Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: chusloborda » Miércoles, 04 Febrero 2009, 11:01

Hola,

Yo tengo una duda de como subir las artes del combate, hay algunas builds (he visto alguna de Arquera) en la que dejan todas las habilidades a nivel 1 y solo suben las Mejoras permanentes (Buffs)

¿En esta build que se sube? ¿Mejoras y artes por igual?, ¿artes a mayor nivel que Mejoras?,¿o viceversa?

¿ los combos tienen algun tiempo limite ? es decir, "este combo nunca debe superar los 10 segundos en recargarse", o algo por el estilo

chusloborda
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Pshyko » Miércoles, 04 Febrero 2009, 14:49

chusloborda tienes que mantener de momento solo una runa, a destruccion, golpe d, y barrido, las mejoras dureza y emanacion puedes comerte las que quieras pero tienes que tener en cuenta tus tiempos de regeneración, si por ejemplo tienes golpe con 3 segundos.... esperate a q lo tngas a 2 asi te comes una runa y te sube a 2,5 y vuelves a esperar a que este a 2 y te comes otra asi funciona con todas las AC, destruccion frenética q es la AC estrella para mi gusto, es buena tenerla en torno a 2,5.

Asi funciona con todas las artes de combate y todos los personajes, primero te comes una runa, AC al nivel uno y bajas los tiempos hasta que sean los idónos y ya te vas comiendo runas siempre intentando mantener una regeneracion aceptable para poder utilizar las AC varias veces en una lucha y no tener q esperar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Pshyko
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Etreumal » Miércoles, 04 Febrero 2009, 16:37

Honestamente tsunamiouyeahk te diré que, en contra de la opinión de Pshyko, yo no creo que te hayas comido muchas runas ni de golpe ni de barrido ni de destrucción. Más bien creo que tienes que jugar con tus tiempos de reg siempre y eso te indicará cuántas runas puedes comerte. Pero te diré que, en mi caso en particular yo tengo golpe a 14 barrido a 13 y destrucción a 13 y mis tiempos de reg se mueven entre el 1,9 de golpe y el 2,1 de mis combos. Actualmente estoy a lvl 53 y estos son mis tiempos de reg con dureza y emanación a nivel 13 activas y montado en el sabueso rojo de nivel 61. Para bajar la reg ya contamos con los 2 dominios, con disciplina, con concentración, con conocimiento de armadura y con el equipo que en ese momento llevemos. Sinceramente, no digo que te comas todas las runas que encuentres, ni mucho menos, pero con todos los instrumentos de que dispones para bajar la reg puedes llegar a cotas mucho más altas que el comerte una sola runa. Yo, humildemente, hablo de mi experiencia personal y debo decir que, a los niveles que yo tengo las AC se mantiene la reg sin ningún esfuerzo en absoluto.
Un saludito :angle:

Etreumal
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Miércoles, 04 Febrero 2009, 16:53

¿Pero cómo podéis regenerar en 2 segundos? ¿No os remuerde la conciencia? xD
Mi SW al 44 tiene una reg de unos 4 segundos a pie y 6-7 segundos montado. Sinceramente, con el macero no hace falta regenerar tan rapido. La destrucción conviene tenerla por debajo de los 3 segundos si queremos tener una desguazadora automatica, pero el golpe y el barrido no, mas que nada porque no hacemos un uso masivo de ellas, ya que si te encuentras a un enemigo solitario lo normal es que se te vaya con un mazacillo normal. Yo intento llevar el barrido y el golpe "altos" en torno a los cinco segundos, y como van en un combo seguidos de la destrucción, esta se encarga de hacer tiempo para que se recarguen.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: chusloborda » Miércoles, 04 Febrero 2009, 17:36

a ver si lo he entendido bien

Hay que subir entonces tanto las Mejoras(dureza...) como las Artes (golpe....) ¿tienen que estar ambas al mismo nivel mas o menos?

chusloborda
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Pshyko » Miércoles, 04 Febrero 2009, 17:40

Claro Etreumal pero tu estas a nivel 53 y abras ido jugando con los tiempos para tener poco y abras ido comiendote runas poco a poco pero lo que le decia a tsunamiouyeahk es que se había comido bastantes runas por lo que debía de dejar de comer y ya cuando consiga poca regeneración pues que coma mas.

Estoy deacuerdo contigo Munera en lo que golpe y barrido pueden estar con tiempos altos, con mi SW dual el AC estrella como con tu SW con mazo es destruccion, casi se usa golde y barrido ni contra jefes, estan para un buen combo y ale.

Por cierto, una observacion que he hecho con mi SW dual, llevo puesto todo el set de Armantin al nivel 90, y como me empeñe en tener solo una runa a golpe y barrido, aqui están mis frutos, con el set el nivel de golpe y barrido suben hasta el 43, solo una runa memorizada y unos tiempos de regeneracion mínimossss. Claro está dureza sombría es distinto, me he comido 93 runas de dureza y esta al nivel 80, y solo +45% de regeneracion, eso se consigue con llegar a maestria de dominio de guerrero de la muerte. Con esto quiero decir que vale la pena comerse solo una runa a golpe y barrido, despues el nivel del AC te lo da tu equipo, y el daño del AC va aumentando con Disciplina de Combate.

Otra observacion que he hecho, bueno, experimento: antes de hacer mi SW, alla por mediados de diciembre, ya seguía el foro para ver que hacerme, entonces había una habilidad que no me convencía, Concentración. Pues bien decir que sólo me subí un punto a concentracion (osea solo la elegi) para tener emanacion y dureza y hasta ahora no me han hecho falta más. Conocimiento de Armadura y los dominios te dan la regeneración que necesitas.

Un saludo


PD: iba a enviar ya la conestación pero vi tu contestacion Chusloborda, en mi tercer párrafo tengo tu respuesta sobre dureza.

Pshyko
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: chusloborda » Miércoles, 04 Febrero 2009, 18:27

xD gracias

entonces lo que tengo que hacer es tener todas las AC a nivel 1, y subir solo las mejoras permanentes


gracias por vuestra rapida respuesta

chusloborda
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Pshyko » Miércoles, 04 Febrero 2009, 19:00

Si, se tiene que empezar asi, comiendo solo una runa y bajar los tiempos y cuando esten bien pues otra, he puesto como ejemplo a mi SW pero decir que esta hecho con muuuuuucha paciencia, cuando tienes runas te dan ganas de zampartela pero en mi caso y por mi experimento queria tener solo una runa comida a golpe y barrido. pero es cuestion de gustos, teniendo los tiempos bajos te puedes comer las que quieras claro está.

Un saludo.

PD: Jysep, te hace si pongo una build para el SW dual??

Pshyko
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Etreumal » Miércoles, 04 Febrero 2009, 19:36

Bueno Pshyko parece que te malinterpreté, pq creía haber entendido que recomendabas no comer más de una runa de golpe y barrido en ningún momento y parece que no fue así :hurt: .
Aún así, veo que es el sistema que has seguido con tu Sw y respetándolo muchísimo, tanto en ese punto como en el de subir las mejoras a saco, prefiero continuar con mi sistema de control de tiempos e ingesta de runas que me está yendo de vicio.
Y Manara, sé que no es necesario tener el golpe y el barrido con una reg muy muy baja siendo maceros, pero, como diría Chiquito, es que " no puído evitarlo" :wohow:

Etreumal
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Pshyko » Miércoles, 04 Febrero 2009, 20:29

Etreumal ya veras cuando tengas un nivel alto y veas que la dureza casi te duplica la vida.... querrás comerte todas las runas posibles jajajaj

Un saludo

Pshyko
 

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron