El Famoso WOW

Re: El Famoso WOW

NotaAutor: CptMosca » Viernes, 23 Enero 2009, 17:44

crak Wrote:si que marean la perdiz si. pero mosca no va por ahi el tema (aunque algunos si se lo han tomado como una comparacion)

Yo cree este hilo con la intencion desahogarme porque un amiguete siempre esta poniendome por las nubes muchos juegos online pa que juguemos, me los pillo y luego o ni se lo ha instalado o ya esta con otro juego mas de moda.

Y lo que quiero decir con todo esto, es que tenemos que valorar los juegos que pagamos por ellos, deberiamos de explotarlos al maximo para disfrutar realmente de el. Y no estar cambiando continuamente de juego sin centrarte en ninguno, llendo siempre hacia donde va mas gente, como borregos.

Se aplica lo mismo al contrario, el que ya lleve mucho tiempo jugando al wow y aun no haya descubierto todo, que no se cambie a otro, que disfrute del wow todo lo que pueda al maximo, y no irse a 3 juegos mas porque se pongan mas de moda.


El problema de WoW es que yo mismo llevo casi dos años jugando de continuo, y todavia hay muchos lugares que no he visitado ^^ ademas es tan absorvente que no te da para muchos otros juegos mas El que es de WoW, es de WoW.

Respecto a tu amigo, es facil, mandalo que se vaya por donde amargan los pepinos ^^ aprende a ignorarlo.... es mano de santo.

Sobre juegos, tengo mis ratos. Suelo tirar de WoW si dispongo de tiempo, en caso contrario saco algun clasico. Aunque no me van los juegos lineales sin opcion, me acabe hace poco el half life (el unico mata mata que me agrada). Ahora juego a ratos al Commandos y parece mentira que despues de mas de 10 años siga tan jugable.

No te dejes influir, se tu mismo.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: El Famoso WOW

NotaAutor: crak » Viernes, 23 Enero 2009, 17:58

ya, pero no me des ese consejo a mi, daselo a mi amigo! XDDD yo no me dejo influir, de eso va el post, de no dejarse influir por lo que algunos digan.

Repito que este hilo lo cree por desahogarme porque me da pena que mi amiguete se deje influir tanto por las masas y lo que juega la mayoria en lugar de disfrutar de un buen juego que también le guste aunque no lo juegue tanta gente.
Yo si me compro un juego es no solo porque el me levante la liebre diciendo que es bueno, sino porque yo tambien le hecho un vistazo por internet o una demo y entonces ya si me lo compro. Pero eso, que molaria que mi amigo jugase al sacred2 por red tal y como me dijo al principio que haria, en lugar de dejarse llevar por las masas.
Y a partir de aqui podriamos irnos por los cerros de ubeda hablando de si el wow tal y cual, de si el sacred tal, etc etc. Pero para eso crear otro hilo por favor, este era solo sobre eso, mi amiguete y las masas xD

crak
 

Re: El Famoso WOW

NotaAutor: LEONIDAS » Jueves, 12 Febrero 2009, 20:03

yo que quieres que te diga juego mucho al saced he jugado al 1 al 2 me gusta es bueno.
pero diablo forever haber si sale ya diablo 3.
y nos dejamos de wow world of warcraf y demas.
y otro que era muy bueno de la play que no se si hay alguna secuela o algo para ordenador es el champions of norrat.
como te dije el mejor juego de este tipo es diablo

LEONIDAS
 

Re: El Famoso WOW

NotaAutor: LEONIDAS » Jueves, 12 Febrero 2009, 20:08

desde mi punto de vista.
y no quiero influir a nadie.
xdxdxdxdxdxdxdx

LEONIDAS
 

Anterior

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron