Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Miércoles, 04 Febrero 2009, 21:20

Es Munera, pero bueno, con Manara también me doy por aludio xD xD
Y me parece genial que el SW dual consiga la INDEPENDENTZIA, porque el build del macero es muy muy distinta a la del dual, y así cada una que prospere por su lado, porque aquí ya se empiezan a mezclar las peras con las manzanas. Pero bueno eso será cosa de Zodiac...
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: tsunamiouyeahk » Miércoles, 04 Febrero 2009, 21:42

Muchas gracias a todos!!!

Es realmente increíble como os estais volcando para ayudarme...os lo agradezco muchísimo, y viendo lo visto creo que lo más importante es ir cogiendo algo de cada uno de vosotros, e ir unificando las ideas para con paciencia y poco a poco ir mejorando a mi SW.
Después de leer todo veo que la solución, que la solución no la voy a encontrar en un día jajaja así que intentaré tener paciencia la cual no tengo.

Vayamos al tema en Habilidades tengo conocimiento de tácticas, de armadura, constitución, doiminio de campeón malévolo, guerrero de la muerte, blandir 2 armas y disciplina, me quedan 3 por elegir, de las cuales 2 voy a dejar para más adelante, cual en este momento sería imprescindible para mí, aunque mi bicho de momento se carga a cualquiera, aunque me tenga que dopar a base de curativas en el úlltimo jefe, y dado que espero la clave de ascaron por lo del error 221 famoso lo cual no he solucionado todavía no puedo jugar por internet desgraciadamente así que tampoco me resulta muy difícil matar criaturas.

Siguiente Atributos le estoy dando ya todo a fuerza, así que nada a solucionar.

En Artes de Combate empieza la discusión, a golpe demoniaco, destrucción frenética y barrido de guadaña ni una más de momento estan a un buen nivel o incluso superior al que debería.
Que hago con el resto cual voy subiendo porque tengo la despensa llena.
Muy importante es que me digais un poco donde gastar mis mejoras, en Campeón Malévolo y Guerrero de la Muerte en las cuales tengo 6 en cada una poruqe por más que las leo y releo no se donde gastarlas. Ni comprendo como va la sucesión... que luego sube a oro , plata..., y dado las que ya tengo en el cuerpo cual me vendría mejor para mi guerrero, y a ser posible bajar un poco los tiempos de regeneración, ya que con disciplina a día de hoy tampoco es que hayan bajado mucho.

Mi SW se encuentra a lvl 41 en nivel bronce y de momento no hay bicho que se le resista, y consigo todavía buena experiencia para ir subiendo de lvl, sino se hace 1 viajecillo a la navidad y te reconfortas de nuevo jaja. Pero cuando creeis que tendría que ir cambiandome a plata... varía mucho el lvl, empiezo las misiones de nuevo...y así decidir el futuro a mi guerrero cuando ya se aburra totalmente. que diferencias nos encontramos o solo subidas del lvl de ls bixejos.

Os dejo la fotillo para facilitaros las cosas y agradeceros de nuevo vuestro tiempo y ayuda.

Saludos!!!! :up: :up: :up:

Imagen

tsunamiouyeahk
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Miércoles, 04 Febrero 2009, 22:04

Bueno, como no tienes ningun punto de mejora puesto, voy a ver si te puedo resolver los problemas.
Nunca nunca alcances el experto en una AC (no te gastes 3 puntos de mejora seguidos en un AC). Yo te recomiendo que a barrido te cojas fuerza y empeño; golpe vehemencia y fragilidad; y dureza fortificación y presteza. En cuanto al campeon malevolo, subete la destrucción para dar golpes dobles, aunque quitarle una mejora de golpe doble para que te pueda dar golpe crítico no sería mala idea; el emblema potenciador te subes élite y curación, y los puntos restantes pues a matanza: control y aumentar el daño de la descarga. Los siguientes 2 puntos que consigas irían para orden incitadora (la de aumentar el ataque y la de aumentar la velocidad de ataque) y luego pues emanación si ves que tal (reacción y antimagia).
Si lo tuvieras macero a lo mejor te podía dar algun consejillo mas

Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Pshyko » Miércoles, 04 Febrero 2009, 22:19

Bueno decir que me he dedicado toda esta tarde (si me aburría un poco...) ha hacer una guía segun mi personaje, que ayer de madrugada (ultimamente le meto mucho al sacred 2) alcanze el 120 y asi comento mi experiencia, que os parece si abro un topic con la guia y comentamos allí todo respecto a combate con dos armas, como dice munera se mezclan cosas.

Un saludo.

Pshyko
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Miércoles, 04 Febrero 2009, 23:02

cuanta menos morraya y más claro esté el macero mejor :P

No en serio, así se agilizarían las cosas y se exprimirían al máximo las posibilidades del SW
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Pshyko » Miércoles, 04 Febrero 2009, 23:18

Vale estoy con la guia editandola para publicarla asi separamos los dos SW.
tsunamiouyeahk cuando haga publicado la guia publica tu ultimo comentario en la guia o si esta te resuleve dudas pues no ajjaaj. Intentare publicarla esta noche.

Un saludo

Pshyko
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: tsunamiouyeahk » Miércoles, 04 Febrero 2009, 23:18

Gracias Munera aunque estoy mareao con tantas mejoras jaja
Sí abre la guía nueva que me vaya aclarando yo algunas cosas que tengo un buen lío, se agredece esa guía subela ya

tsunamiouyeahk
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Pshyko » Miércoles, 04 Febrero 2009, 23:44

Ale ya he publicado la guia. Todos los que sean un SW con dos armas, que comenten allí asi separamos ya el SW macero con el SW dual.

Un saludo

Pshyko
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Etreumal » Jueves, 05 Febrero 2009, 14:45

Mis disculpas Munera, no sé cómo puse manara en vez de tu nick xD xD xD . Nah, es consecuencia de mi empanada habitual, no me lo tengas en cuenta :angle:

Etreumal
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Jueves, 05 Febrero 2009, 15:35

Bueno, habrá que meterle mano al macero y cambiar el titulo del build entonces :mrgreen:
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro