Una Gran Amenaza A Sacred 2

Re: Una Gran Amenaza A Sacred 2

NotaAutor: serafone » Viernes, 30 Enero 2009, 14:30

yokse Wrote:no se necesitan muchos trucos para rebentar el sacred xDDDD.

No se trata de reventar nada, se trata de jugar.

PERO EN ESTE JUEGO LAS TRAMPILLAS LAS CONSIDERO UNA TRADICION Xddd i cada cual es libre de poderlas usar o no....

No. Al entrar en los servidores, te comprometes a respetar las normas establecidas. Eso incluye no usar cheats, no usar exploits, no hacer cosas aún más denostables e informar de las infracciones a los administradores.

sino recordaos en el sacred 1 cuando comerciabas con alguien i uno apretaba cancelar a la vez que el otro apretaba aceptar..xD sin contar que hay trucos que peudes poner a trabes de la consola del juego...sin modificar scrips ni na...(si los usas en online tu pj sale vestido de conejo)

A eso se le llama: exploit. Es cuando en un juego, hay un fallo que no ha provocado el usuario, pero le permite sacar ventajas indebidas. De cara a los exploits, hay dos tipos de jugadores: los que no los usan y los reportan para un parche, y los que los usan sin reparos, e incluso alardean de ser más listos por usarlos, o los comparten con sus compinches como si fuera un tesoro secreto.

Pensando así, no te vas a caer de la rama nunca.
Juega limpio y piensa limpio.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Una Gran Amenaza A Sacred 2

NotaAutor: newuser90 » Lunes, 02 Febrero 2009, 17:44

Unas cosas rapidas para no ser pesado. Primero, ese filtro de ips ya se esta poniendo pesao. Cada vez que entro dice que mi anterior ip no coincide con la anterior y que la anterior con la primera y que la..., ni porque estuviera conectandome desde un cyber o estuviera usando un pc del año 98. Segundo, el tema de los trucos en sacred 2 no es nada para extrañarse. Lo extraño es que no lo truquen. Cuando uno va a opinar de algo es bueno documentarse un poco. Para opinar de esto es necesario haber jugado al 1. Los que jugaron al sacred 1 saben lo "seguro" y "confiable" que ese servidor es. Para los que no lo hayan notado estoy siendo sarcastico. Tercero, quienes vienen a dar lecciones de moral y de juego limpio deberian usar ese tiempo para hacer obras de beneficiencia social porque segun ellos son los unicos seres humanos perfectos que nunca harian nada malo. La mayoria de quienes criticamos los trucos es porque no los podemos usar. Asi de simple. Ya vendran a responder que "yo no" y demas pero vamos, en el fondo saben que es asi. Ya quisiera que alguno de esos moralistas del juego limpio descubrieran una forma de forrarse en el juego por medio de trucos, exploits etc y viniera a contarlo por aqui o a madar emails a ascaron para que lo parcheen antes de sacarle algun provecho. Yo jugue 4 meses al sacred 1 online y fue tiempo suficiente para darme cuenta que habia regalado 10 euros, estaba perdiendo mi tiempo y que ni de coña me iva a comprar el sacred 2.

Doble moral no porfavor. De buenas intenciones esta lleno el camino al infierno.

newuser90
 

Re: Una Gran Amenaza A Sacred 2

NotaAutor: Ensueño » Lunes, 02 Febrero 2009, 19:46

newuser90 Wrote: Tercero, quienes vienen a dar lecciones de moral y de juego limpio deberian usar ese tiempo para hacer obras de beneficiencia social porque segun ellos son los unicos seres humanos perfectos que nunca harian nada malo. La mayoria de quienes criticamos los trucos es porque no los podemos usar. Asi de simple.
Doble moral no porfavor. De buenas intenciones esta lleno el camino al infierno.

Primero, te agradecería que no le dijeras a nadie lo que tiene q hacer con su tiempo cuando está claro que aún tienes q aprender lo que debes hacer con el tuyo. La gran mayoría de la gente que dirige este foro y que critica las trampas sabe mucho más de informática q los niñatos q las usan y no sólo saben como usarlas sino q incluso sabrían programarlas y generarlas de ser necesario, pero no necesitan demostrarselo a nadie, no tienen esas frustraciones tan propias de ciertas edades y mentes inmaduras. Si esta comunidad tuviera una doble moral, como dices, y sólo se critica lasa trampas porque no se pueden usar, cuando un cheto escribe trucos en esta web lo que haríamos sería apuntarlos para usarlos y no lo que realmenter hacemos q es EXPULSARLOS, porque aquí no hay una doble moral al respecto, hay una, única, clara y expresa, y al q no le gusta esta moral, sobra en esta comunidad.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Una Gran Amenaza A Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 02 Febrero 2009, 20:11

Te contesto poco a poco a todo lo que has puesto, pero en resumen una cosa: ten un pelín de respeto por la gente y no nos metas a todos en el mismo saco. Voy.

newuser90 Wrote:Unas cosas rapidas para no ser pesado. Primero, ese filtro de ips ya se esta poniendo pesao. Cada vez que entro dice que mi anterior ip no coincide con la anterior y que la anterior con la primera y que la..., ni porque estuviera conectandome desde un cyber o estuviera usando un pc del año 98.


Es un tema de seguridad del foro, precisamente como una información al usuario por si tiene ip (o rango de ip) fija y resulta que otro le pilla la cuenta. Si no te mola, es fácil, entra en las opciones de tu cuenta y lo desactivas. Usa la búsqueda que está explicado unas cuantas veces cómo se hace esto último.


newuser90 Wrote:Segundo, el tema de los trucos en sacred 2 no es nada para extrañarse. Lo extraño es que no lo truquen.


¿Por? Aunque te suene raro, quedamos un montonazo de jugadores a los cuales nos gusta "disfrutar" del juego en su esencia. Trucarlo equivale a hacerlo fácil y, por lo tanto, aburrido. Si es aburrido no divierte, y si no divierte no interesa para todo ese montonazo de jugadores que usan los juegos como diversión.


newuser90 Wrote:Cuando uno va a opinar de algo es bueno documentarse un poco. Para opinar de esto es necesario haber jugado al 1. Los que jugaron al sacred 1 saben lo "seguro" y "confiable" que ese servidor es.


Para tu información, muchos de los que criticamos el tema de los chetos y comentamos y opinamos de cosas tenemos mucha más experiencia de la que te puedes imaginar, tanto jugando como de informática, gestión de servidores y seguridad, así que no generalices porque algunos tenemos mucha más documentación, información y experiencia de la que te crees.
Con respecto a los servidores de S1, fueron confiables hasta que abandonaron su gestión. Únicamente recuerdo un reseteo de pjs antes de meter el underworld porque había algunos trucados en experto. Evidentemente en red abierta había de todo (por eso era abierta).

Te sorprendería saber que en experto en s1 cuando se sabía que un jugador usaba trucos, TODOS los jugadores de los servidores le daban de lado (es decir, pasaban de jugar con él), además de denunciarlo a Ascaron y por foros (entre ellos éste). Al final se corría la voz y el tramposo se quedaba más sólo que la una, lo que redundaba en que dicho tramposo abandonaba el juego por aburrimiento (lo divertido del online es jugar con más gente).

newuser90 Wrote:Tercero, quienes vienen a dar lecciones de moral y de juego limpio deberian usar ese tiempo para hacer obras de beneficiencia social porque segun ellos son los unicos seres humanos perfectos que nunca harian nada malo.


No hay nadie perfecto. Y algunos sí que hacemos obras de beneficiencia social, o colaboramos para hacer de este mundo un mundo mejor. Como dije al principio, no generalices en toda la gente lo que tú haces o dejas de hacer. Porque tú no lo hagas no significa que no haya otros que no lo hagan.


newuser90 Wrote:La mayoria de quienes criticamos los trucos es porque no los podemos usar. Asi de simple.


Perdona, te repito lo de antes. No generalices. Tú los criticas porque no puedes o sabes usarlos. Pero no nos metas a todos en el mismo saco porque ya te comento que no todos somos ni pensamos como tú.

newuser90 Wrote:Ya vendran a responder que "yo no" y demas pero vamos, en el fondo saben que es asi.


Te repito: tú trucarías si tuvieses la oportunidad. El resto ni nos gusta ni nos atrae ni nos ofrece ningún interés el trucar. Te repito, evita generalizar porque te equivocas. Y ahora te digo yo, me importa un pepino (con el respeto que esta hortaliza se merece) que te creas lo que digo o no. Pero no generalices porque nos tachas a todos de tramposos, y eso raya la línea del respeto al resto de la gente.

newuser90 Wrote:Ya quisiera que alguno de esos moralistas del juego limpio descubrieran una forma de forrarse en el juego por medio de trucos, exploits etc y viniera a contarlo por aqui o a madar emails a ascaron para que lo parcheen antes de sacarle algun provecho.


Ya te digo que en s1 se denunciaron a más de un jugador por trucar. Y en s2 también sé de uno o dos de este foro que ha mandado ya unos cuantos mails a Ascaron para informar de posibles exploits del juego. El que tú no lo hagas, o estés cabreado porque quisieras trucar y no puedes (es lo que se desprende de fondo al leer tu post) no te da NINGÚN derecho a generalizar y a meternos a todos en tu mismo saco.
Respeto.

newuser90 Wrote:Doble moral no porfavor. De buenas intenciones esta lleno el camino al infierno.


Te lo vuelvo a repetir. Respeto para el resto de la gente. En este foro no tenemos doble moral con respecto a nada. Con respecto a los juegos y los trucos, exploits, cracks y demás tenemos una única y clara opinión: no se permiten. Y muestra de ello son algunas de las tarjetas y baneos del foro.

Y si no te gusta lo que hacemos en este foro es fácil. Puerta. Que de tramposos está el mundo lleno, pero en este foro sólo queremos gente en condiciones (y los tramposos no son parte de esa gente).

PD: La tarjeta que te aparecerá cuando termine de escribir este post es por haber faltado el respeto a la gente al llamarnos a todos tramposos (al decir que trucaríamos si podríamos) y acusarnos de doble moral. Si tienes alguna duda acerca de la misma trátalo conmigo o con otros admins/mods por privados.

Un saludo

Edit: Se me adelantó ensueño, pero estoy de acuerdo al 100% con lo que comenta.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Anterior

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron