Servidores Caídos

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: FumaPetas » Viernes, 23 Enero 2009, 20:10

Pues he estado probando jugar con guiris ahora mismo, y se puede perfectamente, incluso he podido crear una partida en Abierta, cosa que nunca pude hacer. Desde luego somos el culo del mundo xDD

FumaPetas
 

Los Servidores Siguen Caidos

NotaAutor: HeXaN » Viernes, 23 Enero 2009, 20:14

Por favor, te pido que escribas correctamente y no uses las mayúsculas, es sinónimo de estar gritando y Leónidas solo tiene permitido gritar FOR SPARTAAAAA!

HeXaN
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: MeGa » Viernes, 23 Enero 2009, 20:21

Me parece muy bien que postees algo ahi como español, de hecho ahora que hemos cruzado unos cuantos mensajes ahi, quizas tengan mas en consideracion el servidor ES.
Pero en el contexto actual, ese mensaje no me parecio ni mucho menos el mas adecuado xD.
Para mi, contexto actual: se acaba el viernes, se puede acceder a todos los lobbys (con mas o menos servidores para jugar) menos al español. Se acaba la jornada laboral, y empieza el fin de semana.Se habla de que el servidor ES es el unico q ta = que ayer, pero nadie protesta.
Y en ese contexto, se me salio el corazon al ver que el primer post de alguien identificado como español, dice que se tomen todo el tiempo que necesiten (literal) xD.
Cuando yo, y mas de uno (que hay otro lobby que si funciona pero no del todo,el EE creo) esta temiendo que se llegue hasta donde se ha llegado, es decir X servidores mas o menos funcionando, y otros que no, y pleguen hasta el lunes.
Más, contrastando con las pataletas de varios de US, parece que de parte del servidor ES digamos "trankis,aki no nos rallamos,tomaros el finde en paz" xD.
Yo en mis posts ya les solte el rollo de gracias x los esfuerzos,magnificos parches etc, pero tambien les recuerdo que dos dias, en este mundo (no recuerdo ningun juego que se tire 4 dias sin online), ya son lo suyo, y que para nada creo conveniente que nos estemos 4 dias sin una caracteristica como digo incluida en el juego,tan importante como otras. Y mas frente a otros servidores que ya funcionan (es un hecho, el EU creo que es, desde ayer por la noche!!!)
Creo que hay que transmitir a la vez que comprension y animos, algo de exigencia, tampoco es plan que con unos beneficios del 100%, inviertan un 20% de publicidad, un 5% de infrastructura online, y un 1% en atencion al cliente.
En ninguna industria la cosa va asi, y en la de los videojuegos, como mas tiempo pasa, y mas toleramos, mas contribuimos a que esto se deteriore (diablo 2? loki? titan quest? dungeon siege? todos con mejor soporte online y algunos con menos exito)
Como ya dije no es cuestion de vida o muerte, simplemente si en 4 dias que se me ha antojado jugar a algo que compre nadamas hace una semana, y no puedo, cojo el frisbee y por la ventana :)

FumaPetas Wrote:Pues he estado probando jugar con guiris ahora mismo, y se puede perfectamente, incluso he podido crear una partida en Abierta, cosa que nunca pude hacer. Desde luego somos el culo del mundo xDD

Tengo entendido que las copias estan vinculadas a la zona, al servidor y talcual, x lo que si tengo el sacred español, ni editando txts y tal se puede cambiar el servidor.
Si dices que puedes conectar a otro lobby,sea en abierto o cerrado, ehm....estaria bien saberlo todos,no? xD
Última edición por MeGa el Viernes, 23 Enero 2009, 20:30, editado 1 vez en total

MeGa
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Kazan » Viernes, 23 Enero 2009, 20:26

Dí que si MeGa. Como sigan así, yo también les voy a dejar mensajitos a ver si espabilan un poco porque vaya cachondeo se traen los de Ascaron

Kazan
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Sabrina » Viernes, 23 Enero 2009, 20:48

Amigo Mega, entiendo tu frustración, si hace una semana que comprastes el juego y te encuentras con la perspectiva de no poder jugar este fin de semana o quizás algunos días más. Yo juego desde el juego salió a la venta y on-line desde el primer dia que el servidor español estaba operativo (ahora menos a causa del trabajo). También te informo de que éste no es ni mucho menos el primer problema que ha habido con los servidores, es más ha habido ocasiones en que el unico servidor que no funcionaba era el español o presentaba un mal funcionamiento (superlag) o no tenia habilitadas características que ya estaban disponibles en los servidores giris, te podría mostrar mas de 10 privados que en esa epoca le mande a Carolyn Hacker o al servicio técnico oficial de Ascaron comunicandole los problemas para intentar que los arreglasen lo antes posible, de algunos de ellos no tenían siquiera conocimiento, de tal manera que si nadie se lo dice, lo mismo aun seguiriamos sin platino y niobio por ejemplo. Como tu bien dices cualquiera como cliente esta en pleno derecho de exigir el buen funcionamiento de lo que ha adqurido, yo lo hago como ya has visto. Lo que si te digo por otros juegos que al igual que tu he jugado on-line, que por desgracia es habitual que si un problema se presenta en visperas o fin de semana es muy frecuente que no lo solucionen hasta el lunes o martes, al menos en mi experiencia, y te estoy hablando de compañias mucho mas importantes que ésta.

Así que paciencia y a esperar que lo arreglen pronto - y bien -

Sabrina
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: MeGa » Viernes, 23 Enero 2009, 20:59

Ademas me obsesiona pensar en que todo es cuestion de pasta. Lo que tardas 4 dias,tardarian 2 si se gastasen lo que deben. No creo que su "working hard" signifique que los desarrolladores lleven dias sin dormir casi,escribiendo lineas d codigo sin parar.
Con los grandes ingresos que estan teniendo, podrian dinamitar su sede, comprarse otra,nuevos servidores,y esta noche ya funcionarian.
Ara bien,es posible que se les petara algun componente, y esten esperando a que les llegue el pedido del LIDL de nuevos servidores,que ahi les sale mas barato, y se dediquen a ganar tiempo hasta que llega el "mensa" con los ordenadores que les faltan.
Uno no tiene ni idea,ni a grandes rasgos, del porque, ni ellos lo detallan minimamente, he llegado a ver posts de Carolyn diciendo que "si pedimos que se nos informe constantemente, entonces tienen que dejar de reparar las cosas,que una o otra" que hacen pensar en que su equipo tecnico es esta Carolyn, un empleado multidisciplinar que hace soporte tecnico,programacion y reparaciones xD.
Que sea facil enviciarse a otra cosa, cambiar de plan etc, no tiene que quitar que seamos exigentes (sin perder las formas) pero como la gente es cada vez menos exigente (en tiempos de diablo2 una caida asi significaria un asalto a la sede de blizzard xD) y tampoco hay responsabilidades legales (como si deciden no restablecer jamas el server ES) pues ellos tambien se relajan.
Al final el modo online es un simple gancho que se mete en todos los juegos para atraer ventas. Si con minimo esfuerzo/inversion ya funciona, perfecto, sino, pues pasa esto.

MeGa
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 23 Enero 2009, 22:05

Pues nada, que a ver si poniendo el tema como nota dejáis todos de abrir tropecientos temas nuevos acerca de que no se puede conectar.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: MeGa » Viernes, 23 Enero 2009, 23:13

Bueno lleva todo el dia en "esperando la conexion" sin dar ningun error. Pero parece que siguen en ello, pues algo ha cambiado!
En vez de esperando la conexion, ahora ya ha vuelto nuestro amigo error 64, asi que algo, aunque sea mearse en el servidor ES para cortocircuitarlo, estan haciendo! xD
PD:rectifico, aunque me ha salido una vez (cuando hice el post) el error 64, vuelve a salir lo de todo el dia,esperando la conexion. Ya dije en el foro oficial,ya que al parecer era bueno que hubiese vuelto mr64,que fue despues de darle como un loco a cerrada,cancelar,etc. Ya me vale XD
Última edición por MeGa el Sábado, 24 Enero 2009, 00:14, editado 1 vez en total

MeGa
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Kazan » Viernes, 23 Enero 2009, 23:43

Pues a mí me sigue poniendo "esperando la conexión". Mañana todos como locos a ver si funciona :D :D

Kazan
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: belfegor » Sábado, 24 Enero 2009, 00:43

Yo voy a probar toda la noxe, aver si entro el primero.... :D

belfegor
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]