Servidores Caídos

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: ivov » Jueves, 22 Enero 2009, 23:19

Hombre, yo entre anteayer en el primer server que vi y no paso nada, todo fue bien.

EDITO: :censored: :x: :wallb: ahora me tira algo mas raro que antes: me deja conectando durante años y siglos, milenios y eras...
Última edición por ivov el Sábado, 24 Enero 2009, 23:03, editado 1 vez en total

ivov
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: belfegor » Jueves, 22 Enero 2009, 23:36

De momento mi valoración sobre el juego

Sacred 2: 8 :cop:

Servicio Técnico: 3 :wallb:

Soporte Online: 1 :muhaha:

belfegor
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: luz negra » Viernes, 23 Enero 2009, 07:40

belfegor Wrote:De momento mi valoración sobre el juego

Sacred 2: 8 :cop:

Servicio Técnico: 3 :wallb:

Soporte Online: 1 :muhaha:


1? como se nota que no se pueden poner números negativos en las valoraciones ^^

P.D: bienvenida!!!

luz negra
 

Error De Conexion Al Server

NotaAutor: alfanano » Viernes, 23 Enero 2009, 09:47

Hola a todos, os comento el caso, ayer por la mañana estaba jugando yo tan tranquilo cuando el juego pego un pantallazo, se quedo todo negro y nos saco a los 4 que estabamos en la partida hasta el menu de entrada a internet. Volvi a conectarme y no habia servidores. Estabamos todos en el canal de entrada y por lo que decia la gente debia ser una caida de los server que no era la primera vez que sucedia, segun dijeron.

El caso es que como no habia servers pues me marche a hacer mis cosas, pero cual fue mi sorpresa cuando por la tarde me fui a conectar y me dice que no se puede conectar al servidor, que compruebe la conexion y el firewall, (error 64), lo compruebo y esta todo perfecto. Pienso que sera que aun no han restablecido los server, pero es que hoy tampoco me deja entrar dandome el mismo error, y como ya he dicho la conexion y el cortafuegos estan bien configurados.

Si alguno tiene alguna solucion os lo agradeceria porque a mi no se me ocurre nada salvo apagar y encender, y no funciona.

Gracias, un saludo.

alfanano
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: uyssico » Viernes, 23 Enero 2009, 10:01

Siguen caidos aún? Es por entrar o ni me molesto.

uyssico
 

Re: Error De Conexion Al Server

NotaAutor: Escafloen » Viernes, 23 Enero 2009, 10:21

Tranquilo, no es tu ordenador..Etamos todos =

Un saludo...Y paciencia...

Escafloen
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Escafloen » Viernes, 23 Enero 2009, 10:23

si, si siguen caidos....Esperemos que terminen pronto...

Escafloen
 

Re: Error De Conexion Al Server

NotaAutor: alfanano » Viernes, 23 Enero 2009, 10:31

uff no sabes el peso que me quitas de encima... gracias por responder

Un saludo

alfanano
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: belfegor » Viernes, 23 Enero 2009, 10:46

Rectifico valoracion sobre el juego:

Sacred 2: 8 points :twisted:

Servicio Técnico: 3 points :muhaha:

Soporte Online: 0 points :cuidadin:

PD: Al comprar el juego se podía especificar en la caja:

Este juego esta en periodo de BETA, mejor esperar 3 meses a que salga el Service Pack 24 y asi se evite actualizaciones y retoques de servidores.

El proximo lanzamiento se realizará en de Julio y Constara de 1 DVD de instalación, 3 de Actuaizaciones, 2 de parches a las actializaciones, 1 de posavasos para
la Tila necesaria mientras se realiza la instalación y un último DVD con 32 ejecutables necesarios de ejecutal antes de iniciar el juego para la limpieza de
temporales en los distintos S.O. XP, Vista y Windows 7.

La version para Linux saldrá en Agosto y constara de 1DVD, el soporte online funcionará siempre ya que se realizara sobre servidores con Linux.

nop?

belfegor
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 23 Enero 2009, 10:57

belfegor Wrote:La version para Linux saldrá en Agosto y constara de 1DVD, el soporte online funcionará siempre ya que se realizara sobre servidores con Linux.


Ojalá... a ver si los chicos de wine sacan ya una nueva versión, que parece que el soporte de directx10 comienza a ir mejor :P


PD: Alfanano, por favor, utiliza la búsqueda. Tienes todo un hilo con título "servidores caidos" con montones de post indicando que los servidores no están accesibles y no puede entrar nadie.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron