¿Merece la pena jugar en experto (duro)?

Re: Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: luz negra » Lunes, 16 Febrero 2009, 07:41

1. lo malo de "duro" es que hay muy poca gente, por lo que a menos gente, menos experiencia sueltan los bichos y cuesta más subir.
2. más de una vez me ha matado el lag, cosa que en este juego es habitual
3. lo de "cheaters" no he visto aún, y sobre la gente "chulita", simplemente le das a "ignorar", además, cuando llegas a Oro suele haber muy buen rollo.

luz negra
 

Re: Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: Munera » Lunes, 16 Febrero 2009, 15:02

luz negra Wrote:1. lo malo de "duro" es que hay muy poca gente, por lo que a menos gente, menos experiencia sueltan los bichos y cuesta más subir.

Ese inconveniente se contrarresta porque tienes sets, runas y unicos gracias a la caridad de otros.

Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: thc » Martes, 17 Febrero 2009, 11:20

Hola a tod@s de nuevo!
Hace ya un par de dias que subi este post y parece que unaque timidamente, la gente se va asomando.
Lo unico, queria reponder a Dominicus respecto a que para nada creo que la gente que juega en normal sean "menos experimentados". Es mas, creo que es todo lo contrario, ya que las guias que hay en esta pagina, o se han hecho en normal o en offline. Por eso mismo, animo a todas esas personas que ya dominan Sacred, a que den el paso a duro, si no definitivamente, por lo menos que se hagan un solo Pj y vayan probando.

Luz Negra, claro que si hay poca gente subes mas despacio! Por algo he abierto este post! Para hacer campaña y que la gente se anime a duro. Tu el primero y Dominicus despues :D.

Bueno, saludos a tod@s. Nos vemos en duro pronto!
Avatar de Usuario
thc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 11 Septiembre 2006, 22:13
Ubicación: La Vieja Iruña
Género: No especificado

Re: Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 23 Febrero 2009, 05:55

mmm me estoy planetando hacerme la lancera en duro xDD en normal va excelente eso si los primeros niveles dan miedo los bichos cuando se te hacercan 5 o 6 xDDD mañana probare haber que tal ^^...

Saludos!!!

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: luz negra » Lunes, 23 Febrero 2009, 11:42

seria bueno saber cuanto aguantaria mi elfa de melee en duro, solo que esta tía necesitaria una espada de ancrid (o sable del oficial) con 3 runas de niobio de "piel incandecente" engarzadas, y puestos a pedir, un set de "adornos de los ancestros" , y un "martillo de Stradal" seria un buen detalle xD

luz negra
 

Re: Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 23 Febrero 2009, 14:11

Una porra luz XDXD a saco po saco con las armas de plata o bronce xdd vale son una basura pero hoy hago la prueba si en normal no e muerto por que e de morir en duro? ejejejej

Saludoss

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: luz negra » Lunes, 23 Febrero 2009, 18:33

hoy a sido la ultima vez que me mata un tio de 30 niveles mas que yo porque un tio se "paseaba" por Sloeford.... me paso a DURO! y encima con la elfa de meleé!
animaros :censored: y pasaros a DURO ya!, mi nueva elfa de meleé sera negociadora, xD

luz negra
 

Re: Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: Munera » Lunes, 23 Febrero 2009, 19:04

juer, hazte un SW que seguro q aguanta más que la elfa de melee...
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: luz negra » Lunes, 23 Febrero 2009, 21:21

mi elfa de melee con la gran tonificación y un buen escudo aguanta tanto o más que el SW, aparte de estar mucho más buenorra xD (al fin y al cabo, eso es lo unico importante) hemos hablado hoy y ya somos un buen grupito "abducidos" por DURO, Kele (driade), congui (SW), XXblackmoresXX (Sera-lancera?), Venus (?), yo (elfa-buenorra), a ver si se apunta alguien más. De momento hemos quedado un par de horas cuando podamos reunirnos todos, subiremos, cuando no, pues no. A ver si subimos todos a la vez.

luz negra
 

Re: Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: Mahal » Lunes, 23 Febrero 2009, 23:39

Ya vi este post el otro dia y me anime a entrar en duro, y la verdad es que a partir de hoy voy a jugar mas rato en Duro que en Normal. Solo jugare en Normal porque estoy subiendo un PJ junto con un PJ de otro amigo, pero aun asi voy a intentar convencerlo de que se pase a Duro.

Solo por el compañerismo que existe en duro ya vale la pena jugar.

Por cierto yo llevo un SW con nombre Bud Spencer

Mahal
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]