ENCUESTA: ¿utilizas Equipo De NIOBIO Antiguo?

Re: ENCUESTA: ¿utilizas Equipo De NIOBIO Antiguo?

NotaAutor: Munera » Jueves, 22 Enero 2009, 19:23

Jyseg Wrote:Mira que no quería entrar a opinar, pero es que me tiráis de la lengua xD xD xD

Munera Wrote:La gente que no se aprovechó de la cosa en su dia, ahora, no sé por qué, o tienen celos, o están "indignados" porque tienen cosas que tu no tienes.


Con todo el respeto del mundo, no puedes generalizar. El quid está en la palabra aprovechar. Igual soy un poco raro, pero soy de esa especie de jugador en extinción que es aquel que juega con lo que sale. No me gusta "aprovechar" ciertos temas de los juegos (como lo que pasó en el segundo parche en que durante un tiempo un lvl 1 podía entrar a niobio). Pero es algo mio, allá cada cual con lo que hace. Lo normal no es que un lvl 1 pueda entrar a niobio, y comprar objetos o forjar items allí, yo desde luego no lo hago (ni lo hice, ni creo que lo hiciese si de nuevo se presentase la oportunidad). Pero ni tengo celos, ni estoy indignado porque no tenga cosas que tienen otros, de manera que no son 100% imparciales.
Al contrario, lo que he jugado con mis pjs me he divertido con ellos, que al fin y al cabo es de lo que se trata.


Munera Wrote:siempre y cuando nos limitemos a apurar las posibilidades del juego al máximo y no truquemos.


Totalmente de acuerdo en esto :up:
Cada cual que haga lo que quiera, pero como ya he dicho en alguna otra ocasión los tramposos (y los que trucan) dan pena :P


Munera Wrote:Sin ánimo de ofender, esa gente tiene envidia de que los demás tengan pjs con algunos parámetros mejores que ellos.


Como dije antes, no generalices. Cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana, siempre y cuando no vulnere la libertad de otro. Tú puedes forjar en niobio, yo no lo haré porque no me gusta, sería como "jugar con ventaja" al menos en mi opinión. Y lo de los parámetros, pues más de lo mismo. Yo me hago pjs para disfrutar con ellos, divertirme y pasar un buen rato. Todo lo demás (y en esto se incluyen comparaciones con otros pjs, pvp, etc.) sobra. Y vuelvo a decir que esto es sólo mi forma de jugar, cada uno tiene la suya y casi todas son respetables.
Personalmente, a mi no me da ningún valor si en nosequé clasificación mi pj aparece en tal o cual otro puesto. De hecho me da igual, como también me da igual pelearme con otro pj para saber si el mio es más fuerte o no (casi siempre me ha parecido una forma encubierta de "ver quien la tiene más grande"). Pero eso no quiere decir que no haya jugadores a los que le atrae esto, cosa totalmente respetable, como también haya otros a los que no les importe nada (es decir, trucan, usan objetos megahiperpoderosos, etc.) porque su personaje sea el más hipermegacompuglobahipermeganetfantasioso. Estos últimos son los que deberían darnos pena a todos :up:

Saludos

PD: Munera, te he quoteado a ti a modo de ejemplo :) no me dirijo personalmente a ti sino en general :up:


Cierto, no puedo generalizar tanto, se me pasó mentar a la gente como tú a la que le suda todo mientras no se le haga mal a nadie :up: pero es que hay gente que, poniendo el ejemplo de antes, estando en un servidor oro viendo a gente con mejoras de platino no se queja, pero si ve a gente con mejoras de niobio sí, y eso me indigna, no porque tengan algo contra mí, sino porque son parciales y aceptan que haya pjs un 50% mejores que los suyos, pero ya el doble de mejor no; o se quejan de que ellos no tienen objetos de niobio porque o no han tenido la oportunidad de entrar mientras el parche ese estaba vigente o porque no tienen pjs que entren en niobio que les puedan pasar cosas o porque simplemente no han querido, que es peor aún.

Total, que si no os afecta ni a vosotros ni a otros lo que lo otros hagan, no hay necesidad de quejarse, y si os "molesta" que otros pj sean o tengan algo mejor que los vuestros porque por H o por B no podeis acceder a dondesea o loquesea, no os quejéis, porque eso ya empieza a ser codicia.


P.D.: Utilizando el vosotros no me estoy refiriendo a nadie en concreto, sino a aquellos que les pasa eso, así que cada uno que se de por aludido o no :mrgreen:

Saludos y a disfrutar que es lo que hay que hacer
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: ENCUESTA: ¿utilizas Equipo De NIOBIO Antiguo?

NotaAutor: uyssico » Jueves, 22 Enero 2009, 19:32

Pues yo no estoy de acuerdo con lo de llevar mejoras de niobio en personajes de lvl 1. Ni porque se ha entrado cuando se podía ni porque se los ha pasado otro personaje que está allí. No creo que tenga mucho sentido y al igual que no lo tenía forjar anillos de niobio en objetos low lvl y lo arreglaron supongo que harán lo mismo con esto. Así que no os hagais muchas ilusiones los que teneis objetos de estos, porque seguramente en el próximo parche ¡zas! los objetos tendrán requisito de nivel donde se forjaron o algo por el estilo.

Pero bueno, cada uno puede hacer lo que le de la gana, total, cuando lleguemos todos a niobio se sabrá qué personaje está bien hecho y cuál no porque todos llevaremos las mismas mejoras. Eso si, el camino habrá sido más o menos fácil para quien la haya usado y quien no.

uyssico
 

Re: ENCUESTA: ¿utilizas Equipo De NIOBIO Antiguo?

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 22 Enero 2009, 21:36

Munera Wrote:se me pasó mentar a la gente como tú a la que le suda todo


Oye tú, no te pases que a mi no me suda nada, que para eso me ducho toooodos los días xD xD xD xD


Fuera de coñas, no es que me de igual. De hecho si sé de buenas tintas que algún pj con el que voy utiliza forjados de niobio seguramente evite en otras ocasiones el ir en grupo con él. Y no por nada, simplemente porque no es mi estilo de juego. Me aburre sobremanera ir con un pj digamos por ejemplo lvl 15, que te lleguen un grupo de 25 esqueletos (he llegado a contar alguno más en alguna ocasión) y que de un pilar radiante de esos los mate a los 25 en 0,1 segundos. Eso no divierte, al menos a mi.

A mi me divierten más las típicas escenas de "corre corre que se escapan" o "leches la vida que me baja mucho" o "arrrg no tengo potis de vida pasame una o dos", no sé si me explico.

El tener un pj de lvl 15 que mata como si fuese lvl 45 sinceramente a mi me aburre. Y más en un juego como el sacred donde poco aliciente tienes.

Lo único que digo es que si alguien se quiere hacer un pj de lvl 15 que mate como si fuese 45, pues bueno, pues fale, pues malegro. Yo no me lo hago porque me aburriría. Eso si, si alguien truca pjs, directamente pasa a mi lista negra :P

Estoy de acuerdo con uysico en que seguramente pondrán una especie de "nivel" a las artes de herrero de forma que modifique el lvl mínimo del arma o armadura forjada. Como pasó con la forja de anillos y amus.

Tampoco estaría mal que modifcasen los niveles y bonificaciones de lo que sale con comercio. Como ya hicieron (menos mal) quitando los sets de los tenderos. Porque vamos, (para mi) tener un anillo con +50 a todas las habilidades, pfff, pues más o menos como lo del pj a lvl 15 que es como un 45. No tiene emoción (lo que es demasiado fácil me cansa).


PD: Uysico, cambia la firma que descuadras todo :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: ENCUESTA: ¿utilizas Equipo De NIOBIO Antiguo?

NotaAutor: FoxAstur » Viernes, 23 Enero 2009, 02:40

:c8l: :c8l: Objetos de niobio antiguos ???????????? madreeeee primero tengo que tener tiempo pa llegar a niobio xD xD


:spam:

FoxAstur
 

Re: ENCUESTA: ¿utilizas Equipo De NIOBIO Antiguo?

NotaAutor: ivov » Sábado, 24 Enero 2009, 23:45

Antes, en tiempos del primer parche, se podia entrar en Niobio con el nivel 1 (si 1). La gente entraba e iba al herrero, forjaba y acababa con espadas de +250% de daño y cosa similar... Eso es lo que se llama Niobio antiguo.

ivov
 

Re: ENCUESTA: ¿utilizas Equipo De NIOBIO Antiguo?

NotaAutor: crak » Jueves, 12 Febrero 2009, 18:47

luz negra Wrote:yo llevo encima una (armadura de cerdacil +180% de armadura, nivel 15) ¿merezco la más horrible de las muertes? ¿le importa lo que lleve encima mi elfa a alguien? ¿deberían resetear el juego por gente como yo? ¿tan malo soy?


Luz, se que esto lo has hecho por alguna discusion concreta que vivimos con un personajillo de la red... Te lo aclaro. Sabes de sobra que hay gente por la red que va vacilando de que si el tiene una cifra superelevada de armadura y va preguntando a la gente para vacilarles y quedar como el mas guay y que parece que tenemos que adorarle en plan "oh si nuestro dios"...

Es por eso por lo que me pareció mal que se lleven, pero si tu eres una persona sensata (que lo eres) lleva lo que te de la gana, es mas, me alegrare de poder jugar contigo si llevas 30.000 de armadura. Total, mejor para los dos y mas jefes petaremos. Ojala tuviera yo algun item de antes. Lo utilizaria, pero siempre para beneficiarme sin hacer daño, porque se de alguno que utiliza esos equipos para vacilar de que es dios y dejar por los suelos a los demás riendose de sus bajas cifras comparadas y eso está fatal. Hay que ser mas humilde.

Asi que luz, no le des mas vueltas, ni está bien ni está mal, a surgido todo asi y hay gente que tiene esos items y otros que empezaron mas tarde no los tienen. Simplemente me parece fatal que se utilicen estos items para reirse de los que no los tienen haciendoles creer que son unos mierdas por tener tan poca armadura o tan poca defensa, etc... hay alguna frase que aun recuerdo de uno en concreto: "no jodas, pero esas cifras serán sin postura ¿no? jajajajaja". Y resulta que es que el tenia obejetos forjados en niobio y yo con mis primeros equipillos de bajo nivel forjados en plata con poco tiempo que llevaba en cerrado. Si queria vacilar que fuera a medirse con los que ya estan en niobio, veras como ahi le daban ostias. Lamentable

Es un juego y hay que jugar mas de buen rollo y vacilar menos de lo que se tiene.

crak
 

Re: ENCUESTA: ¿utilizas Equipo De NIOBIO Antiguo?

NotaAutor: LEONIDAS » Jueves, 12 Febrero 2009, 19:32

pero que decis si lo forjar en niobio para plata o bronce lo haceis todos los que podeis

LEONIDAS
 

Re: ENCUESTA: ¿utilizas Equipo De NIOBIO Antiguo?

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 12 Febrero 2009, 20:29

Ante esto que indicas

crak Wrote:hay gente por la red que va vacilando de que si el tiene una cifra superelevada de armadura y va preguntando a la gente para vacilarles y quedar como el mas guay


y ante

crak Wrote:se de alguno que utiliza esos equipos para vacilar de que es dios y dejar por los suelos a los demás


una única cosa crak. No ofende quien quiere, sino quien puede. Y que un personajillo de estos llegue intentando vacilar porque se está aprovechando de un fallo que tuvo el juego en su momento sinceramente ni me deja como "menos guay" (que por otro lado me la soplaría ser menos guay) ni me deja por los suelos. Simplemente me merece lástima (el personajillo en sí que está detrás del monigote pixelado).

La mejor frase ante estos personajillos es "oooohhh siiiii eres mi dioossss, ¿puedo adorarte?" Te reirás de ellos en su cara y encima ellos se irán tan contentos, sin enterarse que te estás riendo de ellos y todo. Bueno, aunque siempre se le puede meter al final de la frase algo como "por cierto busca ironía en el diccionario" que, además de reirte de ellos, les dejarás mosca (te aseguro que no tendrán ni idea de lo que es un diccionario, así que de saber lo que es una ironía ni te cuento xD xD).


PD: Leonidas, cuidadín con cómo dices las cosas. No postees temas intentando abrir una guerra de post porque no lo voy a consentir.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: ENCUESTA: ¿utilizas Equipo De NIOBIO Antiguo?

NotaAutor: luz negra » Jueves, 12 Febrero 2009, 22:38

la verdad es que es mucho mejor engarzar runas o anillos / amuletos de +x a todas las habilidades que mejoras del herrero, bueno, peor es hacer de bot coreano xD (ya sabeís, el PJ siempre conectado y levelando con 4 o 5 tios por cuenta = niobio en 10 dias, eso o la gente no come)
P.D: crak, estas desaparecido por el sacred2 ^^

luz negra
 

Re: ENCUESTA: ¿utilizas Equipo De NIOBIO Antiguo?

NotaAutor: crak » Jueves, 12 Febrero 2009, 23:04

si tio, y hoy justo que lo iba a retomar no me funciona :(
se me queda en "conectando a servidores..." y ahi lo dejo minutos y minutos y ni si quiera me da error, se queda pensando simplemente sin conectar.
tema de puertos no es ya que lo tengo todo igual que siempre. imagino que sera otra vez algun corte de esos

joe te hecho de menos ^^ XD

crak
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron