Build: Seraphín de Combate a dos Manos

Re: Build: Seraphín De Combate A Dos Manos

NotaAutor: Daemonina » Jueves, 26 Febrero 2009, 20:56

weno pues yo estoy siguiendo esta guia pero al intentar poner la habilidad ´´combate a dos manos´´´no me salia por ningun lado(la busque pero no estaba en la lista)asi que puse ´´dominio de la espada´´ o como se llame. y en las habilidades le estoy subiendo la resistencia y la fuerza,y por ahora me va bien :lethercap: tambien estuve leyendo la guia de la sera combate dual melee de crack y creo que esta bien tambien. por ahora estoy en el nivel 6.ya os ire contando :up:
salu2 :guns:
Avatar de Usuario
Daemonina
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 05 Agosto 2008, 11:11
Ubicación: Griffinborough
Género: Mujer

Re: Build: Seraphín De Combate A Dos Manos

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Viernes, 27 Febrero 2009, 00:59

La mejor es la lanceraaaaa ahhh animaos a haceros con lanza jooo todo dios a dos espadas ¬¬ jaajaj de todas formas buen trabajo por el build que seguro va de puta madre :up:

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Build: Seraphín De Combate A Dos Manos

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 01 Marzo 2009, 00:55

sirve de algo la habilidad espadas si se tiene blandir 2 armas a la vez?

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Build: Seraphín De Combate A Dos Manos

NotaAutor: Zodiac » Domingo, 01 Marzo 2009, 08:54

No se, pero yo destreza la veo inutil para una guerrera de dos armas, porque que yo sepa destreza solo complementa a las armas a distancia.

En realidad a la sera no la he probado nunca, si estoy equivocado hacedmelo saber :mrgreen:


:guard: Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Build: Seraphín De Combate A Dos Manos

NotaAutor: elentari » Domingo, 01 Marzo 2009, 10:49

zankoku na tenshi Wrote:sirve de algo la habilidad espadas si se tiene blandir 2 armas a la vez?


en principio sólo valdría para desbloquear algunas propiedades de las espadas ("Modificador: espadas"), ya que Blandir dos armas a la vez sustituye los efectos producidos por Espadas, lo pone en la descripción de la propia habilidad, y si te fijas, los efectos de ambas son los mismos.

por lo que decían en otro hilo referente también a la serafina dual, los beneficios de "Modificador: espadas" son más bien pequeños, además de requerir maestría de espadas para desbloquearlos cuando se alcanza nivel 75 (maestría = 75 puntos en esa habilidad).

saludos ;)
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Build: Seraphín De Combate A Dos Manos

NotaAutor: Macarti » Miércoles, 18 Marzo 2009, 00:24

Me hice un personaje leyendo esta guía y creo que le faltan el conocimiento de la energía de protección que junto con la concentracion podamo disfrutar de los dos " bufos" ( postura de batalla y escudo mejorados ) hacen que disfrutemos de los dos sables DPS y sus convertidores en daño ( daño y tres elementales ) simpre con los combos mejorados por Disciplina de combate.


Habría que quitar tres entonces .

Yo quitaría robustez, resistencia contra conjuro y constitución.

Una pregu? con el conociminto de la energía de proteción y reflejo de daño, hace fata conocimiento de armadura?


saludos.-

Macarti
 

Re: Build: Seraphín De Combate A Dos Manos

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 18 Marzo 2009, 03:28

Constitucion es vital para cualquier tipo de personaje...

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Build: Seraphín De Combate A Dos Manos

NotaAutor: uyssico » Miércoles, 18 Marzo 2009, 09:56

Para la sera de escudo de energía no ;P

uyssico
 

Re: Build: Seraphín De Combate A Dos Manos

NotaAutor: Macarti » Miércoles, 18 Marzo 2009, 10:12

Á eso quería llegar luego si mantenemos constitución la candidata a quitar sería conocimiento de la armadura ya que pa este tipo de pj. se necesita poca armadura, unas tangitas y poco mas.

Luego se podría hacer un pj con mucho DPS ( daño y críticos), reflejo del mismo y muchísma protección divina.

Lo que no se, es si hay equipos para Serafa en niveles muy altos que nos ofresca poca armadura o que penalizen poco y muchas bonificaciones en las artes de combates elegidas( Guerra y tecnológicas)

¿Porque el escudo de energía no? si lo mejoras puedes reflejar de todo y junto con el skill reflejo de combate va de lujo y si le sumas la protección divina tanque total que mejorada tambien da % de reflejo, nada de absorver daño sino de reflejarlo creo que andariamos en unos nivels muy altos.

Bueno si el conocimiento de armadura hay que llevarlo, entonces no deberíamos llevar el escudo energetico ( buff) y por tanto la concentracion es la que sobraría y entones no se podría hacer la build, pero estoy por decir que tal build sería la mejor pa PVP, amenos claro que eliminaras las de velocidad pero no me parece ya que con la velocidad de ataque contamos para alcanzar el mayor DPS posible.

ustedes que opinan del conocimineto de armadura? las de sets y muchas por ahí no tiene por que tener activa este modificador verdad?

enga.
Última edición por Macarti el Miércoles, 18 Marzo 2009, 14:01, editado 2 veces en total

Macarti
 

Re: Build: Seraphín De Combate A Dos Manos

NotaAutor: uyssico » Miércoles, 18 Marzo 2009, 12:53

Yo creo que conocimiento de armadura si que es básica en cualquier build

Primero porque nos da armadura y defensa
Segundo porque nos baja la regeneración
Tercero porque podemos llevar armaduras de mayor nivel
Cuarto porque desbloquea modificadores

Si evitas que los ataques lleguen a tu escudo de energía o a la vida, durarás más, así de simple.

uyssico
 

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro