La Legión De Los Muertos Vivientes

La Legión De Los Muertos Vivientes

NotaAutor: Kazrel » Miércoles, 28 Enero 2009, 18:23

Bueno pues yo andaba haciendo esta quest llega un momento que me dice que tengo que ir al puerto, pero cuando llego me sale un cartel de "no se puede pasar", y no hay forma de entrar , Me podéis ayudar por favor??? :book:
Si este post esta repetido , o algo asi, borradle y aceptad mis disculpas xDDD

Kazrel
 

Re: La Legión De Los Muertos Vivientes

NotaAutor: Zodiac » Miércoles, 28 Enero 2009, 22:38

Supongo que te referirás al quest del antiguo puerto de thylisium, si es así hay una entrada trasera en el barrio de los pobres, ve moviéndote por la cara que da al antiguo puerto y la encontrarás. Lo se porque a mí me pasó lo mismo, pero yo intenté salvar la puerta de todos los medios posibles: saltándola con el caballo, usando el Salto Belicoso... si hasta intenté escalar la propia montaña, y ni con esas!!! xD

Bueno, espero haberte ayudado.


Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: La Legión De Los Muertos Vivientes

NotaAutor: Kazrel » Jueves, 29 Enero 2009, 15:23

Zodiac Wrote: Lo se porque a mí me pasó lo mismo, pero yo intenté salvar la puerta de todos los medios posibles: saltándola con el caballo, usando el Salto Belicoso... si hasta intenté escalar la propia montaña, y ni con esas!!! xD

Bueno, espero haberte ayudado.

Saludos :guard:


Jajaja sí yo tambien estuve intentando cosas del estilo, hasta esto : :wallb: (cualquier excusa es buena pa usar estos emoticonos xDDD)
Muchas gracias, ahora lo pruebo.

Kazrel
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]