GUIA :: Seraphí­n

Re: GUIA :: Seraphí­n

NotaAutor: El Exiliado » Martes, 24 Junio 2008, 22:54

Sobre reconducirla o empezarla de nuevo eso ya es una cuestión personal. Yo borré una sera maga de platino porque no le había cogido la última habilidad y un día al hacer un clic se me fue la mano y le cogí sin querer dominio de las armas xD Así que no seré yo quien te diga que no la borres, pero sí que es fácil rescatarla. Total, sólo has malgastado unos cuantos puntos.

Sobretodo no le asignes ningún punto más a dominio de la espada. Supongo que vas a espada y escudo, atacando con ataque concentrado combinado con el escudo sagrado, que remata alos bichos y gracias al leech te regenera la vida.

Para subir la puntuación de ataque sube el nivel del ataque concentrado. Eso te aumentará el daño y la puntuación de ataque, que es lo que echas en falta. Pero no comas runas. Lees sólo una y el resto lo subes por equipo.
El principal problema que tienen las seras melés o híbridas es mantener unos tiempos de regeneración bajos. Tienes que subir concentración. Eso te permitirá subir el ataque concentrado, y por lo tanto la puntuación de ataque, manteniendo el tiempo de regeneración bajo.

También deberías subir constitución. La veo baja. Una sera muerta no mata :)

Aprovechando que es híbrida deberías usar también fuerza de la fe. Súbela hasta que los tiempos de regeneración del escudo sagrado y fuerza de la fe te permitan llevar ambas auras siempre activadas.

Excepto tal vez Talia Mel para una maga no recomiendo llevar sets completos de Sera. Se consiguen mejores resultados combinando piezas de distintos sets, incluso con dorados o azules.

Suerte con tu "angelito".

El Exiliado
 

Re: GUIA :: Seraphí­n

NotaAutor: El hijo de Baal » Viernes, 27 Junio 2008, 01:13

Muchas gracias por la onda, pero de cualquier manera abandone a la sera y arranque con una Diablesa.
El problema que se me genero fua la falta de presicion en el ataque fisico, ya que se la pasaba rebotando el 70% de los golpes que daba lo cual se volvio muy frustrante.
Supongo que la retomare mas adelante.
De cualquier manera, gracias.

El hijo de Baal
 

Re: GUIA :: Seraphí­n

NotaAutor: Adnmex1984 » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 17:17

soy nuevo en este foro y en sacred la verdad me gusto mucho la pagina sobre todo los consejos que dan yo quiero decir la verdad algo a mi megusta mucho andar a caballo a visto varias dudas respecto a eso y la verdad mas que desanimarme me animan mas por que significa un reto para el personaje que quiero crear asi que quisiera su opinion respecto a lo siguiente quiero armar mi seraphin de la siguiente forma

1.conocimiento magico
2.constitucion
3.meditacion
4.magia celestial
5.armadura
6.arma de asta
7.cabalgar
8.agilidad

el orden no importa la verdad como dicen el orden de los factores no altera el producto :p otra cosa a lo que quiero formar es una seraphin que tenga el basado en magia pero que tengo respaldo de un ataque con arma y tambien tengo otra dudas como que requerimientos tienen para formar el set de el sueño delos dioses y sereish o algo asi son los dos set que me gustan ademas mas adelante si logro hacer mi seraphin me pasare con el mago que lo quiero conformar es de fuego hielo tierra pero eso es despues de que termine mi seraphin espero que puedan ayudarme dando su opinion

Adnmex1984
 

Re: GUIA :: Seraphí­n

NotaAutor: aaroncalero1 » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 21:37

Hola!
A la tarde he suicidado a mi sera maga de nivel 100, si llego a ver el mensaje antes te hubiera podido decir las habilidades que tenía...
Respecto a tu seraphín, dices que te la quieres hacer maga y con apoyo de astas (sueño atrapado de los dioses y sereish tienen lanzas como arma de set), por lo que las habilidades que has escogido están bien, pero yo en mi opinión cambiaría agilidad por esquiva. La razon de esto es que al ser maga no necesitas mucho ataque, pero como usas lanza no tendrás escudo y tendrás bastante poca defensa.
He leido antes en otro post que agilidad daba un bonus de 170% a defensa (más o menos, a nivel 255), mientras que esquiva da un bonus de 500% (esto no estoy seguro, pero se que da mucho más que agilidad). De ahí que sea mejor opción escoger esquiva.
Eso sí, lo que elijas al final será decisión tuya, puedes inclinarla más al ataque con lanza o a la magia...

saludos
Avatar de Usuario
aaroncalero1
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 19 Abril 2006, 14:53
Género: No especificado

Re: GUIA :: Seraphí­n

NotaAutor: gilgames » Martes, 27 Enero 2009, 22:35

buenas a todos
yo soy algo nuevo en el juego y queria resolver dudas

tengo mi seraphin de melee y uso mas que nada descarga de energia

pero em gustaria saber que atributos tengo que subir para aumentarle el daño (aparte de subir la skill claro esta) dominio de armas no se si serviria puesto que tecnicamente no usa espada al atacar con esa skill. o sino que subo para que dispare bolas mas deprisa, eso tambien me serviria :P

Luego otra duda que tengo, al usar esa habilidad muchas veces me ha pasado que pierdo el arma o escudo que tenia equipado, sera un bug del juego? habra forma de evitarlo? debo tener un hueco vacio al usar eso?

gracias

gilgames
 

Re: GUIA :: Seraphí­n

NotaAutor: lilithdaemon » Miércoles, 28 Enero 2009, 15:35

Pues a ver, no estoy muy puesto en ese poder de la seraphin ya que prefiero la luz celestial o el rayo de los dioses antes que la descarga de energía, pero creo que es un arte de combate y no un hechizo, por lo tanto supongo que se reducirá la regeneración con la habilidad Concentración. Lo de lanzar bolas más deprisa no sé si será posible, pero supongo que se conseguirá mejorando el nivel del arte en sí. No sé si Magia celestial tendrá alguna repercusión en éste poder, puede que alguien más experto en serafines y que utilice ese poder te lo confirme

En cuanto a lo de perder el arma, por desgracia sucede a veces, lo mejor es cuando quieras usar este arte de combate usar un círculo vacío o si quieres llevar algún arma que sea una lanza corriente y moliente que te encuentres por ahí, para que perderla no suponga ningún sacrificio

Saludos

lilithdaemon
 

Re: GUIA :: Seraphí­n

NotaAutor: federico96 » Lunes, 06 Abril 2009, 01:55

quisiera hacer una pregunta.con la seraphin maga cuando llegamos a nivel 30 tenemos que acojer la habilidad combate con 2 armas??o podemos cambiarla por otra??si la podemos cambiar digan por cual porque soy algo torpe al elegir abilidades :wallb: :wallb:
contesten lo mas rapido posible porque tengo la seraphin nivel 29 y me van a cortarr internet dentro de unos dias
Avatar de Usuario
federico96
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 03 Abril 2009, 23:16
Ubicación: la pampa
Género: Hombre

Re: GUIA :: Seraphí­n

NotaAutor: Hibrido-Hibrido » Jueves, 08 Diciembre 2011, 00:29

Hola, quisiera que me expliquen esta tabla, porque no entiendo como agregar los puntos, si me la explican les agradecere muchisimo :D

Método para subir las habilidades

A continuación una tabla de asignación de puntos por nivel, según clase, nivel actual y habilidad.

__Habilidad______Melee__Maga__Hí­brida__
__niveles 1-19__
--Dom. Armas----------1/3--------------------1/4
--Constitución----------2/3--------2/3--------2/3
--Con. Mágico----------------------1/4-----------
--Concentración--------1/1--------------------2/3
--Meditación------------------------1/1--------1/2
--Armadura-------------2/3---------1/3--------1/3
--Magia Celestial-------------------1/4-----------
__niveles 20-49__
--Dom. Armas----------1/3--------------------1/4
--Constitución----------2/3--------2/3--------2/3
--Con. Mágico----------------------1/3--------1/4
--Concentración--------2/3--------------------2/3
--Meditación------------1/5---------2/3--------1/2
--Armadura-------------1/2---------2/3--------1/3
--Magia Celestial-------------------1/4--------1/3
--Agilidad--------------1/2------------------------
--Esquiva----------------------------2/3-----------
__niveles 50-99__
--Dom. Armas----------1/3--------------------1/4
--Constitución----------2/3--------2/3--------2/3
--Con. Mágico----------1/2--------1/2--------1/4
--Concentración--------2/3--------------------2/3
--Meditación------------1/5---------2/3--------1/2
--Armadura-------------1/3---------1/3--------1/3
--Magia Celestial-------------------1/3--------1/4
--Agilidad---------------1/2----------2/3-----------
--Esquiva----------------------------1/2--------1/2

A partir de nivel 100, subir acercándose a los recomendados.


Lo que no entiendo es esto (Ejemplo: 1/4) :l :D

Hibrido-Hibrido
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 05 Diciembre 2011, 13:30
Género: Hombre

Re: GUIA :: Seraphí­n

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 08 Diciembre 2011, 09:21

Friki xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: GUIA :: Seraphí­n

NotaAutor: Hibrido-Hibrido » Jueves, 08 Diciembre 2011, 15:56

Les agradeceria si me pueden contestar porque no entiendo como subir los puntos de habilidad, no entiendo las parte de : Método para subir las habilidades, no se como asignar los puntos por nivel porque no entiendo esto ( 1/4 ) si me pudieran explicar lo antes posible o cuando puedan se los agradeceria un monton :D

Hibrido-Hibrido
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 05 Diciembre 2011, 13:30
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Seraphí­n

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron