Servidores Caídos

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: FumaPetas » Sábado, 24 Enero 2009, 18:16

Los lobbys de distintas regiones usan base de datos independientes. Es decir no espereis jugar con vuestros personajes de Cerrada allí, aunque si podreis seguir jugando con vuestros personajes en Abierta. Eso si, si jugais en abierta ateneos a lo que dice jyseg, muchos guiris en las partidas andan diciendo q porque no se guardan las armas y cosas asi.

FumaPetas
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: uyssico » Sábado, 24 Enero 2009, 19:21

Siempre se pueden probar otros juegos mientras este no funciona, eso si Ascaron corre el riesgo de que un clavo quite a otro clavo y acabemos pasando del sacred igual que eellos pasan de nosotros. Quizá es por eso que no dan plazo de tiempo ni noticias para tenernos pendientes de "a ver que han avanzado" y que no nos vayamos a la competencia.
Yo por mi parte llevo un par de días probando el Mirror´s Edge y debo decir que está bastante bien eso de ir haciendo el Yamakasi por los tejados, además está muy bien optimizado (no como otros) y si a mi me funciona bien que tengo un ordenador bastante justito, a alguien con uno bueno y una de esas peazo tarjetas que decis que teneis no me quiero ni imaginar...
Bueno, el primero que tenga noticias que postee algo.

uyssico
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Bruce » Sábado, 24 Enero 2009, 20:57

Hola de nuevo, yo acabo de volver a intentar a entrar(20:45) y nada, he estado leyendo que se puede crear el archivo ese para entrar al EU, pero voy a preferir esperar que como dice Jyseg no vaya a ser que luego pasen "cosas", mas que nada porque cuando dejaron de funcionar dio la casualidad que estaba online, me pillo luchando contra un monstruo y bueno da la casualidad que a mi Guerrero nunca me lo han matado, veremos a ver como me aparece, o aparece con un nivel menos, a saber.. Ya que en otra ocasion tambien se fue el servidor al carajo durante unos minutos y apareci con un nivel de menos, objetos de menos.. A ver si al menos por esta vez aparecemos tal cual estabamos. Y lo que no entiendo es que si hay un servidor europeo, no podamos acceder a el con nuestros PJS de red cerrada. Otra cosa es que fuera opcional, y solo quisieras entrar a los españoles, pero para que esta el servidor europeo entonces, si los sacred 2 que venden en españa estan hechos pa entrar solo a los servidores españoles. Decir que no estoy muy enterado sobre el tema del servidor EU la verdad ni de quien puede entrar a el.
Avatar de Usuario
Bruce
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 24 Enero 2009, 09:54
Ubicación: Costa Blanca
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: belfegor » Sábado, 24 Enero 2009, 21:22

Me esta molando Mirrors Edge, iguan lo que pretenden es que no jugemos mas, admitiran devoluciones por publicidad engañosa?

belfegor
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Sproket » Sábado, 24 Enero 2009, 21:29

MeGa Wrote:Luego los españoles sobrecargaremos el servidor EU, les volvera a petar y tendran que volver a arreglarlo prioritariamente, tardando todavia mas el nuestro en arreglarse XD.
Probe lo de fumoporro,pero aun cambiandome el servidor a la hora de conectarme, ni me reconoce la cuenta, ni me deja crear otra. Quizas sea una chorrada, quizas que ya ni me acuerdo de mi cuenta de ES cerrado xD o quizas que esten vinculadas o algun rollo asi, de todos modos lo que quiero es mi personaje, en mi servidor, y no matar el tiempo con un personaje que quizas no se me guarde,en guirilandia.


Esque una cosa es conectar con otro lobby y otra distinta es tener cuenta alli.
Hasta donde yo se las cuentas con el key del sacred2 comprado en españa solo valen para el lobby ES (y me he informado bastante).
Mira en los foros guiris (oficiales), la de guiris yankis que se quieren conectar al UE y la de ingleses que preferirian pasar por el US, y niguno puede, evidentemente.
En, fin lo que decia, la división solo tiene sentido comercial, pues cada distribuidor apechuga con los gastos de server en su zona.

Sproket
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: FumaPetas » Sábado, 24 Enero 2009, 21:32

Pues yo tengo el juego registrado tanto en EU como en ES, eso si yo no lo he comprado en españa, fue de importacion en play.com

FumaPetas
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Sproket » Sábado, 24 Enero 2009, 21:35

FumaPetas Wrote:Pues yo tengo el juego registrado tanto en EU como en ES, eso si yo no lo he comprado en españa, fue de importacion en play.com


¿Y puedes jugar en cerrado en ambos?, interesante, probaré. Aunque no hoy, no pego ni pizca de ganas.

Sproket
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: belfegor » Sábado, 24 Enero 2009, 21:39

A las 22h es el partido verdad? Barça-Numancia, xq la novia la tengo ya enganchada al portatil asi que... uy si ya habia partido desde las 20H.. weno si al funal me artare y la invitare a cenar x ahi... Seguro que estos de Ascaron lo han hecho para que mi relación empiece a funcionar, seguro vamos, si si.

belfegor
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: TURMS » Sábado, 24 Enero 2009, 21:40

crak Wrote:pues ahora mismo a mi no me va ninguno. hasta hoy nunca habia tenido problema en cerrado.
no me inicia sesion mi cuenta, ?os pasa ahora mismo a alguno?

igual está caido totalmente el server de ascaron.


Si ,a mi me pasa lo mismo y esta semana es la segunda vez.Esto empieza a ser caotico.Nose que pasa pero podrian tener como minimo la decencia de dar alguna explicacion y disculparse.

Salu2

Turms

TURMS
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Sabrina » Sábado, 24 Enero 2009, 21:42

Sproket Wrote:$2
MeGa Wrote:En, fin lo que decia, la división solo tiene sentido comercial, pues cada distribuidor apechuga con los gastos de server en su zona.

Esto no tiene demasiado sentido, teniendo en cuenta que todos los servidores están en Alemania, lo tendria si cada servidor estuviese ubicado en su zona, la correspondiente a la de su distribuidor.

Pues yo tengo el juego registrado tanto en EU como en ES, eso si yo no lo he comprado en españa, fue de importacion en play.com

Eso es porque tienes la version internacional del juego, el que tenga la versión española que ni lo intente porque no le va a funcionar. Por otra parte cada cuenta y personaje va asociada a su servidor.

Si ,a mi me pasa lo mismo y esta semana es la segunda vez.Esto empieza a ser caotico.Nose que pasa pero podrian tener como minimo la decencia de dar alguna explicacion y disculparse.


Las explicaciones las han dado en el foro oficial, lo puedes comprobar tu mismo si te molestas en mirarlo, también se han disculpado, al menos la "manager" oficial del foro.

La explicación mas lógica a lo que ha pasado es que el viernes se pusieron a arreglar los servidores, EU, UE y RU (están operativos, pero no van todo lo fino que debieran, según dicen los giris), y se les ha acabado el tiempo del viernes y han dejado EE y ES para el lunes, supongo que al igual que los amigos del Este, somos los servidores con menos usuarios, así que nos han dejado a la cola en su lista de prioridades. Eso es lo que hay, al que le guste bien y al que no que se la machaque con una piedra.
Esto no hubiese pasado si todos los paises europeos estuviesen en el server UE, asi que si se rompe, se rompe para todos y si se arregla, se arregla para todos al mismo tiempo, aunque mal de muchos, consuelo de tontos.

A mi modo de ver, tener nuestro servidor propio tiene sus ventajas, menos lag de gente de fuera y todo el mundo hablando la lengua de Cervantes. Por otra parte pasa lo que vemos todos los días, que hay pocos españoles jugando y la mayoria de partidas están vacias, y de platino y niobio ya ni te cuento, Si no recuerdo mal, Sacred 1 era así. En contrapartida, el que tenga algun amigo de otro pais, con este sistema no podria jugar con el.
El sistema de Guild Wars me parece mucho mejor en esto. Eliges en que zona quieres jugar y ya esta. En un post antiguo del foro oficial se planteaba esta posibilidad y parece ser que los de Ascaron lo están sopesando, aunque contestaron que de momento tienen otras prioridades. Lo mismo a raiz de lo que ha ocurrido se lo plantean mas a corto plazo.
Para mi y para muchos del foro por lo que he leido en otros post, la realidad es que el juego salió al mercado de forma precipitada y plagado de bugs. Para el que no lo sepa le comento que cuando el juego ya se podía comprar en algunos centros comerciales, aun el servidor español no funcionaba, por lo que toco jugar single-player durante bastantes días, asi que esperar 3-4 días para poder jugar de nuevo debido a los fallos de ahora es una nimiedad.
Última edición por Sabrina el Sábado, 24 Enero 2009, 22:55, editado 4 veces en total

Sabrina
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron