Sobre El Bono De Supervivencia

Re: Sobre El Bono De Supervivencia

NotaAutor: warriorc » Sábado, 24 Enero 2009, 16:47

La efectividad de los bonos, se manifienta solo cuando son exageradamente altos. Yo no uso el de encontrar riquezas, pero tengo un amigo (en Platino) que cada vez que esta a punto de pelear contra un Jefe, se cambia por completo su equipo habitual por el que lleva en el Inventario (96,6% de Encontrar Riquezas) y rara vez se queda sin pieza de Set, según el manifiesta 60% 1 pieza de Set, 10% 2 piezas de Set 30% 0 piezas de Set.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Sobre El Bono De Supervivencia

NotaAutor: uyssico » Sábado, 24 Enero 2009, 16:57

No os puedo decir cómo funciona exactamente, pero sí que el bono de supervencia alto combinado con percepción mejorada aumenta tremendamente las posibilidades de conseguir buenos objetos (sets, únicos y amarillos que muchas veces son mejores).
No recuerdo exactamente cuanto mf (magic find) lleva mi Elfa, pero si no recuerdo mal (con esto de estar 2 días sin jugar se me olvidan las cosas) el bono de supervivencia lo tengo al 80% más o menos y percepción mejorada estará al lvl 78-80 con reliquias y he de decir que cada jefe (de campaña) y semijefe (tipo guardian del bosque y todos estos) me sueltan al menos 1 pieza de set/único cada vez que los mato.
Así que algo si que influye, aunque no se las cifras exactas. Además de que a mi también me parece que cae más oro.

uyssico
 

Re: Sobre El Bono De Supervivencia

NotaAutor: Akuma » Sábado, 24 Enero 2009, 17:20

uyssico Wrote:No os puedo decir cómo funciona exactamente, pero sí que el bono de supervencia alto combinado con percepción mejorada aumenta tremendamente las posibilidades de conseguir buenos objetos (sets, únicos y amarillos que muchas veces son mejores).
No recuerdo exactamente cuanto mf (magic find) lleva mi Elfa, pero si no recuerdo mal (con esto de estar 2 días sin jugar se me olvidan las cosas) el bono de supervivencia lo tengo al 80% más o menos y percepción mejorada estará al lvl 78-80 con reliquias y he de decir que cada jefe (de campaña) y semijefe (tipo guardian del bosque y todos estos) me sueltan al menos 1 pieza de set/único cada vez que los mato.
Así que algo si que influye, aunque no se las cifras exactas. Además de que a mi también me parece que cae más oro.


Pues segun sacred wiki (que tienen las tablas con los porcentages):

Con percepcion, en el nivel 75 sale un bono del 180,8% Find Value (antes del 75 no sale, que nadie se desilusione antes de tiempo), hasta el nivel 200 que es del 377,7%. En el 80 que tienes tu, el bono es del 195,1%.

Supongo que habrá que entender que el 100% es lo normal, asi que con 75 en percepcion ya casi tienes el doble de lo normal.

Akuma
 

Anterior

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]