Dejo El Sacred 2

Dejo El Sacred 2

NotaAutor: Goti » Viernes, 20 Febrero 2009, 00:26

En realidad deje el sacred 2 ya hace tiempo, lo tenía instalado y pasaba de el, hasta hoy que decidido borrarlo ya que veo ke no lo volvere a jugar...

¿Por que deje el Sacred 2?

Hubo un bug hace ya un tiempo el cual hacia que con cualquier nivel de tu personaje entrases en todos los modos de dificultad (con nivel 1 podías entrar en niobio!!)

Consecuencías: el herrero del juego hace mejores mejoras a el equipo segun vas a un nivel de dificultad más avanzado, si en bronce te da 8% defensa en una ranura vacida, en niobio era sobre 50-60% que recuerde, entonces te cogías una armadura con muchas ranuras vacidas, ivas a niobio y ALA!! una pedazo armadura que da 50% de defensa por pieza y un monton de ataque, se te hacia super facil subir!!
Aparte las tiendas venden mejores equipos segun aumentas el nivel de dificultad, pues te haces un segundo personaje para ser mercante (en mi caso era high elf, puse hize otra high elf para que me vendieran equipo de high elf mejores) con muucha negociación, y con el equipo sorprendente que encontrabas en niobio que daban mucho de negocio conseguias mucho nivel de negociación, y consigo unos equipos sorprendentes que requerian muy bajo nivel!!
Yo por ejemplo tengo un cuchillo que requiere solo nivel 19 y te da 18% de daño con hielo y -20% de regeneración de AC, y ojo, que es cuchillo!! a la ves puedo llevar un escudo!! y solo con nivel 19...

¿Por que me da tanto coraje si me pude aprobechar de tal bug y ser un chetado de mier...?

Facil, el día que me entere como usar ese bug quede :blink2: y en los 2 siguientes días no estube en casa porque habia quedado con mis amigos... el día que pude y dije: ¡¡Esta noche conseguire equipo del bug muy muy bueno, y subire niveles muy muy facil!! ... resulto que ese día ya corrigierón el bug y solo me dio tiempo a conseguir ese cuchillo que dije y algo de armaduras de bajo nivel con +50% defensa... (que estos items los conseguí haciendo pruebas de hecho)

¿Como era el bug?

Al meterte por primera ves en el juego y crear servidor, no detectaba tu nivel y te dejaba elegir el nivel de dificultad que te plazca... para que te volviese a dejar entrar en todos los niveles de dificultad tenías que cerrar el juego completamente y volverlo a abrir, y obvio, solo en el primer server que creabas te dejaba, porque no te detectaba el nivel...

¿Cuanto duro el bug?

Desde que empeze a jugar ya estaba ese update, hasta el día que deje de jugar... paso cerca de 1 mes, así que a saber desde cuando ya estaba semejante bug tan gordisimo

¿Resultado?

Que ha habido gente que ha subido muy facilmente a niveles extremos y hay equipo chetado-inconseguible (como los pocos que yo tengo, que si llega a darme tiempo a chetarme aquel día... puaf, estaría hasta los dientes de cheto e invencible)



Dan ganas de quemar el juego, eh??? PEDAZO TIMADA!!! si ya teniamos que soportar miles de bugs del juego... este bug ya es la reostia...
Pues ale, a venderlo se ha dicho.

Y agradesco a los moderadores que no me borren el post, puesto que no es NADA inventado, son verdades que algunos bien saben!!
Última edición por Goti el Viernes, 20 Febrero 2009, 11:26, editado 2 veces en total

Goti
 

Dejo El Sacred 2

NotaAutor: Ensueño » Viernes, 20 Febrero 2009, 08:20

Este bug es conocido y evidentemente es una gran cagada, pero tus motivos me dejan muy perplejo, da la impresión que no te molesta en si mismo el bug, sino no haberte podido

beneficiar de el. :blink1: :blink1:
Última edición por Ensueño el Viernes, 20 Febrero 2009, 13:36, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Dejo El Sacred 2

NotaAutor: Goti » Viernes, 20 Febrero 2009, 09:25

Ensueño Wrote:Este bug es conocido y evidentemente es una gran cagada, pero tus motivos me dejan muy perplejo, da la impresión que no te molesta en si mismo el bug, sino no haberte podido

beneficiar de el. :blink1: :blink1:


Obvio, si te beneficias del bug, pasas del tema como si no hubiese pasado nada, ya que eres del grupo de los "bendecidos por el bug" y no te sientes una caca jugando o injusticia hacia ti... pero si te pones del lado de los no que no se aprobecharón, pues la cosa no es bonita, no te es justo

Egoismo??? ummmm, no. :blink1:
Última edición por Goti el Viernes, 20 Febrero 2009, 13:37, editado 2 veces en total

Goti
 

Re: Dejo El Sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 20 Febrero 2009, 09:34

si te beneficias del bug eres del grupo de los "tramposos", por ejemplo, en el s1 nunca he usado el bug de las cuevas, me lo enseñaron, pero no me gusta hacer "trampas"
si ves que los demás se tiran de un puente tu también lo haces ?? (y hablo sin cuerda, claro xD )
Última edición por Matxakeitor el Viernes, 20 Febrero 2009, 13:37, editado 2 veces en total

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Dejo El Sacred 2

NotaAutor: Naois » Viernes, 20 Febrero 2009, 10:18

Buenos días.

Veo que esto es un tema recurrente por el foro.... no fastidia el bug en sí, sino el no poder aprovecharse de ello. Imagínate que todavía funcionara el bug, tendrías ahora una armadura y un equipamiento increíble, y tu jugador en un nivel bastante alto...y? Lo divertido del juego, a mi ver, es currarte el subir cada nivel, matando todo lo que se cruce por tu camino, a veces con mejor o peor nivel de experiencia, ya sea un jefe o un goblin que se ha cruzado por delante tuyo; y deseando que dropee algo bueno. Imagínate que con el bug, el herrero te puede poner en modo "Dios", que no te puedan matar y que tú con un sólo toque mataras a cualquier bicho...qué divertido, no? Te pondrías en nivel 200 en un día...sacrificando la diversión, que creo que es la base de cualquier juego.

Sacred 2 no es el mejor juego del mundo, pero si encima le quitamos la diversión que nos puede dar...qué dejamos?
Última edición por Naois el Viernes, 20 Febrero 2009, 13:38, editado 2 veces en total

Naois
 

Re: Dejo El Sacred 2

NotaAutor: luz negra » Viernes, 20 Febrero 2009, 10:39

si te aprovechas de los bug lo que pasara es que dejaras el juego en 2 dias
Última edición por luz negra el Viernes, 20 Febrero 2009, 13:38, editado 2 veces en total

luz negra
 

Re: Dejo El Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 20 Febrero 2009, 11:25

De acuerdo con naois y matxa. Si te aprovechas de un bug, o exploit de un juego, pasas a ser un tramposo. Desde mi punto de vista y cada vez el de más gente (coñe, ya me parezco al matías prat jejeje) lo divertido de un juego no es ser nivel 200 en un día e ir en modo "dios" sino ir descubriendo poco a poco el juego, disfrutando de todos y cada uno de los niveles, dificultades, etc.

¿Que quieres dejar el juego? Tú mismo, yo lo hice hace tiempo, matxa también, pero por motivos diferentes al tuyo. Nosotros lo dejamos porque no nos divertía lo suficiente. Tú por una pataleta al no haberte podido aprovechar de un bug o exploit para "hacerte un megapj".

Es la diferencia entre tú y nosotros. Nosotros nos divertimos con los juegos. Tú no.

Saludos
Última edición por Jyseg el Viernes, 20 Febrero 2009, 13:38, editado 1 vez en total

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Dejo El Sacred 2

NotaAutor: serafone » Viernes, 20 Febrero 2009, 11:55

Jyseg Wrote:De acuerdo con naois y matxa. Si te aprovechas de un bug, o exploit de un juego, pasas ... etc.


+245,27 y me llevo dos.

:up:
Última edición por serafone el Viernes, 20 Febrero 2009, 13:39, editado 1 vez en total

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Dejo El Sacred 2

NotaAutor: Goti » Viernes, 20 Febrero 2009, 17:36

Me hace mucha gracía lo de "nosotros nos divertimos con los juegos. Tú no." XD

Yo esque si no puedo ser uno de los mejores del juego limpiamente no me gusta el juego, parecera una tontería, pero soy así (competitivo), vuestro punto de vista me ha sorprendido :blink2:

Buen punto de vista el vuestro, pero yo no puedo verlo/ser deese modo ... :blink1:

Goti
 

Re: Dejo El Sacred 2

NotaAutor: serafone » Viernes, 20 Febrero 2009, 17:53

No, vamos a ver, si yo soy aún más competitivo que tú, pero allí donde haya una competición, obviamente. Eso no existe en Sacred 2. Allí, sólo hay un ránking repleto de frikis obsesionados por ver su nombre en lo más alto de una lista, cuya traducción real sería: "Soy un adicto a los juegos y no tengo vida social". No es como Travian, por poner un ejemplo, donde hay un objetivo claro desde el principio: ganar a los demás. En Sacred 2, no se ha de ganar a los otros jugadores, por eso el ladder no tiene sentido, ya que menosprecia per se el juego cooperativo, que es lo que se debería hacer.

Y por otro lado, si realmente fueras tan competitivo, tu respuesta a los que abusan del exploit sería ganarles a través de un juego limpio, pues ello sería el triunfo más absoluto. Digamos una cosa: pasas del Sacred. Bien, no ocurre nada, muchos hemos pasado ya, por el motivo que sea. El motivo no importa. Bienvenido al club.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Siguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro