Dejo El Sacred 2

Re: Dejo El Sacred 2

NotaAutor: Medinator » Viernes, 20 Febrero 2009, 18:29

Goti Wrote:$2
Ensueño Wrote:Este bug es conocido y evidentemente es una gran cagada, pero tus motivos me dejan muy perplejo, da la impresión que no te molesta en si mismo el bug, sino no haberte podido

beneficiar de el. :blink1: :blink1:


Obvio, si te beneficias del bug, pasas del tema como si no hubiese pasado nada, ya que eres del grupo de los "bendecidos por el bug" y no te sientes una caca jugando o injusticia hacia ti... pero si te pones del lado de los no que no se aprobecharón, pues la cosa no es bonita, no te es justo

Egoismo??? ummmm, no. :blink1:


Es la cosa mas estupida que he oido nunca, puedes quejarte por el bug, puedes quejarte por encontrar chetos x ahi.. pero alma de cántaro, no te quejes or no haber podido explotar un bug, que no tiene ni pies ni cabeza y mas en un juego como sacred, que realmente importa poco que estes a nivel 200 que a nivel 10, nadie presume de ser lvl alto, porque el que presume de ello es simplemente idiota xD, puedes presumir de pasar buenos ratos jugando.. y nada mas la verdad, es muy pobre el juegecito

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Dejo El Sacred 2

NotaAutor: Daemonina » Viernes, 20 Febrero 2009, 19:06

pos yo tampoco juego al sacred 2 xk cuando lo compre para jugar con el portatil en la caja ponia procesador: 2 GHz yt re sulta k en el manual ponia procesador : 2.4 GHz minimo :wallb: .compre el juego para nada y encima espere un año entero para que saliera!!!! en fin os aconsejo k mireis bien para k no os pase lo mismo k a mi :cool1:

salu2 :guns:

Eliminada la firma.

Como muy bien te ha dicho Serafone un poco más abajo debes editar tu firma y poner una que se ajuste a los parámetros que te ha dado.

Gracias.

- cinabrius -
Avatar de Usuario
Daemonina
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 05 Agosto 2008, 11:11
Ubicación: Griffinborough
Género: Mujer

Re: Dejo El Sacred 2

NotaAutor: Medinator » Viernes, 20 Febrero 2009, 20:03

yo el motivo por el cual no lo pongo es sencillo, no utilizo 25 gb de disco duro pa un juego.. ni jarto vino, y menos cuando solo dispongo de 80.. (y siempre me sobran 12 y tengo cosas por grabar eh... )

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Dejo El Sacred 2

NotaAutor: serafone » Viernes, 20 Febrero 2009, 22:30

DAEMONINA

Por favor, edita el perfil y pon una firma más pequeña: como puedes ver, desencuadras el foro.

Gracias ;)

Firma

* Una firma de tamaño máximo 500x150, y peso máximo de 80KB, no animada o máximo 2 frames.
* Máximo de 4 minibanners y con peso total (suma) 80KB, pueden ser animados.
* Se permiten los formatos jpg, png y gif.
* 5 líneas de texto máximo, a tamaño de letra normal; se pueden usar estilos (negrita, cursiva...).


Avatar

* Tamaño máximo 120x200, y peso de 15KB, no animado.
* Se permiten los formatos jpg, png y gif.
* Si se usa png, se recomienda indexar los colores para no sobrepasar el límite de peso.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Dejo El Sacred 2

NotaAutor: elentari » Viernes, 20 Febrero 2009, 22:55

justo lo que yo iba a poner, serafone jejejeje


Medi, "sólo" ocupa 12, no 25, pero claro, si justo sólo tienes 12 libres... xD

de acuerdo 100% con serafone, Jyseg, Matxa & company. si lo que te gusta es ser buenísimo y te repatea que los demás lo sean gracias a las trampas, pues tío, una de dos, o pasas olímpicamente precisamente porque hacen trampas y sin ellas serían una patata, o intentas superarlos limpiamente. ¿que no lo consigues? bueno, al menos lo habrás pasado estupendamente matando bichos, y seguro que te habrás mejorado a tí mismo porque habrás aprendido cosas.

yo sinceramente, siempre hago las cosas a mi aire, no me preocupa tener un superpersonaje, prefiero pasármelo genial jugando con mis amigos, que es lo que me ha faltado en este juego, al no haberme podido conectar online por imposibilidades técnicas. y qué quieres que te diga, de haber sabido lo del bug, pues me hubiese dado exactamente lo mismo, la gente que farda de tener un superpersonaje hecho a base de chetos no tiene ni dos dedos de frente, y prefiero juntarme con gente que si los tiene.

me parece una excusa muy pobre para dejar un juego...


por cierto, Daemonina, mi procesador es un 1.66 GHz y más o menos tira...


saludos ;)
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Dejo El Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 21 Febrero 2009, 11:29

Mm, ¿lo digo? ¿no lo digo? mmmm... qué tentación xD xD

Bueno, venga, lo digo.


CERVEZAAAAAAAAA!!!!


Guita, ¿has visto como mola la foto nueva de elentari? :P :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Dejo El Sacred 2

NotaAutor: elentari » Sábado, 21 Febrero 2009, 11:38

Jys, me da en la nariz que te has confundido de hilo...


PD: me alegra que te guste ^^ aunque es una firma muy normalita...
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Dejo El Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 21 Febrero 2009, 19:40

Es posible, pero por probar...

Sí, está muy chula :)

Ya te encargaré que me hagas una, que me empiezo a cansar de la que tengo :P :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Dejo El Sacred 2

NotaAutor: elentari » Domingo, 22 Febrero 2009, 01:19

creo que me he perdido :?

bueeeno, ya me lo explicarás (mañana quiero un mp con una explicación convincente en mi bandeja de entrada, eh? :P)
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Dejo El Sacred 2

NotaAutor: Sabrina » Domingo, 22 Febrero 2009, 04:09

serafone Wrote:No, vamos a ver, si yo soy aún más competitivo que tú, pero allí donde haya una competición, obviamente. Eso no existe en Sacred 2. Allí, sólo hay un ránking repleto de frikis obsesionados por ver su nombre en lo más alto de una lista, cuya traducción real sería: "Soy un adicto a los juegos y no tengo vida social".


Sera, no es la primera vez que te leo decir algo parecido a lo que has escrito, y te he de decir que conozco bastante bien a los diez/doce primeros (hace unos dias me dio por ver el ranking que hacia siglos que no lo miraba) y te aseguro que ninguno es un friki, ni un obsesionado, ni un adicto y ni mucho menos sin vida social. No dudo que haya gente como la describes, pero precisamente los que estan en las posiciones mas altas no son de esa manera. No generalices si no les conoces . La mayoria de los que están ahi no lo han elegido, ni han inventado el ranking (en su caso critica a Ascaron por esa iniciativa), si lo están es por que les gusta jugar a Saced 2 con su personaje, le hechan horas y éste sube si esta medianamente bien hecho, y al subir tambien lo hace en esa lista. De hecho la mayoria de los que estan ahí, han abandonado ese personaje y se han hecho uno nuevo, empezando de cero, o juegan varios diferentes, o simplemente ya no juegan por que les ha acabado aburriendo el juego. Tampoco admito que se relaccione el tener un nivel alto necesariamente con haber hecho trampas, como dice el chico que ha abierto el post.
La verdad Sacred 2 es mas variado y "bonito" que S 1, pero menos divertido, al menos en mi opinión. Lo que menos me gusta es que no incita a formar partys ni es nada cooperativo, por lo que la mayoria juega a su bola, aunque esten en el mismo servidor, o bien no pueden unirse por ser de alineaciones diferentes (bueno/malo) o no les compensa porque la experiencia que ganan juntos es mucho menor que por separado, y no nos engañemos a todos nos gusta en este tipo de juegos que despues de matar unos bichos la barra de experiencia se mueva un poco. Entre eso y los bugs, el juego se está quedando más vacio si cabe de lo que siempre ha estado. Como esto siga así al final nos iremos todos, ya lo estan haciendo algunos de los jugadores mas antiguos. Si no fuese por los amigos y las charlas y risas que nos damos, yo probablemente ya lo hubiese también dejado y no descarto el hacerlo.

Un saludo

Sabrina
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron