Camara Libre En Sacred 2

Camara Libre En Sacred 2

NotaAutor: FumaPetas » Lunes, 26 Enero 2009, 17:28

No odiais la camara de este juego?? Los que teneis una gráfica decente, no os gustaría disfrutar un poco mas de los bellos parajes que se han currado los de Ascaron, mas que verlos desde vista isométrica?? Si os interesa jugar con cámara libre, aquí os dejo como hacerlo:

Primero, nos vamos a la carpeta C:\Documents and Settings\ALO\Local Settings\Application Data\Ascaron Entertainment\Sacred 2\. Donde ALO debería ser vuestro nombre de usuario de Windows. Tambien decir que debemos tener la opcion de visualizar carpetas ocultas para acceder ahí.

Una vez dentro, CREAMOS un NUEVO archivo de texto, le ponemos el nombre OptionsCustom y lo abrimos. Dentro del nuevo archivo, copiamos y pegamos esto:

camera = {
cam1_trackdist_max = 2000,
cam1_trackdist_min = 100,
cam1_rotx_min = -0.05,
cam2_trackdist_max = 2000,
cam2_trackdist_min = 100,
cam2_rotx_min = -0.05,
cam_autorot_speed = 4.0,
cam_autozoom_max = 2000,
cam_autozoom_min = 100,
cam_autozoom_speed = 8,
heromenu_trackdist_max = 1200,
heromenu_trackdist_min = 100
}

Lo guardamos y cerramos. Una vez que entremos al sacred, podremos girar, alejar o acercar la camara al personaje sin limitaciones, como si de un juego en 3ª persona se tratara. Aquí os dejo una muestra, eso si mi equipo es potentillo y puede con todo a tope y AAx4 jejeje

ImagenImagenImagenImagen


Si os gusta la idea, y sacais capturas bonitas o curiosas, os animo tambien a que las compartais con el resto :P

FumaPetas
 

Re: Camara Libre En Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 26 Enero 2009, 21:39

Y digo yo, ¿no es más fácil seleccionar el tipo de cámara libre en las opciones del juego?

Los resultados son casi idénticos.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Camara Libre En Sacred 2

NotaAutor: Munera » Lunes, 26 Enero 2009, 21:43

Jyseg Wrote:Y digo yo, ¿no es más fácil seleccionar el tipo de cámara libre en las opciones del juego?

Los resultados son casi idénticos.

Un saludo


Para nada, el alcance de la cámara es mucho mayor con esas modificaciones y también el ángulo: puedes poner la cámara a ras del suelo y justo encima del pj a grandes distancias.

Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Camara Libre En Sacred 2

NotaAutor: FumaPetas » Lunes, 26 Enero 2009, 22:25

Si lo probases verias que no tienen nada que ver. La cámara libre del menu de opciones te enfoca al personaje siempre enfocando el suelo como fondo. Esta configuración para que lo entiendas es como jugar a Oblivion, ves el horizonte totalmente a tu antojo, aparte de niveles de zoom y alejamiento, que son mayores. A mi me ha resultado muy util, pues la cámara del juego me es molesta de cojones.

FumaPetas
 

Re: Camara Libre En Sacred 2

NotaAutor: yokse » Jueves, 29 Enero 2009, 00:59

me a encantado la aportacion, estoy tope contento :)
lo e estado probando i es la bomba

e echo algunas modificaciones para que la camara este a altura de personaje tambien dentro de dungeons
[img width=600]http://i432.photobucket.com/albums/qq50/lordyokse/big_0064.jpg[/img]

el codigo modificado es este:

camera = {
    cam1_trackdist_max = 2000,
    cam1_trackdist_min = 100,
    cam1_rotx_min = -0.05,
    cam2_trackdist_max = 2000,
    cam2_trackdist_min = 100,
    cam2_rotx_min = -0.05,
    cam_autorot_speed = 4.0,
    cam_autozoom_max = 2000,
    cam_autozoom_min = 100,
    cam_autozoom_speed = 8,
    cover_detection_dist = 500,
    dng1_rotx_min = -0.03,
    dng2_rotx_min = -0.03,
    heromenu_trackdist_max = 1200,
    heromenu_trackdist_min = 100
}

yokse
 

Re: Camara Libre En Sacred 2

NotaAutor: yokse » Jueves, 29 Enero 2009, 01:14

ahora hay que buscar el modo para que no se levante sola la camara cuando estas matando a un dragon xD

yokse
 

Re: Camara Libre En Sacred 2

NotaAutor: FumaPetas » Jueves, 29 Enero 2009, 02:31

De PM tio gracias, tb me frustraba el no saber pq no rulaba en dungeons xDDD Contra dragones se va un poco la camara a lo lejos, pero mira me gusta pq antes no podia ver el daño que les hacia, ahora si xDDD

FumaPetas
 

Re: Camara Libre En Sacred 2

NotaAutor: yokse » Jueves, 29 Enero 2009, 17:02

no hay manera de poder poner a vista de pj cuando estas luchando contra boses...no deja de hacerme el dichosos zoom namas entrar en combate

yokse
 

Re: Camara Libre En Sacred 2

NotaAutor: FumaPetas » Domingo, 01 Febrero 2009, 16:20

Bueno como nadie se anima, espero no molestar a nadie aportand capturas que saquemos con esta camara libre. Gracias por el fix de la camaara en las dungeons yokse, se cojen planos muy buenos. De hecho las dos capturas que quiero compartir son dentro de ellas xD

Aqui dejo la primera, una dríada que he empezado a maquinar desde hace unos días. La captura en cuestion no tiene nada de especial, pero me mola la iluminacion :c8l:
Imagen

Esta si me gusta mas, la misma dríada enfrentandose al Cranach desde una posicion elevada. Fue bien fácil desde ahí :up:
Imagen

FumaPetas
 

Re: Camara Libre En Sacred 2

NotaAutor: MeGa » Lunes, 09 Febrero 2009, 21:51

La verdad es que es una pasada el poder mover la camara de este modo,ya no solo para hacer zoom sino para que quepa un cuarto del mapa en pantalla xD
falta la modificacion para los jefes!

Imagen

editado: sorry jyseg no suelo subir muchas imagenes,pero ahora ya aprendi un poco mas xD
Última edición por MeGa el Martes, 10 Febrero 2009, 21:21, editado 2 veces en total

MeGa
 

Siguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro