Errores Al Ejeutar Sacred 2 En Un Portátil

Re: Jugué Una Vez Y Ya No Me Deja Más

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 14 Noviembre 2008, 11:03

Escorpio_vk Wrote:nadie nos hecha un cable?


Como comenta canya (gracias :up: ) busca el otro post que se trató algo similar.

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Por Dios Ayuda Que No Hay Manera De Jugar T^T

NotaAutor: newalex » Sábado, 15 Noviembre 2008, 12:10

HeXaN Wrote:Te equivocas, eso no es para nada ilegal, simplemente es tener la copia de seguridad que la ley permite.

as leido el contrato de licencia?

newalex
 

Re: Por Dios Ayuda Que No Hay Manera De Jugar T^T

NotaAutor: HeXaN » Sábado, 15 Noviembre 2008, 12:18

¿Has leído la ley que rige al Estado de España?

Por cierto, crackear no es hacer una imagen de un disco.

HeXaN
 

Re: Errores Al Ejeutar Sacred 2 En Un Portátil

NotaAutor: Smaug_1 » Martes, 27 Enero 2009, 15:13

hola amigos, ami tambien me pasa lo de la pantalla en negro, y me sale el siguiente error:

an exception has been thrown!
error #:9
funcion: WinMain
Description: App:: Setup() failed!.
file: D:\projects\sacred2\source\game\sacred2.cpp
line: 740
stack unwinding:
-<<call tack>>

en la instalacion el DVD dentro del portatil sonaba como un dos caballos y le costaba leerlo. las caracteristicas de mi portatil son:
windows vista home premium con service pack 1
asus F3Fseries intel core 2 CPU T5200 1.6 GHz 1.6 GHz
1 Gb RAM
sistema operativo 32 bits
y el adaptador de pantalla es el Mobile Intel 945 Express Chipset Family

En administrador de dispositivos le doy a actualizar sofware controlador y me dice que esta instalado el mejor

Y me estoy bajando la actualizacion de Sacred2.

Mi pregunta entonces es la siguiente: ¿Tiene que ver con la tarjeta de sonido como me ha comentado un amigo mio?, ¿Es por culpa del DVD que al pegar esos saltos no lo instalara bien?(he de decir que durante la instalacion al meterle los dos discos pegaba los saltos, pero con unos tokecitos magicos en la compuerta del DVD andaba normalmente), ¿con la actualizacion puede funcionar o el xip ese famoso del 950 que he leido por ay tiene que ver y no me molesto en bajar la actualizacion?

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia

Smaug_1
 

Re: Errores Al Ejeutar Sacred 2 En Un Portátil

NotaAutor: Jyseg » Martes, 27 Enero 2009, 16:21

Tiene que ver como bien comentas el tema de que tu chipset gráfico es incompatible como comenta el otro hilo. Aunque algunos lo han hecho tirar haciendo lo que allí se explica. También tiene que ver que además del chipset gráfico cumples los mínimos del juego pero muy por los pelos, así que aunque lo hagas tirar te irá a velocidad penosa.

Si has visto lo del chipset como comentas, intenta probar las "soluciones" que se sugieren allí antes de postear que tú también tienes el mismo problema :up:

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Errores Al Ejeutar Sacred 2 En Un Portátil

NotaAutor: FoxAstur » Martes, 27 Enero 2009, 23:07

newalex Wrote:$2
bertu Wrote:Hola Sixfried.A mi me pasa lo mismo.Y para poder jugar hice esto:
Desinstala el juego
Crea una imagen de cada DVD del juego con el Alcohol 120%
Monta las imágenes
Instala el juego desde el Alcohol 120%

A mi me funcionó.Prueba a ver y ya me dirás como te ha ido.Saludos


eso se llama crakear que es ilegal :)


Sera ilegal pero sabes lo que mola pagar los 49,95 € del maldito Fallout 3 y que para poder jugar a el tengas que piratearlo ?. Veo bien que pongan protecciones anti-copia, pero que garantizan que no van a dar problemas al que paga por el juego. :censored:

FoxAstur
 

Re: Errores Al Ejeutar Sacred 2 En Un Portátil

NotaAutor: Smaug_1 » Miércoles, 28 Enero 2009, 00:45

Jyseg Wrote:Tiene que ver como bien comentas el tema de que tu chipset gráfico es incompatible como comenta el otro hilo. Aunque algunos lo han hecho tirar haciendo lo que allí se explica. También tiene que ver que además del chipset gráfico cumples los mínimos del juego pero muy por los pelos, así que aunque lo hagas tirar te irá a velocidad penosa.

Si has visto lo del chipset como comentas, intenta probar las "soluciones" que se sugieren allí antes de postear que tú también tienes el mismo problema :up:

Saludos


Hola! lo siento por haberme repetido pero mi post es fruto de la desesperacion, ademas si le sumamos a que lo unico de ordenadores que se es encenderlo y jugar a algun juego ya la rematamos, lo siento de verdad. De todas formas, no se si tiene que ver o no, no lo se, ya que mi chipset ese es el 945 y el que e visto el fallo es el 950 entonces no se si hay mucha diferencia o no la hay apenas porque como comente antes, de ordenadores ni papa. En cuanto a lo de la velocidad, chico, mientras funcione y vea rentabilizados los 20 laurios del juego...yo tengo mucha paciencia jeje.

De nuevo lo siento si me repeti y muchas gracias a todos. Intentare lo q me dices a ver si aunque es distinto chip funcionase y os cuento.

muchas gracias

Smaug_1
 

Re: Errores Al Ejeutar Sacred 2 En Un Portátil

NotaAutor: FoxAstur » Miércoles, 28 Enero 2009, 00:49

Siento decirte que lo pones peor. El Chipset GMA 950 de intel es incompatible... pero el 945 es mas incompatible aun.

FoxAstur
 

Re: Errores Al Ejeutar Sacred 2 En Un Portátil

NotaAutor: Smaug_1 » Miércoles, 28 Enero 2009, 00:57

FoxAstur Wrote:Siento decirte que lo pones peor. El Chipset GMA 950 de intel es incompatible... pero el 945 es mas incompatible aun.


Mas claro el agua...se lo encasquetare a mi cuñao o me lo reservo para cuando me compre otro portatil jeje muchisimas gracias y perdon x mi ignorancia, la informatica me supera.

Muchisimas gracias.

Smaug_1
 

Re: Errores Al Ejeutar Sacred 2 En Un Portátil

NotaAutor: FoxAstur » Miércoles, 28 Enero 2009, 01:01

si quieres un consejo, el proximo portatil que tenga una Geforce 9500 GT, o una 9600 GT (eso si no sacan alguno con la 9800 xD )

FoxAstur
 

Anterior

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron