Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Domingo, 08 Febrero 2009, 22:12

Bueno, lamento mi ausencia este tiempo (como no xD )

Y vamos al lío.

Últimamente se ha hecho mucha polémica acerca de los puntos de atributo del guerrero. Deciros que el modo de repartir los atributos es muy diferente en un tipo de guerrero o en otro. El simple hecho de que nuestra arma haga menos daño ya condiciona nuestro modo de repartirlos. Así pues, voy a colocar una lista sobre como repartir los puntos entre las tres variables posibles de guerrero de esta guía (es decir: macero, espadachín y lancero), para resolver cualquier tipo de duda referente a ello.
Refiriéndome ahora a los que comentabais en esta guía sobre el guerrero de dos armas, debo deciros que el modo de pelear de un dual es muy diferente del de un macero. Pero qué voy a deciros que vosotros no sepáis ya gracias a Jyseg o a Munera... En fin, que los que queráis preguntar algo referente al guerrero dual, se ha abierto hace poco una guía de guerrero dual, allí es donde deberíais de preguntarlo. Esta guía es (o debería ser) exclusiva para guerreros de armas tremendamente enormes y desmesuradamente poderosas.
En fin, recapitulando un poco, colocaré el reparto de atributos y modificaré un par de cosillas referentes a la guía (entre ellas, el título de la misma, para que no haya confusiones entre dual y macero).

Y, como siempre digo, colaborad :up:


:guard: Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Lunes, 09 Febrero 2009, 15:45

Zodiac Wrote:Bueno, lamento mi ausencia este tiempo (como no xD )

Y vamos al lío.

Últimamente se ha hecho mucha polémica acerca de los puntos de atributo del guerrero. Deciros que el modo de repartir los atributos es muy diferente en un tipo de guerrero o en otro. El simple hecho de que nuestra arma haga menos daño ya condiciona nuestro modo de repartirlos. Así pues, voy a colocar una lista sobre como repartir los puntos entre las tres variables posibles de guerrero de esta guía (es decir: macero, espadachín y lancero), para resolver cualquier tipo de duda referente a ello.
Refiriéndome ahora a los que comentabais en esta guía sobre el guerrero de dos armas, debo deciros que el modo de pelear de un dual es muy diferente del de un macero. Pero qué voy a deciros que vosotros no sepáis ya gracias a Jyseg o a Munera... En fin, que los que queráis preguntar algo referente al guerrero dual, se ha abierto hace poco una guía de guerrero dual, allí es donde deberíais de preguntarlo. Esta guía es (o debería ser) exclusiva para guerreros de armas tremendamente enormes y desmesuradamente poderosas.
En fin, recapitulando un poco, colocaré el reparto de atributos y modificaré un par de cosillas referentes a la guía (entre ellas, el título de la misma, para que no haya confusiones entre dual y macero).

Y, como siempre digo, colaborad :up:


:guard: Saludos :guard:


Yo creo que si renunciamos al "Arte de las dos espadas", tenemos que sacrificar la velocidad de ataque y convertirla en daño puro y duro. Yo creo que la mejor arma de a dos manos que puede blandir el SW son o un hacha de guerra o un mazo de guerra, y los puntos de atributos es todo a fuerza.
Como ya sabréis, a cada tipo de arma se le añade daño por un atributo (fuerza, destreza e inteligencia) dependiendo del tipo de arma. Para que os hagais una idea, un mazo de estos de los azules con pinchos (los más potentes), con fuerza, te da el doble de daño que de ataque más o menos, es decir, si x puntos de fuerza te dan + 100 de ataque, empuñando un mazo te da un +200 de daño de arma. Se debería impulsar la fuerza y sacarle todo el partido posible al mazo. Porque os recuerdo, el objetivo no es dar ACs continuamente como el dual, sino dar una buena AC y que no hagan falta más.
La mejor build que se puede hacer de a dos manos es con armas de mango :matxa: .

Bueno, lo que hay que ir haciendo es empezar a levear a los maceros y ver cómo les va, porque la guía todavía no tiene un modo de juego.

Por cierto una cosa de la que me doy cuenta es que tacticas y armas de mango tienen que ir a tope, y que resistencia a conjuros no es necesario que alcancemos la maestría, con 30 puntos y lo que nos suba el equipo es suficiente (con 30 pts ya nos dobla la resistencia y tenemos un 50% contra critico). Pensad que los magos generalmente tienen media hostia y no necesitamos ir blindaos :mrgreen:

Saludos
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Re: Guía: Guerrero De Las Sombras De Dos Manos

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 09 Febrero 2009, 20:38

Estoo.... un pequeño inciso. ¿Guerrero de las sombras de dos manos? ¿Los hay mancos? :P :P :P

Coñas aparte, poned un título más descriptivo, como "Guerrero de las sombras con armas a dos manos" o si no cabe pues sin lo de "de las sombras".

Slds.

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Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: rodarutrot » Lunes, 16 Febrero 2009, 20:43

como va eso de las ranuras de combate eske en la guia pone que en el segundo combo puedes poner 2 destrucciones freneticas y yo no piuedo

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Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Munera » Martes, 17 Febrero 2009, 18:16

No se pueden repetir ACs en un combo, lo que pasa es que Zodiac aun no ha actualizado algunos aspectos de la guia
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Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Zodiac » Martes, 24 Febrero 2009, 15:33

Bueno, voy a cambiar un par de cosillas en la guía, como los puntos de cada habilidad y a explicar y reformar los combos, tardaré un rato. Así no habrá más confusiones de ningun tipo.

EDIT: a todo esto, he hecho un descubrimiento interesante respecto a la alianza infernal.
Resulta que Conocimiento de Tácticas sube el daño de los guerreros!! Y como el guerrero lleva Conocimiento de Tácticas al máximo, los guerreros harán todo el daño que puedan, y esto puede ser mejor que ser invisibles, porque antes de que los enemigos lleguen los soldados ya se los han cargado practicamente. Esto puede ser mucho más interesante para un espadachín por ejemplo, porque todo el daño que la espada no es capaz de comparar al de la maza, lo comparan las espadas de los soldados espectrales!
Yo de momento lo voy a poner en el apartado de variantes, si veo que tiene aceptación lo sustituiré por el velo sombrío.

:guard: Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Zodiac » Martes, 07 Abril 2009, 00:15

Zodiac Wrote:Bueno, voy a cambiar un par de cosillas en la guía, como los puntos de cada habilidad y a explicar y reformar los combos, tardaré un rato. Así no habrá más confusiones de ningun tipo.

EDIT: a todo esto, he hecho un descubrimiento interesante respecto a la alianza infernal.
Resulta que Conocimiento de Tácticas sube el daño de los guerreros!! Y como el guerrero lleva Conocimiento de Tácticas al máximo, los guerreros harán todo el daño que puedan, y esto puede ser mejor que ser invisibles, porque antes de que los enemigos lleguen los soldados ya se los han cargado practicamente. Esto puede ser mucho más interesante para un espadachín por ejemplo, porque todo el daño que la espada no es capaz de comparar al de la maza, lo comparan las espadas de los soldados espectrales!
Yo de momento lo voy a poner en el apartado de variantes, si veo que tiene aceptación lo sustituiré por el velo sombrío.

:guard: Saludos :guard:


Bueno, después de un poco de experimentación me he dado cuenta de que no es Conocimiento de Tácticas lo que sube el daño de los guerreros, sino que es Conocimiento de Señor Astral.
Con todo ello, he reconstruido la variante, los que queráis podéis leerla y seguirla (como yo), y ya de paso le dáis un repasillo a la guía, que la acabo de modificar en diversos puntos, y me contáis qué os parece, y si se puede mejorar y sacarle algo más de juguillo al guerrero:


:guard: Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: bernys » Martes, 07 Julio 2009, 01:17

Q arma me recomiendas q me especialice? suelo jugar cone l inquisidor pero ahora quiero cambiar y este puede ser una opcion
Ademas monta no la utilizamos?

bernys
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Ancario » Lunes, 13 Julio 2009, 11:34

bernys Wrote:Q arma me recomiendas q me especialice? suelo jugar cone l inquisidor pero ahora quiero cambiar y este puede ser una opcion
Ademas monta no la utilizamos?


Pues depende... si por mi fuese... en armas de mango o armas a dos manos. Y buscas una buena maza que haga el mayor daño posible.

Aun no he probado con el SW con dos espadas, creo que también es muy efectivo.

Ancario
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Ark » Viernes, 24 Julio 2009, 19:21

Buenas a todos,

En primer lugar deciros que esta guía es de las mejores que he visto de SW con diferencia ya que, además de ofrecer un esquema de desarrollo del SW de lo más óptimo, también se discuten los diferentes detalles de las habilidades y/o artes de combate que vienen muy bien a la hora de hacerse un SW. Muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda.

Ahora bien, quiero aportar al menos un pequeño granito de arena a este trabajo y os quiero comentar el build que he estado probando desde hace pocos días. No me exijáis demasiado XD, pero es lo único que puedo aportar después de haber leído diferentes guías y dos meses de experiencia.

SW Polivalente

Habilidades

Conocimiento de tácticas
Blandir Dos Armas a la Vez
Dominio del Señor Astral
Conocimiento de la Armadura
Concentración
Dominio del Guerrero de la Muerte
Dominio del Campeón Malévolo
Conocimiento del Señor Astral
Reflejos de Combate
Disciplina de Combate

Atributos

75% en Vitalidad
25% en Fuerza

Artes de Combate


Opción 1 -
Golpe demoníaco/Barrido de Guadaña , Llamar a almas/Mano espectral , Fortificación+Emblema potenciador , Orden incitadora+Matanza
Alianza Infernal, Dureza sombría, Velo Sombrío

Opción 2 -
Golpe demoníaco/Barrido de Guadaña , Destrucción frenética, Fortificación+Emblema potenciador , Llamar a Almas+Orden Incitadora
Alianza Infernal, Emanación Reflectante, Velo Sombrío

Habilidades de interés no contempladas

Constitución - Es una de las habilidades que me ha hecho dudar más entre si prescindir de ella o no. El caso es... Si sacrificamos esta habildiad, perdiendo bastantes puntos de vida como también de regeneración, realmente se notará tanto si se tiene en consideración y por ello se distribuyen más puntos en vitalidad y subimos mucho dureza sombría? La respuesta aún no la tengo clara y aún lo tengo que confirmar, ya que como en la wiki del sacred no dispone de los datos de esta habilidad, no sé hasta cuanto puede llegar a dar.

Resistencia contra Conjuros
- En esta habilidad, no he tenido que dudar tanto ya que he considerado que en el mundo del sacred 2, no hay excesivos monstruos que te ataquen con conjuros. Por ello, y aprovechando la Voluntad que te dá Dureza Sombría, se puede hacer un arreglo si la subimos bien alta.

Robustez - No he llegado a tenerlo en consideración esta habilidad, pero como siempre se menciona esta habilidad en los build de guerrero, me veo empujado a dar una explicación de porqué no la escogí. Mirando el desarrollo de esta habilidad en la wiki del sacred, he considerado que esta habilidad, no sale rentable por los puntos que tienes que asignarle para poder disponer de algo mínimamente significante de armadura de todo tipo y reducción de daño. A los 200 puntos asignados, da 188 de armadura aprox y reducción de daño del 15% aprox. Es decir, una cantidad excesiva de puntos, pero poco retorno de eficacia.

Conocimiento de la Velocidad - Al igual que Robustez, la he dejado de banda por los valores bajos que te da, en comparación a los puntos que se le debe asignar. De todas formas, con un equipamiento que lleve algo de velocidad de movimiento es equiparable a lo que da la habilidad y el ataque y la defensa que te proporciona, se puede conseguir eso del emblema potenciador y mucho más. Por lo tanto, queda descartada.

Conocimiento del daño - Esta es una habilidad que nunca he usado, pero por lo que he leído y demás, efectuar un daño recurrente posiblemente no sea la mejor opción para poder matar rápido a monstruos normales, pero sí quizás contra los jefes. De todas formas, queda descartada al no tener claro su eficacia dentro del build.

Descripción del Guerrero

Si bien es sabido que el enfoque híbrido en general no es de lo más eficiente, siempre ha sido una forma de hacer un pj para pasarselo bien al disponer de todas las ramificaciones posibles que ofrece éste. Por ello, equilibrando lo más posible al Guerrero de las Sombras, sacrificando ciertas habildiades que vosotros lo consideraríais como un sacrilegio, se obtienen unos resultados que por experiencia propia, son bastante satisfactorios de momento. Además, teniendo en cuenta de cómo son las habilidades del guerrero, que por lo general son bien eficaces, me ha permitido apoyarme con casi todas las artes sin observar carencia excesiva en algún aspecto. No se trata, como bien véis, de un pj de utilidades ya que no dispone de habilildades generales.

Éste build se basa en especial en el emblema potenciador que a niveles bien altos y con cierta bonificación en ataque y defensa, te hace prácticamente invencible mientras estés bajo el área de efecto del emblema. Además, los esqueletos que saquemos mediante Alianza se beneficiarán de éstos efectos, nos proporcionarán un potencial de ataque que no tiene nada que envidiar de otros builds.

Si en algún momento dado, requirieramos de matar con más rapidez, sacaríamos orden incitadora (beneficiando esqueletos) y matanza para hacer la tarea más rápido aún. Por otro lado, las AC de apoyo serían Fortificación y llamar a las Almas (Ojo con esta que no es para nada inútil). Como éstas últimas que he mencionado están potenciados por Conocimiento del Señor Astral y Disciplina, aún serán apoyos más potentes.

En cualquier caso, si estamos en apuros o porque el emblema se ha acabado, podemos activar Velo y evadir la batalla hasta que se vuelva a regenerar y/ tomar pociones.

La segunda opción de AC's, está dirgido más hacia lo Astral de manera que los esqueletos, fortificaciones y zombies que alzaramos, harían el trabajo fortaleciendolos con emblema, Emanación reflectante y Orden Incitadora mientras que podemos apoyarles solo efectuando AC's de ataque, para evitar que Velo se desactive y se nos echen encima.

Por último, comentar que como siempre tendremos activado Alianza, nos provocará tiempos de recarga de AC's bastante elevados ya que es una mejora que penaliza mucho. Igualmente, podremos asignar algún que otro punto más en Concentración para evitar que los tiempos sean excesivamente altos, así como también, asignaremos puntos en los respectivos dominios para éste propósito.

Consideraciones

Como hasta este punto de la discusión se ha hablado tanto de este PJ, las diferentes especializaciones de sus AC's y alguna que otra habilidad, las he omitido por considerarlas obvias. Si necesitáseis más detalles al respecto, responderé con éstos.


Saludos

Ark
 

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