Duda Sobre Los Altares

Duda Sobre Los Altares

NotaAutor: Tnt80 » Viernes, 27 Febrero 2009, 19:38

Conozco los altares de la primera parte de Sacred, donde no sólo te decían que hacían cuando los activabas, sino que podías verlo tu mismo según el color de la aureola. Pero ¿como puedo saber que habilidad temporal me están mejorando en esta parte del juego?, los personajes sólo dan las gracias, pero no dicen que da, y no aparece ningún cartel (que yo me haya fijado) que te informe, ni tampoco lo puedo ver por la aureola, por que no hay, ¿alguien me puede ayudar?

P.D.: He mirado la guía y me usado el buscador pero no he encontrado la respuesta por ningún sitio, ni tampoco la pregunta.

Tnt80
 

Re: Duda Sobre Los Altares

NotaAutor: Zodiac » Viernes, 27 Febrero 2009, 20:28

En este juego es mucho mas sencillo que todo eso: independientemente del tipo de heroe representado en la estatua (tanto si es como tú como si es otro tipo de personaje), el bono que se otorga es el doble de experiencia obtenida de los enemigos durante un tiempo limitado (como si te bebes una pocion del mentor, mas o menos).


:guard: Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Duda Sobre Los Altares

NotaAutor: Tnt80 » Viernes, 27 Febrero 2009, 20:36

Gracias, como no lo decía en ninguna parte creí que era como el otro. :up:

Tnt80
 

Re: Duda Sobre Los Altares

NotaAutor: uyssico » Sábado, 28 Febrero 2009, 08:53

Las estatuas de los héroes de Ancaria te dan +100% de experiencia durante un tiempo limitado y las de los dioses y los altares se supone que regeneran una parte de lo que te falte por regenerar del dios, digo se supone porque a mi no me funciona, no se a los demás.

uyssico
 

Re: Duda Sobre Los Altares

NotaAutor: Zodiac » Sábado, 28 Febrero 2009, 10:34

Se me habia olvidado eso.
Las estatuas de los dioses regeneran un 25% del don divino calculado según lo que te quede por regenerar: si te quedan 1200 segundos, te regenera 300 segundos, si te quedan 300 te regenera 75 y así. Para que se cumpla esta regeneración, debes rezarle a una estatua que sea de tu dios.ç


:guard: Saludos :guard:

Zodiac
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron