Dragon De Bronce Plateado

Dragon De Bronce Plateado

NotaAutor: Format » Miércoles, 26 Noviembre 2008, 20:23

Hola a todos, vereis, escribi en un post de rendimiento sobre la localizacion de este Dragon, por que suelta las espadas Laser de absorcion de vida, pero por la descripcion que hizo esta persona por mas que he buscado en paginas guiris y españolas no se a que Dragon se refiere y me gustaria dar con el para conseguir esas espada, si alguien pudiera aclararme que dragon es exactamente por favor posteadlo, el nombre es que no lo asocio con nada, Dragon de Bronce Plateado??..-- :blink1:

Salu2

Format
 

Re: Dragon De Bronce Plateado

NotaAutor: HeXaN » Miércoles, 26 Noviembre 2008, 20:29

Por Dios, meted este tema en el baúl de los recuerdos, es épico.

//summon Serafone

HeXaN
 

Re: Dragon De Bronce Plateado

NotaAutor: Format » Miércoles, 26 Noviembre 2008, 21:49

HeXaN Wrote:Por Dios, meted este tema en el baúl de los recuerdos, es épico.

//summon Serafone


Pues cojonudo por vuestra parte, pero teniendo en cuenta que entro al foro de higos a brevas, pues que quieres que te diga, ni estoy enterado de los temas y no se cual es por muy epico que sea, utilizo la busqueda del foro y no me sale nada y por cierto....¡¡¡sigo sin saber cual es!! :wallb:

Format
 

Re: Dragon De Bronce Plateado

NotaAutor: Saya » Jueves, 27 Noviembre 2008, 20:27

:blink: pues me parece mal que alguien pregunte (si pregunta es porque no sabe) y conteste alguien que da por echo que sabe y no le resuelva la duda por muy evidente que sea, para eso que ni postee (es mi opinion)

a ver si alguien contesta al post porque a mi tambien me gustaria saber esto, es ya por curiosidad :up:

Saya
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 16:06
Género: No especificado

Re: Dragon De Bronce Plateado

NotaAutor: dinoyoco » Viernes, 28 Noviembre 2008, 09:24

¿No te estarás confundiendo con el supuesto dragón que "debía" de existir en Sacred 1 (Guía de dragones del S1). Ahora bien, si estás hablando de un dragón plateado en S2 (todavía no he visitado todos los dragones del S2), pues no he oido nada (de un dragón especial) ni siquiera he visto que aparezca en un mapa con localizaciones del S2 (consulta el tema de Mapas del S2).

Puede que el hecho de que Sacred 2 sea un plagio del Sacred 1 lo demuestra este hecho.

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Dragon De Bronce Plateado

NotaAutor: Mivoo » Sábado, 14 Febrero 2009, 20:43

puede que sea uno de una isla al sur del mapa. esta en una cueva de la isla. si es ese se puede volver "invisible". no le puedo atacar, y sialguien lo sabe me gustaria que me respondiese xfavor, gracias

Mivoo
 

Re: Dragon De Bronce Plateado

NotaAutor: luz negra » Domingo, 15 Febrero 2009, 11:42

bueno a riesgo de practicar la nigromancia resusitando un tema de 3 meses, te dire de que para matar a este dragon (como a los Garema de la selva) cuando se pone "transparente" solo le puedes hacer daño con conjuros del tipo "Pilar Radiante" o "Lluvia incendiaria", ya que no lo puedes seleccionar para atacarlo cuerpo a cuerpo

luz negra
 

Re: Dragon De Bronce Plateado

NotaAutor: FoxAstur » Domingo, 15 Febrero 2009, 19:14

Tambien le puedes dar con los ataques de area del guardian del templo.... pero entonces mas te vale tener mucha vida, y muchas potis de concentracion pa regenerar los combos.



P.S. No, no he muerto, pero la parienta me esta desintoxicando de todo lo que tenga mas electricidad que la estatica...... como siga asi me quita hasta el movil xDDD saludos chicos. :stupids:

FoxAstur
 

Re: Dragon De Bronce Plateado

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Domingo, 01 Marzo 2009, 23:40

Pues si es como los garema e probado con el expulsar magia y...bualaa lo hago visible pero...no puedo fijar objetivo pa atacarle XDDDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Dragon De Bronce Plateado

NotaAutor: Mivoo » Lunes, 02 Marzo 2009, 18:55

eso es lo que me pasa a mi, solo que se me hace visible cuando le da por ahi...

Mivoo
 


Volver a Guía de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron