Capturas De Pantalla

Capturas De Pantalla

NotaAutor: Whiralais » Domingo, 01 Febrero 2009, 19:43

Bueno, creo que las he hecho. Hice la misión de Blind Guardian y antes de terminarla le di varias veces a ImprPant para hacer capturas, y por el salto que dio la pantalla creo que las hizo. Pero las estoy buscando y no las encuentro. ¿Podría alguien decirme dónde se guardan estas capturas? Y cómo se hacen, en caso de que no las haya hecho.

Whiralais
 

Re: Capturas De Pantalla

NotaAutor: serafone » Domingo, 01 Febrero 2009, 19:48

Estarán en tus documentos de usuario de Windows, C:\Users\Usuario\Pictures\Ascaron Entertainment\Sacred 2
O algo así.

Pero estarán en formato Targa (esto no tiene que ver nada con Klender, me refiero a TGA)

Es un peñazo para capturar pantallas, te recomiendo esto otro:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 182&t=8294

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Capturas De Pantalla

NotaAutor: Whiralais » Domingo, 01 Febrero 2009, 20:02

Bien, gracias, ya las encontré, pero, ¿cómo las veo?

Whiralais
 

Re: Capturas De Pantalla

NotaAutor: FumaPetas » Domingo, 01 Febrero 2009, 20:06

Creo que el juego te las hace en .tga, y necesitas algun programa de visionado o edicion de imagenes para abrirlas, y tambien para convertilas a .jpg si lo necesitaras. PaintNet es un buen programa sencillo y gratuito, con ese valdrá.

FumaPetas
 

Re: Capturas De Pantalla

NotaAutor: Alberto_Elfo » Sábado, 07 Febrero 2009, 20:32

una pregunta.
porque cuando instalo el programa para la captura de imagenes...¿porque no me deja me dice que Omitir, Cancelar o Reintentar? y no me deja seguir con la instalacion..
gracias :up:

Alberto_Elfo
 

Re: Capturas De Pantalla

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 08 Febrero 2009, 09:06

Pues a saber, pueden ser mil cosas. Que el instalador no funcione, que lo estés instalando mal, que no tengas espacio en el disco duro, que lo que te hayas bajado no sea un programa de imágenes sino un virus o troyano, que no tengas permisos para instalar,.... y una interminable lista más.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Capturas De Pantalla

NotaAutor: luz negra » Domingo, 08 Febrero 2009, 09:12

cuando quize bajar el programa de ese link me dio error, busca en google otro link

luz negra
 

Re: Capturas De Pantalla

NotaAutor: Whiralais » Jueves, 12 Febrero 2009, 19:23

luz negra Wrote:cuando quize bajar el programa de ese link me dio error, busca en google otro link


Yo lo he bajado y lo estoy usando, va muy bien, pero no me salen los rótulos de las tumbas. Resulta que encontré la de E. Mojamuto pero ese rótulo no me sale, y quería tambien el de la parada de autobús (no sabía yo que en Ancaria hubiera autobús), pero solo sale la imagen. ¿Es que hay alguna opción en el programa para que eso salga?

Whiralais
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]