Segundas Impresiones Del Sacred 2

Re: Segundas Impresiones Del Sacred 2

NotaAutor: Medinator » Lunes, 29 Diciembre 2008, 14:45

umm la lengua de cervantes... bueno a mi personalmente no me importa que este en ingles (nos ha jodido, por algo estoy estudiando magisterio por ingles xD) pero supongo que ncsoft lo traducira, no creo que les suponga un gasto muy grande el hacerlo, y eso les proporcionará mas clientela

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Segundas Impresiones Del Sacred 2

NotaAutor: Jona » Lunes, 29 Diciembre 2008, 14:57

Tu post me ha quitado las pocas dudas que me quedaban de probarlo Serafone. Ya me gustaría ver a algún crítico especializado hacer un análisis tan claro como el que has hecho tu.

Un saludo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Segundas Impresiones Del Sacred 2

NotaAutor: teniente conan » Lunes, 29 Diciembre 2008, 15:01

Tiene un toquee entre gw y l2 ,o eso es a mi parecer ,lo de traducirlo mmm seria interesante que lo hicieranl, pero no importa mucho no soy un experto en ingles pero si pude jugar al wow desde su lanzamiento podre con este vamos :wallb:

teniente conan
 

Re: Segundas Impresiones Del Sacred 2

NotaAutor: newuser90 » Miércoles, 31 Diciembre 2008, 18:28

Menudo post.

Yo opino que el estilo "mata-mata" ya se lo inventaron los de blizzard con su franquicia diablo y los de ascaron no se han dado cuenta o no quieren hacerlo. El error no es de los juegos mata-mata que desilucionan a los jugadores con su estilo mecanico y lineal de juego, sino de los jugadores que quieren ver historias hollywoodescas cuyo guion merezca premios oscar de la academia para algo tan simple como es mejorar tu personaje matando tropecientos monstruos por hora. Al fin y al cabo somos seres humanos y nos gusta que los demas nos admiren por nuestras acciones. Quien juega un juego de este tipo, "mata-mata", no busca solucionar el problema de calentamiento global ni terminar con el hambre en africa, simplemente busca llegar al nivel mas alto posible con el mejor equipo para chulear y alardear ante los demas. Que estos juegos son para hacer amigos?. La razon por la cual muchos no saben nisiquiera el nombre con quien jugó el día anterior es porque no busca hacer amigos ahi.

Es algo patetico lo se. No se necesita un coeficiente intelectual por las nubes para hacerlo pero es lo que vende. Porque?. Porque la gente en su inmensa mayoria es normal con mas defectos que virtudes.

He dicho.

newuser90
 

Re: Segundas Impresiones Del Sacred 2

NotaAutor: ivov » Miércoles, 31 Diciembre 2008, 21:32

Normalmente, espero conocer gente curiosa es cualquier juego en internet, por lo tanto si no me es posible encontrar a una persona me decepciona un poco.
Tambien espero que si meten misiones secundarias, no sean 2 como las del Diablo 2, espero un buen monton de misiones de bastante calidad, que resalten el valor del heroe, que sean dificiles, que esten encadenadas para ser mas interesantes. Una campaña totalmente lineal, corta, sin ninguna alternativa... Me aburre. No es nada nuevo (como era de esperar de Ascaron (no podemos olvidar el sacred 1, que estaba plagado de easter eggs, pasajes secretos y misiones curiosas, con recompensas curiosas).
EDITO: ahora que acabo de mirar ciertas cosas, me doy cuenta de que no todos los personajes son individualistas(no dan bono al equipo), el guerrero de las sombras Nigromante (esqueletos y demas) se basa en apoyar el equipo. Lo digo por un comentario del texto de Serafone.

ivov
 

Re: Segundas Impresiones Del Sacred 2

NotaAutor: chapulin_colorado » Sábado, 24 Enero 2009, 03:03

A mi tambien me ha decepcionado bastante (acabo de reinstlar el s1 para jugar y compararlo con la mente fresca). El fallo principal creo que ha sido el no saber que tipo de juego estaban haciendo. Soy fan de diablo del mass y por encima de todos del baldur 2 (y del never a capturar la bandera). Son mejores no por serlo si no porquse son lo que son, si te gusta ese estilo seran tus favoritos.


Me explico ¿para que tanto mapeado y gráfico si la aventura es la más lineal que he visto desde los juegos de spectrum con un monton de sube y bajas en la misma localización si es una aventura rolera? para que esos pasillos estrechillos y esas transparencias molestas sin olvidar los gios de camara si es un mata-mata? Ademas se hace un mundo querer ayudar a otro de menos nivel a pasarse la historia que es el espiritu on-line la ayuda y la cooperación que seria beneficiada por algun portalillo más.

Aún asi juego y seguire jugando, y si critico es porque me da coraje que las mejoras de este juego respecto al anterior no han venido acompañadas de masntener las cosas buenas que ya tenía y al fin y al cabo uno se preocupa más por aquellos a los que más quiere

chapulin_colorado
 

Re: Segundas Impresiones Del Sacred 2

NotaAutor: chapulin_colorado » Sábado, 24 Enero 2009, 03:05

Ah se me olvidaba, por lo visto diablo3 sera de pago como han dejado ya entrever, como sea asi perdera el 80% de la gracia y propongo en ese caso que nadie lo compre

chapulin_colorado
 

Re: Segundas Impresiones Del Sacred 2

NotaAutor: Kazrel » Sábado, 24 Enero 2009, 14:20

chapulin_colorado Wrote:Ah se me olvidaba, por lo visto diablo3 sera de pago como han dejado ya entrever, como sea asi perdera el 80% de la gracia y propongo en ese caso que nadie lo compre


diablo 3 de pago???? no puede ser :wallb:

Kazrel
 

Re: Segundas Impresiones Del Sacred 2

NotaAutor: ivov » Sábado, 24 Enero 2009, 23:58

Kazrel Wrote:
diablo 3 de pago???? no puede ser :wallb:


Puedes empezar a creer... Si el WoW es de pago y ha triunfao, Blizzard intentara sacar mayor tajada, mucho mayor. Imagina los 143 millones que sacan por el WoW (13x11 cuenta sencilla)multiplicados por dos o mas (buff...toda la gente que juega al diablo II son jugadores del Diablo III potenciales...).

ivov
 

Re: Segundas Impresiones Del Sacred 2

NotaAutor: fernandojdb » Sábado, 31 Enero 2009, 00:55

Hola a todos, hoy me estreno en el foro aunque ya llevaba siguiendos casi desde que me compre el Sacred 2. Me ha sido de mucha utilidad el foro para informarme del juego y de las experiencias y extrategias de otros jugadores.

Felicitar a Serafone por su explicativo post, que a pesar de parecer largo está muy bien redactado y es muy facil de leer.

Comparto con el sus impresiones de Sacred 2, los impresionantes escenarios y un extenso mapeado invitan a jugar al Sacred 2, aunque despues de un par de semanas te des cuenta que el juego no ofrece nada mas q un lineal mata mata y un continuo vaciado de inventario de objetos inservibles.

Decepciona y mucho la de bugs que tiene el juego, hay bugs que ni encontré referencia de ellos en la web, como el delay en el uso de pociones de vida y posterior rellenado de vida cuando tu personaje recarga vida en combate, que me hizo tener que rehacerme el personaje para no cojer artes de combate que dieran regeneracion en combate y asi no tener delay en curacion con pociones.



En cuanto a lo que le pides al Sacred 2 en el modo online, es normal que no ofrezca eso, pues es un juego desarrollado para single player al que le han dado una posiblidad de juego "cooperativo" por decirle algo :wallb:

El diablo 2 tubo su exito en el modo online ofreciendo casi lo mismo que sacred 2, aunque con un mantenimiento del juego mas cuidado, porque era casi unico en aquella epoca, apenas hacian incursion los primeros mmorpg.

No he tenido la ocasion de probar demasiados mmorpg, pero si bien defiendo la opinion de medinator, en cuanto a que lineaje ha marcado epoca y la sigue marcando, me explico.
Aunque en un mmorpg un bonito paisaje, unos personajes atractivos y detallados puedan atraer a primera vista y nos invite a jugarlo, es precisamente eso lo mas secundario o menos importante, al igual que si te dan la posiblidad de saltar o volar, es algo tontamente secundario y para nada importante.
Lo que ofrece lineage que le hace destacar entre muchos, es como principal motivo, su sistema de pvp que se basa en un complejo sistema cooperativo, aparte de la importancia en este de las posibilidades que ofrece el entorno de lineage 2 en el movimiento y control de los personajes, no es lo mismo golpear desde arriba/abajo, delante/detras, o a los lados, la posicion y cada punto de velocidad de los personajes son cruciales en el pvp. No es el simple, target , F1 atacar.
Ese cuidado pvp que ofrece lineage 2 lo extiende a todo su juego. Conquista de castillos y dominio de territorios, guerras epicas de 300 vs 300 donde detras de esos cientos de personas hay un complejo sistema social. Lineage ofrece un sistema de juego que para progresar obliga el jugador a tener q relacionarse con el resto de jugadores, negociar, cooperar y jugar en equipo. Conseguir movilizar cientos de personas para lograr un objetivo común.

Lo que le mantiene con vida al viejo lineage 2 es que todavia no hay mmorpg con un sistema tan refinado de pvp y diversidad de clases. El que utiliza el puño y no los dedos lo vera igual que el resto de mmorpg. pero en lineage 2 cada accion, cada cifra, y cada dato es de mayor importancia en la consecucion de los objetivos.

Es cierto que por desgracia los servidores oficiales han destrozado la imagen de lineage 2 permitiendo los bots, y haciendo de ellos parte del sistema de juego en los servidores oficiales. Tambien es cierto q hay cientos de servidores privados donde los high rates desestabilizan el complejo sistema de lineage 2, pero aun quedan algunos low rates x1 o x2 donde aun se conserva la pura esencia de lo que es el lineage 2.



Retomando el hilo de la cuestion :wallb: , tampoco me esperaba mucho mas de Sacred 2, ofrece nuevos personajes, nuevas habilidades y artes de combate, unos escenarios muy dignos y un fluido sistema de mata mata :angle: . De la profundidad de la historia principal y el argumento de cada personaje mejor no lo comentamos... xD . Para 17-20 euros que vale y viendo las alternativas q hay en el mercado, estoy satisfecho.

Para pasar buenos ratos matando bichos y subiendo y mejorando algun personaje q no hayamos probado, para eso si q nos da Sacred 2, aunque con lo que va a tardar Diablo 3, veremos si encontramos otra distraccion.
Añado despues de releer algun post, Diablo 3 será de pago como todo juego oficial xD, y su sistema online seguirá el mismo sistema que Diablo 2, salvo que se cobrará cierto tipo de soporte, como cambio de nombres, cambio de servidor, algun objeto decorativo, etc. Algo parecido al sistema actual de la mayoria de free mmorpg pero sin llegar a influir en el juego.



Saludos y perdon por el tocho.
Pd: perdon por incidir tanto en L2 (se nota que no lo conozco de tan solo 2 dias xD)

fernandojdb
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]