No Me Lee El Cd Rom

Re: No Me Lee El Cd Rom

NotaAutor: SoNNy » Domingo, 08 Febrero 2009, 00:17

Aprovechando que me he comprado la 9500 GT a 1024, y 2g de ram ( que por cierto se me han quemado [los 2 gb ], y encima ha salido fuego, alucinante, segun mi padre igual, nunca se habia quemado nada así.. ) formate el pc, meti drivers etc.. (antes de todo esto, de formatear y tal, hice lo que me dijiste y nada.. que se me olvidaba decirtelo xd ) bueno total que meto el cd del sacred 2.. Que cosas, tampoco lo detecta, meto el cd del GW 2, !!No me lo detecta, meto el cd del sacred 1, TAMPOCO!! no detecta ningun cd.. bueno subo a mi guardilla, cojo otro dvd - cdrom, hago todo el lio y tal, cambio de cables, y Sorpresa! Tampoco va..

Estoy desesperado y encima aun me viene el olor de la ram quemada xd no se que hacer, me corto las venas con una lechuga o que!!? XD

SoNNy
 

Re: No Me Lee El Cd Rom

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 08 Febrero 2009, 08:54

Si salió ardiendo, despidete de tu pc. Se habrá quemado algún cable o conducción, entrada de bus, etc. lo que implicará en un mal funcionamiento.

Yo que tú pillaba la tarjeta gráfica nueva, la ram nueva, miraría si el disco duro se puede reaprovechar y tiraba el resto.

Me parece que te toca ahorrar.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: No Me Lee El Cd Rom

NotaAutor: luz negra » Domingo, 08 Febrero 2009, 09:10

A mi hermana le pasa igual, y eso que su ordenador tendra 3 años de antiguedad, tiene el Vista y lector de DVD, cuando mete el DVD del sacred2 no le sale el autorun ni le lee el DVD. Aqui lo curioso es que solo le pasa con el Sacred2. (Hemos probado meterle mi DVD y lo mismo)

luz negra
 

Re: No Me Lee El Cd Rom

NotaAutor: serafone » Domingo, 08 Febrero 2009, 12:16

Creo que sé lo que te pasa, pero viendo tu escritorio, localizo sin problemas unos iconos de "cheat engine" y "art money", que son programas ilegales para hacer trampas en juegos off/online, alterando los valores hexadecimales de los parámetros; además de una sospechosa carpeta de hacking.

http://biboz.net/comunidad/hackear-jueg ... ine-78529/
http://artmoney.softonic.com/

Debido a ello, no sólo paso de ayudarte, porque si tienes eso ahí, eres un cheater, sino que te prevengo de que aquí los cheaters compulsivos no están muy bien vistos. Dada la cantidad de "extras" que debe tener tu PC, a la vista de dichos iconos, no es improbable que tengas cargado algún software que no se lleve bien con Securom, como pueda ser Daemon Tools y, por tanto, no reconozca nada. Eso, si decido creerme que tu CD es original realmente, algo que me cuesta por lo dicho antes.

Consejo: formatea el PC para limpiarlo bien y prueba de nuevo.
:blink: Imagen

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: No Me Lee El Cd Rom

NotaAutor: SoNNy » Domingo, 08 Febrero 2009, 16:42

He revisado el pc y solo se ha quemado el Slot de la ram y la ram

Serafone, esos programas simplemente los tenia para "Congelar" el valor de la vida en el juego Return to castle wolfenstein - Single player, al igual que la municion etc, vamos para hacer el gamba un rato.. esos programas en "Online" solo sirven para cambiar algo pero solo a lo visual, luego el artmoney lo tenia para el boombang ( solo puedes cambiar visualmente 4 cosillas.. ) la carpeta de "Hacking" contenia ( Digo contenia xk se perdio por hay ) Gili... .bat dado que estoy intentando aprender ese lenguaje.

Resumen.

No uso chetos en linea
El artmoney lo usaba ( hace bastante ademas, antes de que metiesen la actualizacion al bb ) en el boombang
El Cheatengine para el RTCW-SP
Sigo sin que me lea ningun cd
El artmoney y el Cheatengine no son programas ilegales, cada uno hace un uso de ellos diferente

Eso si, Use el daemon tools hace bastante, 2 formateos mas o menos, fue para probar el Cod4 ( Juego que tengo original ahora, de hecho puedo sacarte la foto con los 2 juegos ) pero despues de ese formateo, me seguia funcionando. el problema de que no me lee nada empezo aproximadamente hace 1 mes.

Yo agradezco la ayuda que se me esta dando, pero, No soy nigun "Cheto", me gustaria que constase en acta xd

SoNNy
 

Re: No Me Lee El Cd Rom

NotaAutor: serafone » Domingo, 08 Febrero 2009, 17:04

Bien.

Pero obviamente, tu sistema está muy machacado, por haber hecho uso quizá de unas u otras aplicaciones, o por fallos eléctricos, lo que sea. Se da por supuesto que cualquier persona demandando ayuda en estos foros, posee un PC en buenas condiciones, ya sean físicas o de contenido. No parece ser tu caso, y por tanto la gente se volverá loca tratando de ayudarte a resolver un problema del juego, cuando en realidad el problema hay que arreglarlo en el PC, y eso es cosa tuya o de un servicio técnico.

Por lo que respecta a CheatEngine y Artmoney, son programas que cada cual puede usar de manera legal o no, pero de idéntica naturaleza que los bots y editores que perjudican a los jugadores honestos, por tanto, susceptibles de caer bajo sospecha. Yo he jugado al Wolf en single como el que más, y nunca necesité un "god mode on". Te lo dejo como comentario personal.

Por favor, arregla tu PC, desde la RAM a cualquier otro dispositivo, y luego que todo esté funcionando a la perfección, sigue probando; si en tal caso da problemas, se puede ver más. No sé si me he explicado bien.

Saludos a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: No Me Lee El Cd Rom

NotaAutor: SoNNy » Domingo, 08 Febrero 2009, 17:53

Si te has explicado perfectamente.

Muchas gracias, llevas la razon.

Gracias a todos los que me habeis ayudado.
Podeis cerrar el tema ya

Pd: No es que sea necesario el god, como ya te dije, hacer el gamba.

SoNNy
 

Bueno Uno Nuevo

NotaAutor: Pikass » Viernes, 06 Marzo 2009, 00:10

Buenas, pues soy pikass, en primer lugar un placer ^^, por segundo, hace dos meses compre el sacred2, lo instale y bueno me iva bien, y de hecho me cree una seraphin (como gran fan de estas pavas ya desde la primera entrega XD). Pero bueno, al final tuve que desinstalarlo por problemas de espacio.

El caso es que ahora esta solucionado, y quiero reinstalar el sacred 2, pero me surge un error, y es que nada mas empezar la instalacion me dice algo parecido a que el "El sistema no puede leer desde el dispositivo especificado", y me impedia continuar con la instalacion. Curioso cuando no he cambiado nada en torno a hardware y el cd ha estado cuidado en su caja en estos dos meses.

Reporte mi problema a atari como ultimo recurso, ya que busque por google y demas, y ellos me dicen que "Parece ser que el disco te está dando un error de lectura, intenta pasar el cd al disco duro de tu equipo , e instalarlo desde ahi"

Perdonarme pero yo soy un total negado a esto de la "ofirmatica" XD, y prefiero el factor humano que podriais dar vosotros al de atari en cuanto a explicarme como hacer eso, lo de pasar del cd al disco duro. Vamos os lo agradeceria de veras.

Un saludo ^^

Pikass
 

Re: Bueno Uno Nuevo

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 06 Marzo 2009, 00:25

Bienvenido.

El problema que te da, creo que esta en el faq sobre la ayuda tecnica (pero ahora mismo no me apetece buscarlo :P )

primero tendrias que probar el disco en otro ordenador por si fuera problema de tu lector de dvd, ya que de ser asi deberias intertar arreglar eso antes.

lo de pasr el cd al disco duro, se hace de la misma forma que para copiar cualquier otro archivo. antes de hacerlo asegurate que tienes sitio suficiente

si tienes alguna duda, vuelve a preguntar

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Bueno Uno Nuevo

NotaAutor: Pikass » Viernes, 06 Marzo 2009, 00:40

No esta en la Faq, que ya mire en un principio xD si te refieres a la faq de atari, la que viene en el leeme del juego claro.

El lector no es fijo, ya que he probado otro dvd y me va bien

El espacio obvio que lo tengo, pero agradeceria una explicacion mas concisa, pero gracias por responder jeje.

Pikass
 

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro