AddOns de interes

Re: AddOns De Interes

NotaAutor: Sho-hai » Jueves, 05 Febrero 2009, 05:59

Yoshi Wrote:
Omen: Recomendado si eres tank. Mide tu aggro y te indica si vas a superar al que lleva el aggro o si te van a superar.


Ah, sólo si eres tanke?

Sho-hai
 

Re: AddOns De Interes

NotaAutor: Angel » Jueves, 05 Febrero 2009, 09:34

Sho-hai Wrote:$2
Yoshi Wrote:
Omen: Recomendado si eres tank. Mide tu aggro y te indica si vas a superar al que lleva el aggro o si te van a superar.


Ah, sólo si eres tanke?


Cierto. Imprescindible para los DPS (pobre mago soltando bolas de fuego a saco y que ve como el tocho-maloso deja al tanke para darle de ostias a el, por incordiarle demasiado xD !!)

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: AddOns De Interes

NotaAutor: Yoshi » Jueves, 05 Febrero 2009, 10:38

Sho-hai Wrote:$2
Yoshi Wrote:
Omen: Recomendado si eres tank. Mide tu aggro y te indica si vas a superar al que lleva el aggro o si te van a superar.


Ah, sólo si eres tanke?


Hum, tienes razón... xD Recomendado para todo el mundo xD

[CENTER][img width=533 height=160]http://i.imgur.com/w10Eg.png[/img][/CENTER]

Yoshi
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 11:16
Ubicación: La red.
Género: Hombre

Re: AddOns De Interes

NotaAutor: CptMosca » Jueves, 05 Febrero 2009, 11:28

Angel Wrote:Amen! Ademas hay otro uso del Vanaskos y es el de medidor de peligrosidad de la zona, a saber: si el cuadrito del VNSK se te pone roja, es que en la zona hay mas hordos que aliados. Si sale verde, al contrario. Asi que de un vistazo sabes si hay mas posibilidades de pillar cacho cerca de donde estas :angle:

Saludos,

Angel


Pues igual va a ser por eso que en Orgrimar, me salia todo rojo ^^ me fui a por la moneda de linaje esa que da un ancestro, y el muy cabron estaba justo al lado del edificio del trono y encima era hora punta. Suerte que Sho (72) pasa bastante desapercibida, porque con cualquier otro pj me hubiesen dado palpelo todo lo que hubiesen querido, sobre todo, porque me toco pasar a pocos metros de un grupusculo de ochentones de legion del abismo, y habia un elfo sangre que no hacia mas que el dao pol culo de saltar de un sitio a otro en el paso mas estrecho del camino. Al final todo quedo en un par de carreras porque los guardias son 75 y tambien me ven si me acerco ^^ casualmente no mataron a la nana.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: AddOns De Interes

NotaAutor: Sho-hai » Viernes, 06 Febrero 2009, 04:29

Seh, me sé de uno que hasta sale de combate en Orgri...
"El Exaltado" le llaman...

Sho-hai
 

Re: AddOns De Interes

NotaAutor: klorzo » Viernes, 06 Febrero 2009, 16:29

Presente!!!

La última vez que estuve y lo juro por lo más sagrado, pasé a caballo por delante de uno de los guardias cerca de la sala donde está Thrall, y sólo le faltó hacerme un /wave.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Anterior

Volver a Bricomanía

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]