Mi Sacred Funcionaba Perfectamente,y De Repente No Me Carga!

Mi Sacred Funcionaba Perfectamente,y De Repente No Me Carga!

NotaAutor: kaoshedone » Miércoles, 25 Febrero 2009, 19:47

Por favor ayuda!!! Llevo ya un mes jugando al sacred sin problemas, y de repente el otro día, empezó a irme más lento, hasta que ayer ya no puedo cargar mi personaje. Iba por el nivel 37!! El juego se carga, y puedo entrar al menú y todo, pero cuando intento cargar mi partida guardada, simplemente el juego entero se cierra y me lleva a windows. Intenté probar a iniciar un personaje nuevo, y con ése sí que me deja jugar! ¿alguien tiene idea de por qué puede ser? mi ordenador es nuevo, cumple todos los requisitos y hasta hace dos días no me dio ningún problema con el juego.

Muchas gracias por adelantado...

kaoshedone
 

Re: Mi Sacred Funcionaba Perfectamente,y De Repente No Me Ca

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 25 Febrero 2009, 20:46

Se han dado otros casos parecidos, quizá te pueda interesar echar un vistazo a este tema. Si no te soluciona o te aclara el problema, entonces ya miraremos a ver...

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 182&t=8485

Un saludo y bienvenido.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Mi Sacred Funcionaba Perfectamente,y De Repente No Me Ca

NotaAutor: kaoshedone » Miércoles, 25 Febrero 2009, 21:04

Guitarrista Wrote:Se han dado otros casos parecidos, quizá te pueda interesar echar un vistazo a este tema. Si no te soluciona o te aclara el problema, entonces ya miraremos a ver...

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 182&t=8485

Un saludo y bienvenido.



Muchas gracias por responder tan rápido.
Mi Sacred 2 es totalmente original, yo misma lo compré, por lo que ese tema no me ayuda...
¿alguna otra idea? Gracias!

kaoshedone
 

Re: Mi Sacred Funcionaba Perfectamente,y De Repente No Me Ca

NotaAutor: Zodiac » Miércoles, 25 Febrero 2009, 21:28

A lo mejor es que el PC está saturado de tantos programas. Prueba a vaciarlo un poco de todo lo que no sirva, o a desfragmentarlo. Si no, prueba a bajar el nivel de gráficos del juego antes de ponerte a jugar.
Otra cosa que puedes hacer es restaurar el sistema hasta un punto en el que te funcionara bien. Por si acaso, hazte una copia de seguridad del archivo del personaje y guardatelo en un PenDrive o algo por el estilo antes de restaurarlo, vaya a ser que lo restaures y aparezcas otra vez en el nivel 13!!
Si no es ese el problema, me temo que no podré ayudarte (aunque esté mal que lo diga, el mio va perfectamente, y no he tenido ningun tipo de problemas como este).


:guard: Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Mi Sacred Funcionaba Perfectamente,y De Repente No Me Ca

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 25 Febrero 2009, 21:43

Te voy a dar un intento de solución, que puede que no funcione, pero por probar...

Si sólo te va mal un personaje, es probable que se te haya guardado mal. Si se corrompe un archivo de personaje es probable que al cargarlo de un error y te tire al escritorio. Hasta aquí coincide con tu problema.
Para restaurar un personaje (o al menos intentarlo) tienes que ir a la carpeta donde se guardan los personajes. Lo primero, haz una copia de seguridad de tu personaje por si pasa algo malo. En tu personaje encontrarás un archivo que puedes abrir con un editor de texto (preferiblemente de texto plano, el bloc de notas es ideal) en el que están las estadísticas de tu personaje: bichos matados, nivel y cosas parecidas. Cambia el valor d e uno de esos parámetros.

No te preocupes, ninguna estadística de tu personaje va a cambiar. Cuando el juego intente cargar el personaje detectará que el archivo ha sido corrompido y lo restaurará, con lo que con un poco de suerte si había algún error de guardado, también lo arreglará.

No se me ocurre ninguna otra solución.

De todas formas, no te preocupes, Nivel 37 no es un nivel muy alto.

También prueba a hacer un personaje, y guardalo, aunque sea a nivel 1. Y bueno, lo típico, actualiza el juego a la última versión y esas cosas.

Un saludo.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Mi Sacred Funcionaba Perfectamente,y De Repente No Me Ca

NotaAutor: kaoshedone » Jueves, 26 Febrero 2009, 09:53

Guitarrista Wrote:Te voy a dar un intento de solución, que puede que no funcione, pero por probar...

Si sólo te va mal un personaje, es probable que se te haya guardado mal. Si se corrompe un archivo de personaje es probable que al cargarlo de un error y te tire al escritorio. Hasta aquí coincide con tu problema.
Para restaurar un personaje (o al menos intentarlo) tienes que ir a la carpeta donde se guardan los personajes. Lo primero, haz una copia de seguridad de tu personaje por si pasa algo malo. En tu personaje encontrarás un archivo que puedes abrir con un editor de texto (preferiblemente de texto plano, el bloc de notas es ideal) en el que están las estadísticas de tu personaje: bichos matados, nivel y cosas parecidas. Cambia el valor d e uno de esos parámetros.

No te preocupes, ninguna estadística de tu personaje va a cambiar. Cuando el juego intente cargar el personaje detectará que el archivo ha sido corrompido y lo restaurará, con lo que con un poco de suerte si había algún error de guardado, también lo arreglará.

No se me ocurre ninguna otra solución.

De todas formas, no te preocupes, Nivel 37 no es un nivel muy alto.

También prueba a hacer un personaje, y guardalo, aunque sea a nivel 1. Y bueno, lo típico, actualiza el juego a la última versión y esas cosas.

Un saludo.



Mil gracias :up: , voy a probarlo. A ver si encuentro el editor de texto del personaje, porque encontré la carpeta de partidas guardadas pero los archivos que hay son un poco raros, no veo nada de texto... voy a buscar a ver.
Lo de crear un personaje nuevo y guardarlo en nivel 1 ya lo había probado y no me daba ningún problema, aunque tardaba bastante más de lo normal en cargarlo.

En fin, muchísimas gracias! ya postearé los resultados.

kaoshedone
 

Re: Mi Sacred Funcionaba Perfectamente,y De Repente No Me Ca

NotaAutor: kaoshedone » Jueves, 26 Febrero 2009, 21:45

He cambiado un parámetro en mi personaje como has sugerido pero ya no he podido probarlo, pues cuando fui a abrir el sacred 2 me salió este mensaje:

Imagen


y ya no me deja ni ejecutar el juego :hurt:
Esta mañana desfragmenté los discos duros, puede ser que la desfragmentación haya afectado al juego?
Debería desinstalarlo y volverlo a instalar, o ese error 3 tiene alguna solución? Busqué en el foro pero no encontré nada referido a un error 3.
Estoy enloqueciendo!!!

kaoshedone
 

Re: Mi Sacred Funcionaba Perfectamente,y De Repente No Me Ca

NotaAutor: Zodiac » Jueves, 26 Febrero 2009, 23:03

Me parece que es el Vista el problema.
Como sabrás, el Windows Vista impide cualquier tipo de descarga ilegal, pero además es capaz incluso de impedir que un programa se instale correctamente o incluso que se instale (razón por la cual muchos de sus usuarios se pasaron al XP). Prueba a restaurar el sistema, y si no se soluciona te recomiendo que instales el XP o el Linux.


:guard: Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Mi Sacred Funcionaba Perfectamente,y De Repente No Me Ca

NotaAutor: kaoshedone » Viernes, 27 Febrero 2009, 15:41

No entiendo por qué debería ser problema de Vista, mi juego es original y compatible con ese sistema operativo.
Encontré esto en relación al error 3:

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/showthread.php?p=528488

Voy a probar a hacer lo mismo a ver si me da resultado.
Gracias por la ayuda.

kaoshedone
 

Re: Mi Sacred Funcionaba Perfectamente,y De Repente No Me Ca

NotaAutor: Kazan » Viernes, 27 Febrero 2009, 16:01

Lo que puedes hacer también es desintalar el juego quitando todas las carpetas que hayan quedado en el disco duro y volverlo a instalar.

Kazan
 

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron