El Guardian Sin Nombre

El Guardian Sin Nombre

NotaAutor: Jesus_022 » Domingo, 15 Febrero 2009, 13:36

Hola, acabo de llegar al centro de la gran máquina y resulta que justo al final me trabo. Mi personaje es una seraphín de magia celestial con el rayo de ataque principal. La táctica que he ido usando con los guardianes es esquivarlos hasta cargar el rayo, darles, esquivarlos, etc... Todo iba bien hasta el último guardian, que le doy y le doy pero le sube la vida muy rápido. Apenas consigo bajarle la vida del número de nivel. ¿Quien me puede ayudar a matarlo? Me valen consejos buenos o mejor, ayuda online.

:help:

Jesus_022
 

Re: El Guardian Sin Nombre

NotaAutor: Kazan » Domingo, 15 Febrero 2009, 14:00

Puedes probar a hacer varias cosas:

- Invocar al poder de tu dios
- Usar el BeeEffGee que es bueno contra casi todo tipo de bichos
- Subir algo de nivel
- Subir el nivel de tus artes de combate
- Si el BeeEffGee no funciona, usa tu mejor arma y engarzale alguna piedra de lava o algo para lo que sea debil

Salu2!

Kazan
 

Re: El Guardian Sin Nombre

NotaAutor: Jesus_022 » Domingo, 15 Febrero 2009, 15:10

Kazan Wrote:Puedes probar a hacer varias cosas:

- Invocar al poder de tu dios
- Usar el BeeEffGee que es bueno contra casi todo tipo de bichos
- Subir algo de nivel
- Subir el nivel de tus artes de combate
- Si el BeeEffGee no funciona, usa tu mejor arma y engarzale alguna piedra de lava o algo para lo que sea debil

Salu2!


¡¡¡¡Lo conseguiiiii!!!! :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Tuve que hacerlo igual que con los otros, solo que tardé ¡¡¡¡2!!!! malditas horas en hacerlo (mas matar a los otros 3 que me llevo menos pero me llevo un rato).
Mi rayo solo le hacia 126 de daño, ninguna arma lo tocaba, ni siquiera el Bee, ya estaba desesperado. Encima está el huevo de la máquina que le da el escudo y para colmo como si no fuera bastante ya la máquina se pone a curarse sola (para mi que la primera media hora la pasé con la primera parte de la barra).

Y gracias por los consejos :thanks:

Jesus_022
 

Re: El Guardian Sin Nombre

NotaAutor: luz negra » Jueves, 19 Febrero 2009, 12:55

para evitar el escudo que le da el corazon de la maquina, debes hacer que se siga por los pasillos, luego para mejorar tu ataque del rayo o comes runas o las engarzas, aunque te recomiendo pilar radiante de ataque prinicpal, eso si, engarza runas de niobio que dan +6 a pilar cada una y muchas posibilidades de eludir

luz negra
 

Re: El Guardian Sin Nombre

NotaAutor: Jesus_022 » Jueves, 19 Febrero 2009, 13:30

luz negra Wrote:para evitar el escudo que le da el corazon de la maquina, debes hacer que se siga por los pasillos

No entiendo, ¿a que te refieres con hacer que se siga por los pasillos?

Jesus_022
 

Re: El Guardian Sin Nombre

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Jueves, 19 Febrero 2009, 14:16

Creo q ue se refiere que si vas dejando que se te hacerque puedes hacer que atraviese las puertecitas y lo metes en los otros pasillos jijii yo el otro dian me lo encontre en un pasillo XDD se ve que alguien lo dejo a medias ajajajaj

xXBlacKMoReSXx
 

Re: El Guardian Sin Nombre

NotaAutor: luz negra » Jueves, 19 Febrero 2009, 17:18

es justamente lo que se refiere xxBlackmoresxx xD

luz negra
 

Re: El Guardian Sin Nombre

NotaAutor: Jesus_022 » Jueves, 19 Febrero 2009, 20:06

¡¡Ah vale!! Gracias, ¿como no se me habrá ocurrido en las 2 horas que estuve matandolo? :wallb: :wallb:

Jesus_022
 

Re: El Guardian Sin Nombre

NotaAutor: blas98 » Viernes, 20 Marzo 2009, 00:06

A mi me pasa lo mismo no puedo con el ýltimo, asi que lo deje y gurde y me sali. Lo intenté otra vez, salgo desde el molinón ese de resurreción pero cual es mi sorpresa que no puedo ir a por el bicho porque las puertas no se me abren, y ya las desbloquee, que me mate a los 3 restantes :S
No se abre la puerta que hago XD

blas98
 

Re: El Guardian Sin Nombre

NotaAutor: dresden » Viernes, 20 Marzo 2009, 00:12

blas98 Wrote:A mi me pasa lo mismo no puedo con el ýltimo, asi que lo deje y gurde y me sali. Lo intenté otra vez, salgo desde el molinón ese de resurreción pero cual es mi sorpresa que no puedo ir a por el bicho porque las puertas no se me abren, y ya las desbloquee, que me mate a los 3 restantes :S
No se abre la puerta que hago XD


Prueba a meterte en la sala donde abriste las puertas y darle para que se abran otra vez.

dresden
 

Siguiente

Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro