Modo Online

Modo Online

NotaAutor: Pelos » Domingo, 25 Enero 2009, 17:48

Buenas me presento soy un chico de 18 que ha provado la demo del sacred 2 y le ha flipado... y estoy pensando si comprarmelo

hola a todos me gustaria que alguien me dijiera como es el modo online del sacred 2 si hay gente que es lo que principalmente me importa y algunos modos asi por encima..
por que me lo quiero comprar pero claro quiero saber primero si juega gente por que para jugar offline pues no me lo compro.

Gracias por contestar y saludos a todos

Pelos
 

Re: Modo Online

NotaAutor: ivov » Domingo, 25 Enero 2009, 17:53

Juega bastante gente en online, ademas si compras el juego en españa o cualquier pais hispanohablante, jugaras en un servidor dedicado a españoles.
Hay 3 modos online (en cerrado, porque en abierto hay mucho cheto) campaña (una campaña multijugador, evidente), juego libre (hacer misiones y matar jefes) y JvJ (jugador contra jugador). Ademas hay dos modos de personaje (a parte de que puede ser bueno o malo): normal y duro (en duro si te matan, se acabo el personaje.).

ivov
 

Re: Modo Online

NotaAutor: Pelos » Domingo, 25 Enero 2009, 18:03

muchas gracias por contestar que rapidez jejejeje

joer me has alegrado el dia mñn mismo me lo pillo y me are el SW que mola un monton los videos que he visto de el!!

Graciasss otra vez tenia ganas de jugar a un RPG asi!

Pelos
 


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro