Paridas En Gris

Paridas En Gris

NotaAutor: Pelos » Domingo, 01 Febrero 2009, 23:24

buenas tengo una pregunta:

Cuando me conecto al servidor dedicado me encuentro cuando le doy a refrescar para que me salgan las partidas que me salen unso cuantos servidores pero si marco la opcion de mostrar todos los servidores disponibles me aparecen casi el doble de servidores con el doble de gente pero estos de color gris y no puedo acceder a ellos alguien me sabria explicar por k??


Gracias por adelantado

Pelos
 

Re: Paridas En Gris

NotaAutor: dinoyoco » Lunes, 02 Febrero 2009, 14:00

Creo que porque son servidores de partida abierta/cerrada. Recuerda que cuando nos conectamos en el lobby aparecen juntos jugadores de partidas abiertas y partidas cerradas. Pero los únicos servidores que podemos acceder serán según la opción que elegimos para conectarnos.

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Paridas En Gris

NotaAutor: Pelos » Lunes, 02 Febrero 2009, 14:45

no la gracia es que son de red cerrada esas partidas la verdad es que no lo entiendo he mirado haber si era algo de los puertos del router pero no la verdad es que es algo extraño

Pelos
 

Re: Paridas En Gris

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Lunes, 02 Febrero 2009, 15:46

Offtopic:

Donde esta la parida en gris? xD

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: Paridas En Gris

NotaAutor: Sproket » Lunes, 02 Febrero 2009, 16:04

Las partidas en gris te aparecen por varios motivos:

-Son de una version del juego distinta a la que tienes, esto suele pasar segun sacan un parche nuevo. Solución -> actualiza

-Son de un nivel superior al que tu personaje puede acceder, vamos con un personaje lvl 20 no puedes entrar ni en oro, ni platino, ni niobio.

-Hay algun fallo extraño de conexion con ese servidor en concreto, si vuelves a dar a actualizar/refrescar se suele poner bien.

Que yo sepa las partidas de abierta no se ven desde cerrada, y las de duro no se ven desde normal y viceversa.

Un saludo

Sproket
 

Re: Paridas En Gris

NotaAutor: Pelos » Lunes, 02 Febrero 2009, 19:04

yo tengo la ultima version del sacred en todo caso seran esos servidores los que no lo tiene actualizado

Pelos
 


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron