Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

Re: Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

NotaAutor: Sproket » Jueves, 29 Enero 2009, 23:29

Bueno, mi Angelina Yoli ya anda por las tierras de Ancaria oro, concretamente a nivel 62, y sacando varias conclusiones por el camino, espero sacar algo de tiempo mañana y actualizar la build.
También he sacado alguna foto para poner. De aperitivo esta:


Imagen
Merendando coloso con un colega sw (antes que nadie diga nada, lo se, llevo las reliquias mal).

Sproket
 

Re: Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

NotaAutor: luz negra » Viernes, 30 Enero 2009, 20:57

me estoy haciendo una serafin "pilarica" y no veas que caña mete, recomiendo elegir las siguientes habilidades:
con. magia celestial-------200
con. armadura------------75
dom. magia celestial-----200
constitución--------------75
reflejos--------------------75
disciplina de combate-----200
con. escudo----------------75
concentracion---------------1
dom. guerrero exaltado-----9
percepción mejorada--------1
de atributos, pongo todo a inteligencia
De arte de combate principal uso el "pilar radiante" con las mejoras hipnosis-brillo-tribulación, (olvidaros del golpe nocivo) luego la "restauración consagrada" básica para la build, con las mejoras recuperación-maestro curandero-solidaridad, me regenera mas puntos de golpe por segundo de los que tengo realmente O_O durante 10 segundos la serafin es inmortal, luego tengo de "buff" el "brillo purificador" solo con la mejora distraer, para reducir la velocidad de ataque de los enemigos y destrozar muertos vivientes - criaturas T. Luego me pienso pillar "Postura de batalla" con las mejoras que aumentan el DAÑO (no necesito ataque xD )- reduce el tiempo de regeneración - reflejar daño cuerpo a cuerpo Olvidaros del tigre, a nivel 200 da una posibilidad de eludir de 40%, irrisoria, ya que estoy a nivel 11 y llevo posibilidad de eludir 105% solo con runas de pilar radiante engarzadas..........
Última edición por luz negra el Miércoles, 04 Febrero 2009, 07:22, editado 4 veces en total

luz negra
 

Re: Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

NotaAutor: Sproket » Sábado, 31 Enero 2009, 18:07

Interesante aportación Luz negra.
Cuando lo pruebes me interesa que comentes si el amumento de daño de la postura afecta a conjuros (tengo mis dudas).
Ya comento en la build que me he auto-restringido los dominios de guerrera/tecnos, pero el de guerrera parece que puede "casar" bastante bien.
Lo que mas le hecho en falta a esta build es la alacridad modeada para correr a toda leche, aun así tiene otra mejora que baja la reg de TODOS los aspectos, puede ser interesante.

Lo que menos me gusta de tu build son los reflejos, sobretodo si ademas vas a usar la postura. Yo pondría antes la robustez o la resistencia a conjuros. Para otras seras reblejos va muy bien, pero esta con la posibilidad de eludir que tiene, no se yo si lo necesitará.

Personalmente me estoy pensando cambiar de ultima los reflejos por percepción.

PD: usando postura... quizas debieras meter algun punto mas a concentracion, o a aguante.

PD2: Build editada, echad un ojo a las fotos :spam:

Sproket
 

Re: Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

NotaAutor: luz negra » Domingo, 01 Febrero 2009, 02:19

1. queda bien la Sera con el pelo corto y pelirroja, las maravillas de la consola imagino (yo no encuentro aún la manera de abrirla :wallb: )
2. he probado la postura de batalla y deciros que lamentablemente NO aumenta el daño de nuestras magias, aún asi recomiendo llevarla simplemente por el reflejo de daño que ocasiona. Es verdad que sube los tiempos de regeneración, pero muy poco si lo mejorais como dije antes. (casi +0,3s), aparte de que te sube la defensa
3. creo que voy a dejar dominio de guerrero exaltado en 9 puntos, los suficientes para subir la postura de batalla.
4. Te falta un conjuro muy importante aunque no lo paresca a simple vista: "Inculcar creencia". Con las mejoras: aumenta el área de efecto - reduce su tiempo de regeneración - aumenta la velocidad de ataque del "converso". Servirá para juntar grupos mayores de enemigos y de paso para que el "converso" te ayude un poco (mejor si este "converso" es un escorpion verde xD )
5. El único uso que le veo yo al golpe nocivo es para atraer enemigos hacia ti, tiene mucho alcance, mejorarlo como queraís pero NO pongaís "desarmar" puesto que los enemigos NO tirarán su arma al suelo, solo la guardaran
6. Es mucho mejor aumentar el área de efecto del pilar y ponerle "tribulación" para que cuando le quede poca vida a los enemigos (1/4 pero mejora con el nivel del pilar) hacerles doble de daño
7. Reflejos de combate esta muy bien, puesto que te ayuda para los criticos y para que los enemigos fallen aún más sus ataques. Básica
8. Concentración se sube sola con el equipo.

luz negra
 

Re: Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

NotaAutor: Sproket » Domingo, 01 Febrero 2009, 04:13

Mira, el nocivo lo he modeado 1,2,1: su daño es malo pero así modeado, hace: baja la velocidad del enemigo, baja el ataque del enemigo, le mete daño recurrente; ideal para jefes/campeones.

La conversión la he probado (sin mods) y no me gusta nada, no casa con mi estilo de juego, simplemente, quizas cuando suba bastante mas y modee si le de uso, pero de momento nanai. Aún asi lo pondre en la build, para quien guste de usarlo.
Cuidado con convertir escorpiones, como sueltes una restauración cerca del final de la conversión te vas a comer un escorpio con una regeneracion de vida brutisima.

Hmmm tribulación o mas daño, ¿doblas el daño al final, o lo aumentas siempre? personalmente prefiero hacer mas daño siempre, pero las dos opciones son validas.
A parte yo suelo llevar equipo que hace ese mismo efecto y decir que "no suma", bueno si suma, pero de menos +30% y +30% no seran 60% sino unos 45%, ojo con eso.

Reflejos lo sigo dudando, esta bien por los criticos, pero *en principio* prefiero comer leches mas pequeñas, que comer pocas leches pero mas gordas. Ya la tengo al borde del lvl 65, pero no creo que le ponga la ultima habilidad aun, tengo que pensarmelo algo mas.

PD: el pelo corto y rojo si es por consola, pero ahora he visto una forma de ponerlo para siempre, con efectos mas chulos y sin tocar la consola, si te interesa avisa. :D

Sproket
 

Re: Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

NotaAutor: luz negra » Domingo, 01 Febrero 2009, 13:01

Cita: PD: el pelo corto y rojo si es por consola, pero ahora he visto una forma de ponerlo para siempre, con efectos mas chulos y sin tocar la consola, si te interesa avisa.

yo el único "truco" que se es cuando le pones el nombre del personaje entre [ ] te sale la Serafin siempre con pelo verde :book:
me gustaria saber como ponerle el pelo corto sin consola ^^

P.D: el icono de pilar radiante esta mal, revisa la guia ^^

luz negra
 

Re: Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

NotaAutor: Sproket » Domingo, 01 Febrero 2009, 13:44

luz negra Wrote:Cita: PD: el pelo corto y rojo si es por consola, pero ahora he visto una forma de ponerlo para siempre, con efectos mas chulos y sin tocar la consola, si te interesa avisa.

yo el único "truco" que se es cuando le pones el nombre del personaje entre [ ] te sale la Serafin siempre con pelo verde :book:
me gustaria saber como ponerle el pelo corto sin consola ^^

P.D: el icono de pilar radiante esta mal, revisa la guia ^^


Nop, no es un "truco", es un mod grafico, así que afecta tanto a tus personajes como a los demas, pero sólo a cómo los ves tu, los demas los siguen viendo como siempre.
Si quieres te lo paso, o pongo un link por aqui.
Saludos.

PD: luego pongo bien esa foto.

Sproket
 

Re: Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 01 Febrero 2009, 15:38

No, no pongas link por aquí.

Parece que no se os mete que si no lo publica ascaron, sea cual sea el mod, programa o cosa que haga algo sobre el s2 no es legal, y por tanto no tiene cabida en este foro.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

NotaAutor: Sproket » Domingo, 01 Febrero 2009, 16:22

Jyseg Wrote:No, no pongas link por aquí.

Parece que no se os mete que si no lo publica ascaron, sea cual sea el mod, programa o cosa que haga algo sobre el s2 no es legal, y por tanto no tiene cabida en este foro.

Un saludo


Estoo... ¿y porque no es legal?, si puede saberse.
No toca archivos del juego, no modifica SU programa, unicamente se añaden archivos; si hasta ha estado publicado un tiempo en el foro oficial en ingles (en el de italiano aun sigue).
En fin sin animo de polemica, tranquilo, que si no quereis que lo ponga no lo pondre, ni este ni nada similar.
Saludos

Sproket
 

Re: Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 01 Febrero 2009, 22:39

Pues no es legal porque no es algo que haya sacado ascaron, o que haya dado su visto bueno.

Ya sea por modificación, por añadir cosas o por lo que sea el caso es que Ascaron no ha dicho que el parche ese (o lo que sea) es legal (es decir, hecho por ellos o dado su visto bueno) por lo que es ilegal.

Y por tanto, no tiene cabida en el foro :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron