Problemas Con La Activacion/desactivacion Del Juego

Re: Problemas Con La Activacion/desactivacion Del Juego

NotaAutor: Amandir » Jueves, 26 Febrero 2009, 22:12

Yo estoy con el mismo problema. Por culpa de unos problemas de PC que tuve (se me jodio un disco duro, formatear el disco por un virus...), me encuentro que ahora no puedo jugar al sacred completo por el estupido sistema de proteccion. Como la ultima instalacion fue antes del formateo, claramente el revoke no me sirve de nada (me encanta que piensen en todo las compañias, asi da gusto comprar juegos legalmente(modo ironia off)), asi que tengo que tirar por la opcion 2, de enviar un mensaje a los de securRom.

Espero por su bien que me lo solucionen, si no que se olviden de que les compre ningun juego mas con esta mierda de proteccion. Estas cosas hacen que la gente dude menos de descargarse los juegos en vez de comprarlos, siendo mas beneficiados los piratas que los legales :wallb:.

Amandir
 

Re: Problemas Con La Activacion/desactivacion Del Juego

NotaAutor: Amandir » Viernes, 27 Febrero 2009, 17:17

Weno, por suerte los de SecuRom han sido rapidos y me lo han solucionado al momento. Me pidieron el serial y me desbloquearon 1 instalacion para poder activarla. Ahora procurare que por cualquier cosa que pase si tengo que desinstalar el juego, hacer lo del revoke ese para no tener problemas luego.

Amandir
 

Re: Problemas Con La Activacion/desactivacion Del Juego

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 01 Marzo 2009, 18:21

Os quejais de las protecciones de los juegos y el sistema de activacion/desactivacion del juego? :x:

Pues no veais lo que es tenerte que pelear con los sistemas de proteccion sin conexion a internet en casa:

-el sacred 2 lo tengo que activar y desactivar usando la coonexion a internet gprs de mi movil
-no puedo comprar muchos juegos por si traen un sistema de proteccion tipo steam (que cada vez que inicias el juego se conecta a internet para ver si es legal)

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron