta para encontrar objetos mejores.

El bono de encontrar riquezas no se que demonios afecta, me parece que sólo al dinero. He hecho la prueba metiendole a una serafin que tenia 4% de encontrar riquezas y se lo he subido de golpe a base de anillos al 47,7% (que tenia un bono de supervivencia alrededor del 50%); y no se nota en los objetos (salian en la misma proporcion que antes del subidon), en varias horas una sola pieza de set y encima una que ya tenia (misma pieza mismo nivel); eso si recuperé el pastón que me costaron las forjas antes incluso de acabar de llenar la mochila una vez

edito: A lo que viene el tema, el bono de supervivencia hace subir el de encontrar riquezas.
Última edición por Akuma el Sábado, 24 Enero 2009, 17:14, editado 1 vez en total

Akuma
 

Re: Sobre El Bono De Supervivencia

NotaAutor: Gallego » Sábado, 24 Enero 2009, 16:36

Por lo que he podido comprobar aumentar el bono de riquezas no te aumenta la posibilidad de ganar piezas de set En la mayoria de los casos con un bono de casi un 6% lo unico que he logrado fue aumentar la posibilidad de que salgan objetos amarillos (locual en tienda se puede considerar riqueza dada la cantidad de oro que te dan x ellos) Por lo demas en cuanto a las piezas de set me da la impresion de que salen de forma aleatoria segun en que zona del mapa estés De todas maneras si he de decir que hay una mayor posibilidad de encontrar sets si aumentas el bono pero no mucha mas Por mucho que lo aumentes las probabilidades son casi las mismas.

Gallego
 

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron