Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Domingo, 01 Febrero 2009, 12:02

Vale, pues en tal caso quitaré el jinete de las variantes. Sin embargo, dejaré el apartado, por si alguien tiene alguna sugerencia (me duele la boca de deciros que, si tenéis alguna idea, COLABOREIS!!!!!!!!!!!)


Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Bruce » Domingo, 01 Febrero 2009, 14:38

Antes de debatir el tema con Munera sobre que habilidad era la que le faltaba al SW, repase las demas habilidades que se propusieron:

Conocimiento de Velocidad NV 75: Ataque y Defensa +135, Velocidad al correr +9% (Hay joyas que ya hacen esto y en niveles bajos)

Conocimiento de daño NV 75: "Posibilidad" de efecto secundario: 27,1% y 235,6 daño (Luego que tenga proteccion contra efectos el boss, habilidad nula)

- Creo que lo dije en un post anterior ya propuse que "necesitabamos algo mas de defensa" no solo Voluntad.

Ahora viene lo mejor de todo, una habilidad de la que ni me fije y que luego resulta ser lo que a mi parecer y a parecer de Munera es ideal:

Resistencia contra conjuros NV 75: Resistencia contra conjuros 180,8 %, Elude Golpes Criticos: 64,3 %, Reduce la duracion de los efectos hostiles 35,6 %.


P.D.: Yo tengo el Sabueso Blanco que no penaliza ningun Aspecto, solo me bajo para los jefazos, se nota un poco la diferencia de regeneracion, pero tengo el equipo, que si te da posibilidad de mitad de tiempo de regeneracion, que si aspecto campeon.., guerrero.. -16 %.. etc etc.. Te haces con un equipo asi y ya puedes ir tranquilo en tu montura.

Saludos
Avatar de Usuario
Bruce
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 24 Enero 2009, 09:54
Ubicación: Costa Blanca
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Sproket » Domingo, 01 Febrero 2009, 15:57

Buenas gente, desde mi desconocimiento del guerrero, que vamos, no se nada de nada, pero me mola leer esta guia y sus comentarios, esta curradilla; deciros que quizas esteis equivocados con conocimiento de velocidad.
Copio de la wiki:
Properties

* The Attack and Defence Value bonus is a percentage, not a flat value


Vamos que pasa un poco como con la disciplina, +135 no es un valor fijo, sino porcentaje, cuanto aumenta realmente, lo desconozco. Pero si es como disciplina diria que sobre un 13.5%. Lo corroboro tras algunas pruebas con mi sera que lleva cono de velocidad, si quereis experimento algo mas a ver cuanto es exactamente.

Ahora ya valorad vosotros si ese aumento os compensa gastar la habilidad o no.

Sobre la resistencia a conjuros a mi tb. me parece que la gente lo ignora con demasiada facilidad PERO:
WARNING: in the current patch (2.34) the skill-based Spell Resistance bonus is not displayed. It is unknown whether the skill is not working, or if it's just a display issue.

Vamos, para los que no hablen yankilandés, que el bono a la resistencia no "se ve" y nadie sabe decir con certeza si el bug esta en que no se aplica o en que sólo no se ve en el resumen.

Un saludo.

Sproket
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Domingo, 01 Febrero 2009, 16:15

Sproket Wrote:Buenas gente, desde mi desconocimiento del guerrero, que vamos, no se nada de nada, pero me mola leer esta guia y sus comentarios, esta curradilla; deciros que quizas esteis equivocados con conocimiento de velocidad.
Copio de la wiki:
Properties

* The Attack and Defence Value bonus is a percentage, not a flat value


Vamos que pasa un poco como con la disciplina, +135 no es un valor fijo, sino porcentaje, cuanto aumenta realmente, lo desconozco. Pero si es como disciplina diria que sobre un 13.5%. Lo corroboro tras algunas pruebas con mi sera que lleva cono de velocidad, si quereis experimento algo mas a ver cuanto es exactamente.

Ahora ya valorad vosotros si ese aumento os compensa gastar la habilidad o no.


Ya de entrada al SW no lo tocan, y por otra parte, la Dureza sombría debería suplir lo de la defensa.

Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Lunes, 02 Febrero 2009, 08:25

Escribo para deciros una cosa del velo sombrío: El sigilo no sube solo con el nivel, sino conforme a las runas que comamos y a los puntos que le demos a Conocimiento de Señor Astral, así que habrá un momento en el que no tengamos el sigilo lo bastante alto, y nos geringuen. La pregunta es: ¿Merece la pena el velo sombrío en el SW de melee ahora? Yo mato muy bien sin el, es más, creo que mi estilo de juego (como ya dije antes de que era un ganadero) depende de que nos vean. Habrá que ir pensando en una habilidad que se ponga en lugar del dominio astral... ¿qué tal velocidad?

P.D.: Con razon tenía el sigilo al mil y pico al nivel 25, porque tenía el cono astral a tope :mrgreen:
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: ElMon » Lunes, 02 Febrero 2009, 10:50

ole, ole, ole.
Por fin, llevo yo unos dias diciendo que el velo era una habilidad que un SW de mele no deberia usar. Gracias Munera. jejeje

Ahora lo que m efalla es, que dos habilidades pongo al final.
Daño y velocidad, conjuros y velocidad, estoy por ponerle unos cuantos puntos a armero. No tengo ni idea. Bueno, con tiempo, mi SW es todavia level 19, asique hay tiempo para pensar.

Por cierto, donde jugais vosotros?? en internet cerrada o en vuestro pc???

Un saludo

ElMon
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Lunes, 02 Febrero 2009, 11:57

Naaa de todas formas servirá, sólo son 9 puntitos y digo yo que no hace falta mucho sigilo para no ser detectados. Si hace más falta pues se comen mas runas (que no creo que haga falta) y ya se encargará concentración de bajar la reg, ademas que el dominio astral subira algo con el equipo.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Atributos Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: tsunamiouyeahk » Lunes, 02 Febrero 2009, 17:31

Hola a tod@s!!!

En principio presentarme ya que soy nuevo en la página y en el juego, así que Saludos!!! :guard:

No intento ser repetitivo con el tema, ya que he leído por el foro muchas opciones, pero no me queda nada claro ya que en LA GRAN GUÍA DEL GUERRERO DE LAS SOMBRAS especifica detalladamente donde gastar nuestros puntos..., y los reparte por los 6 atributos, pero dice claramente que muchos son inútiles, también he leído meterlos a voluntad, meter 3 a vida y 1 a fuerza...

Es decir, no me queda nada claro, si alguno me puede echar una mano me vendría perfecto, ya que estoy a nivel 34 y no los he gastado aún ya ya tengo ganas.

Mi guerrero lo quiero especializar en lucha con 2 armas, la cual no he elegido aún, si os vale de algo.

Muchas gracias de antemano y espero me ayudeis en lo que podais que ya veo que la página funciona muy bien, mis felicidades por el trabajo.

Saludos!!!! :guard: :guard: :guard:
Última edición por tsunamiouyeahk el Lunes, 02 Febrero 2009, 18:26, editado 1 vez en total

tsunamiouyeahk
 

Re: ATRIBUTOS GUERRERO DE LAS SOMBRAS

NotaAutor: Munera » Lunes, 02 Febrero 2009, 18:23

Buenas

No tenías que abrir un nuevo tema, podrías haber preguntao en el apartado de la guia, pero weno da igual :mrgreen:
Los atributos dependen mucho del build. Si te lo haces a dos manos, lo que más importa de todo es el daño asi que yo subo todo a fuerza, aunque también se podría subir 3 fuerza y 1 aguante.
Si lo tienes dual, no hace falta tanto daño ni ataque y es mejor regenerar mas rapido (siempre hay que tener la destrucción frenética lista) y una buena opción sería darle más puntos a aguante y menos a fuerza, a lo mejor un 1:1 o un 3:1.
Vitalidad: ya tenemos la habilidad constitución y dureza sombria que nos da bastante vida.
Destreza lo mismo, el SW tiene bastante defensa, y el emblema potenciador aumenta MUCHO la defensa.
Inteligencia descartada, no somos magos.
Voluntad: con resitencia a conjuros y con la dureza sombría tenemos más que de sobra.

Como he dicho antes, la cosa es jugar con fuerza y aguante según el tipo de build. Tengo a mi SW al 42 y le doy todo a fuerza, tengo las ACs de ataque (golpe d., barrido y destruccion) alrededor del nivel 10 y voy montado en el sabueso rojo y no tengo monta, y por ahora va como la seda.

Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Bruce » Lunes, 02 Febrero 2009, 19:52

Munera Wrote:Escribo para deciros una cosa del velo sombrío: El sigilo no sube solo con el nivel, sino conforme a las runas que comamos y a los puntos que le demos a Conocimiento de Señor Astral, así que habrá un momento en el que no tengamos el sigilo lo bastante alto, y nos geringuen. La pregunta es: ¿Merece la pena el velo sombrío en el SW de melee ahora? Yo mato muy bien sin el, es más, creo que mi estilo de juego (como ya dije antes de que era un ganadero) depende de que nos vean. Habrá que ir pensando en una habilidad que se ponga en lugar del dominio astral... ¿qué tal velocidad?

P.D.: Con razon tenía el sigilo al mil y pico al nivel 25, porque tenía el cono astral a tope :mrgreen:


Si queremos poner Conocimiento de Velocidad por el Dominio de Señor Astral, habilidad que no me hacia gracia tampoco desde un principio.., tengo otra opcion que proponer.

Vamos a compararla con Conocimiento de Velocidad.

Conocimiento de Velocidad con 9 puntos: Ataque y defensa +28 (con anillos o amuletos esto lo tienes en mi opinion) y solo correrias un 1,9% mas.

Espadas, Armas de Mango o Armas de Asta con 9 puntos, (lo que useis mas), desbloqueamos los Modificadores, obtendremos +38 de Ataque y un 7,6% de Velocidad de Ataque, que si lo comparamos con Conocimiento de velocidad, "creo" que Espadas, Armas de Mango o Armas de Asta, es mejor opcion para Melee.

Nos leemos, Bruce.
Avatar de Usuario
Bruce
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 24 Enero 2009, 09:54
Ubicación: Costa Blanca
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]