Mejoras

Mejoras

NotaAutor: chapulin_colorado » Viernes, 30 Enero 2009, 18:45

Puesa saber si efectivamente la driade por ejemplo no tendra nunca 4 mejoras o si por ejemplo agudeza mental se puede hacer permanente como velop sombrio o si es un bug que se solucionará o era la idea original pero se lo pensaron mejor.

chapulin_colorado
 

Re: Mejoras

NotaAutor: Munera » Viernes, 30 Enero 2009, 19:33

Para averiguarlo solo tienes que abrir el panel de ACs y pinchar en la flecha de la rama que quieras para que te salga el listado de mejoras y encontes mira a ver si hay algo que se pueda volver buff. Según el wiki agudeza mental no se puede cambiar a mejora, pero no me fío porque muchas veces se equivoca, y tampoco lo he comprobao en el juego porque me da pereza :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Mejoras

NotaAutor: chapulin_colorado » Sábado, 31 Enero 2009, 04:30

Al menos por lo que habia leido en las mejoras de la driada no, por eso la pregunta ya que a mi también me da pereza :zzz: no en serio la mejoras vienen muy poco detalladas y uno al ser padre de familia tiene que ir rascando minutillos para poder jugar y poco tiempo para experimentos.

chapulin_colorado
 

Re: Mejoras

NotaAutor: ivov » Sábado, 31 Enero 2009, 14:03

Esta gente se ha lucido:
En la bola de fuego de la elfa, a una que pone que salen 2 bolas (mejora de oro), MENTIRA, las hace teledirigidas.
En el inquisidor la han cagado por partida doble: en subyugacion inexorable hay una que pone que el compañero presena una mayor amenaza ¿¿??¿¿, y ha otra en la que se quedaron sin ideas y pone N/D. :wallb:
Y otras mas que ahora no recuerdo.

ivov
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]