Sacred 2 Network Beta

Re: La Subcultura Del Ranking

NotaAutor: thc » Viernes, 13 Febrero 2009, 16:07

Hay un ranking?? Jajaja, no tenia ni idea.
Esto me pasa por jugar en duro. Mas os valdria veniros todos a duro y dejaros de discusiones, que somos tres y un tambor.
Munera, a ver si subes pronto a oro que Sproket y yo estamos muy solicos.
Saludos gente.
Avatar de Usuario
thc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 11 Septiembre 2006, 22:13
Ubicación: La Vieja Iruña
Género: No especificado

Re: La Subcultura Del Ranking

NotaAutor: Munera » Viernes, 13 Febrero 2009, 17:35

ea, a ver si arreglan los servers xD
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: La Subcultura Del Ranking

NotaAutor: Doe » Viernes, 13 Febrero 2009, 17:42

ni idea de ke habia ranking, kosa ke aun asi me sigue dando los mismo, por ke yo por ejemplo desde ke llegue a niobio no e jugado para subir lvl, de exo, me kite todo el ekipo de exp para disfrutar dando buenas gallletas, y de paso en modo campaña para hacer todas las aventuras del juego, todas, cosa ke ya e exo, :P y mooola :P.

un saludete y esperemos que arreglen ya esto!!

Doe
 

Re: La Subcultura Del Ranking

NotaAutor: Sproket » Viernes, 13 Febrero 2009, 19:09

thc Wrote:Hay un ranking?? Jajaja, no tenia ni idea.
Esto me pasa por jugar en duro. Mas os valdria veniros todos a duro y dejaros de discusiones, que somos tres y un tambor.
Munera, a ver si subes pronto a oro que Sproket y yo estamos muy solicos.
Saludos gente.


A los tres esos los conozco, y el tambor... supongo que te refieres a mi :muhaha:

Si es verdad que los koreanos esos estan 24x7 on mandadlos para duro, les damos algun set/unico y todo; todo sea por tener compañia :piratecap:

Fuera bromas, si realmente os molestan marginadlos. Cuando entren a un server donde esteis os salis y montais un server con contraseña (previamente quedasi a base de susurros los "legales"). No se es una idea. Si ya juegan solos ¿que mas da? ni que el rankin ese fuera importante.

PD: pasaros a duro que alli no hay de esos, y como beneficio inesperado siempre queda algun slot de personaje "libre" :wallb:

Salutations

Sproket
 

Re: La Subcultura Del Ranking

NotaAutor: Munera » Viernes, 13 Febrero 2009, 19:32

Sproket Wrote:$2
thc Wrote:Hay un ranking?? Jajaja, no tenia ni idea.
Esto me pasa por jugar en duro. Mas os valdria veniros todos a duro y dejaros de discusiones, que somos tres y un tambor.
Munera, a ver si subes pronto a oro que Sproket y yo estamos muy solicos.
Saludos gente.


A los tres esos los conozco, y el tambor... supongo que te refieres a mi :muhaha:

Si es verdad que los koreanos esos estan 24x7 on mandadlos para duro, les damos algun set/unico y todo; todo sea por tener compañia :piratecap:

Fuera bromas, si realmente os molestan marginadlos. Cuando entren a un server donde esteis os salis y montais un server con contraseña (previamente quedasi a base de susurros los "legales"). No se es una idea. Si ya juegan solos ¿que mas da? ni que el rankin ese fuera importante.

PD: pasaros a duro que alli no hay de esos, y como beneficio inesperado siempre queda algun slot de personaje "libre" :wallb:

Salutations


El otro es gt o draciel? xD La verdad es que un poco de compañia en duro no vendria mal.
Bueno, al tema. Yo no veo de qué os quejais. Si esos emmm "usuarios" no hacen mal a nadie y estan automarginados en un server aparte y tal pues mejor para ellos, no hay problema jeje.

Saluts
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: La Subcultura Del Ranking

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 15 Febrero 2009, 11:35

Hay otra solución para la marginación de los pesados, ponerlos como ignorados. Así da igual las tonterías que hagan o digan, simplemente ni os salen en la ventana de chat.


Ya os digo yo que es bastante útil :P :P :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Anterior

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro