Fallo En Actualizacion 2.34 Pero No Puedo Desistalar El Jueg

Fallo En Actualizacion 2.34 Pero No Puedo Desistalar El Jueg

NotaAutor: Racnaroc » Domingo, 15 Febrero 2009, 23:19

ante todo buenas noches:
despues de leer los temas de la busqueda sobre el fallo de los parches sobre q encuentra archivos cambiados y q hay q desistalar e instalar de nuevo intento proceder a ello, cual es mi sorpresa al mirar en inicio-programas.deep al ver q no hay opcion de desistalar,mire toda la carpeta del juego y no vi ningun archivo "unistalled" y pòniendo el cd para ejecutar el autorun tampoco tengo opcion de desistalar nada
como se desistala o donde estaria el susodicho programa para desistalar el sacred 2?
atentamente:
Racna

Racnaroc
 

Re: Fallo En Actualizacion 2.34 Pero No Puedo Desistalar El

NotaAutor: Kazan » Domingo, 15 Febrero 2009, 23:45

Símplemente ve a "panel de control" --> "agregar o quitar programas" y busca Sacred 2 para quitarlo

Kazan
 

Re: Fallo En Actualizacion 2.34 Pero No Puedo Desistalar El

NotaAutor: Racnaroc » Lunes, 16 Febrero 2009, 00:01

muchas gracias
seria mas logico q el juego tuviera un desistalador en si como la mayoria de juegos,pero ultimamente parece loa juegos mas q mejorar estan buscando como putear a los jugadores q no somos licenciados en ordenadores ni proramacion y q solo jugamos para divertirnos ^^
aver si al reistalar me deja parchearlo con los parches q baje q no se si sera mejor istalar de la 2.0 a la 2,34 o ir de la 0 a la 12 a la 31 y finalmente a la 34
atentamente
Racna

Racnaroc
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro