Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: luz negra » Viernes, 30 Enero 2009, 13:47

Conocimiento de daño??? pero no habeis visto mi foto?? darle esos puntos a Armero por Dios! asi podrán engarzar amuletos de +X a todas las habilidades en huecos de plata y anillos de +X a todas las habilidades en huecos de bronce, además de poder "empepinar" las armaduras de tus amigos ^^

luz negra
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Viernes, 30 Enero 2009, 14:25

Entonces al final cuantos puntos le damos a daño? yo solo 1 jeje.
Armero??? Pero qué dicess?? De donde nos sacamos 200 puntos???
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Viernes, 30 Enero 2009, 16:02

Pues si, le damos uno solo, así tenemos más para repartir entre otras habilidades. Ahora lo cambio.
Además, mirad esto:
http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... _Wonderful
Los anillos de set del primer enlace que puse son la recompensa de la misión de este enlace. Lo único que hay que hacer es activar el botón de la cueva de la jungla de la 2ª foto, y luego ir a la cueva de la 1ª. Y ya está, estando nosotros a nivel 200 tenemos +140 a todas las habilidades gracias a los anillos, y todos contentos.


Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Viernes, 30 Enero 2009, 16:53

Zodiac Wrote:Pues si, le damos uno solo, así tenemos más para repartir entre otras habilidades. Ahora lo cambio.
Además, mirad esto:
http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... _Wonderful
Los anillos de set del primer enlace que puse son la recompensa de la misión de este enlace. Lo único que hay que hacer es activar el botón de la cueva de la jungla de la 2ª foto, y luego ir a la cueva de la 1ª. Y ya está, estando nosotros a nivel 200 tenemos +140 a todas las habilidades gracias a los anillos, y todos contentos.


Saludos :guard:


Cito la wiki:
When you are traveling in Ancaria, you may find people who have an exclamation sign grey.png over their heads, but aren't connected with any quest. Its tricky, but in fact it is a quest. It's giver is located in a cave. When you put your cursor over the cave a small text reads: "Something Wonderful". Here is how to get there:

http://img341.imageshack.us/my.php?image=button3ii3.jpg

But, this gate is locked. First you have to go to the Jungle. There is a cave with a button. Push it and the doors of "Something Wonderful" will be opened. The location of this button-cave is here:

http://img341.imageshack.us/my.php?image=button2iu2.jpg

Now all that's left is finding all the developers :) Good luck!



Traduciendo el sarcasmo de la frase en negrita, lo unico que tenemos que hacer es encontrar a todos los desarrolladores, que son solo 89 y únicamente estan por toda Ancaria:

Imagen

todo un coñazo señores

Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Viernes, 30 Enero 2009, 17:04

Pfff... Si es que así se te quitan las ganas de todo xD xD xD xD xD xD


Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: luz negra » Viernes, 30 Enero 2009, 20:44

1. para ponerle un punto a con. de daño mejor es ponerselo a con. de velocidad que te da un % al ataque y defensa (esta mal puesto)
2. con respecto al anillo verde de +X a todas las habilidades, tienes que hablar con el Kayser, luego te vas a la cueva donde le das al boton para que salga "algo maravilloso se ha abierto", luego vas a hablar con el tio de la misión "oficina épica" y al final vuelves a hablar con el Kayser, te dará su anillo

luz negra
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Domingo, 01 Febrero 2009, 09:32

Luz, no necesitaremos más ataque ni defensa, pues con Armas de Mango al 175 no se falla ningún golpe, y no necesitamos la defensa que nos dan si lo que queremos es que nos hinchen a hostias (para eso llevamos Emanación Reflectante, ¿no?). Además, el bono de Conocimiento de Daño es estático, mientras que el de Conocimiento de Velocidad se reduce a medida que le ponemos puntos.


Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Domingo, 01 Febrero 2009, 09:53

Buenas

A mi parecer conocimiento de daño es un grandísimo error. El daño recurrente es una chuminada y lo digo en serio. Ahora mismo meto leches de 800 y el recurrente apenas llega al 100. De todas formas en cuanto le pongamos hielo o fuego o una cosa de esas al arma, ya te da un % de aplicar el efecto secundario. El SW es fuerte y no necesita gastarse una casilla de habilidad habiendo cosas más importantes.
Yo lo que veo ahora en el SW es un enorme talón de aquiles: los hechizos. Ya lo hemos comentado Bruce y yo y estamos de acuerdo. El SW prácticamente no tiene resistencia contra los conjuros (aunque tiene un buff). Yo me pondría Resistencia a Conjuros y lo subiría hasta la maestría en 75. Nos triplica la defensa de conjuros, nos da la posibilidad de evadir críticos (bastante, mas de 60% a ese lvl) y reduce el daño recurrente que suframos, dejandolo a un 35% de su daño normal. Se nos queda disciplina al 100. No hay problema, se nos subirá con el equipo y tenemos sufiente daño, más de la cuenta diría yo :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Domingo, 01 Febrero 2009, 10:31

Vale, en tal caso pondremos Resistencia a Hechizos. Eso sí, sería mejor dejar Tácticas, Armas de Mango y Disciplina al 150 en lugar de dejar Disciplina a 100 y las otras a 175. Así, los puntos están mejor repartidos y metemos mejores weas.

Enseguida lo cambio.


Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Domingo, 01 Febrero 2009, 11:20

No se yo... darían el mismo resultado pero subiendo tacticas y mango se hace el mas o menos el mismo daño en las ACs pero más daño sin ellas. Ya veremos como va el SW a esos niveles.

Por cierto, te voy a dar un motivo para que elimines al SW jinete de las variantes: Podemos convertir a nuestro SW en jinete sin monta. La montura sería nuestro cuarto buff. Tengo a mi SW en offline al 38, con el sabueso rojo, y es perfecto para el golpe demoníaco y el barrido: Con el combo de golpe demoníaco, barrido y destrucción es la pera: son como 2 barridos y una destrucción, un combo pensado para todo: grupos, jefes, y grupos con jefes. Mi SW va siempre montado. El tiempo de regen no importa, porque en el combo anterior no importa lo que tarda en recargarse, sino dónde se aplica. Ejecutar el combo en un momento y lugar determinado o en otro hace que te cargues a un pedazo de grupo gigante o no. El golpe demníaco puede actuar como un barrido pero necesita de más precisión, cosa que proporciona la montura, además de que disminuye el tiempo de ejecución (le arrea la hostia más rapido). Esa es mi forma de matar no muertos en las llanuras de Thyr-Lysia, donde puedes estar luchando con un jaleo de esqueletos formado por más de cuatro grupos. Os lo digo en serio, el sabueso es imprescindible. No hace falta poner monta por lo que dije antes: se necesita precisión y no regeneración, y cuanta más gente mejor, cosa que con el sabueso se hace fácilmente (es como uno de esos que dirigen al ganado xD ). Además de que te da palo patear Ancaria y el sabueso es la montura más veloz de todas.

Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]