Presentacion Y Pj Para Empezar

Presentacion Y Pj Para Empezar

NotaAutor: dresden » Martes, 17 Febrero 2009, 19:58

Bueno pues lo primero saludos a todos que soy nuevo aqui y esque hoy he ida al GAME a piyarme este gran juego ( el 1 me encantoooooo!!!! pero no pude jugar por internet porque en aquel momento no tenia :( ) Asique nada me he acercado yyyy... no me lo he podido piyar ahi porque el chico me dice que no lo tienen porque le llegaron un monton de copias malas O.o.... pos nada asique al lado estaba la fnac y me lo he piyado jejeje.

Soy madrileño y de momento no he empezado, en el uno me encantó muchisimo el elfo oscuro..... pero aqui no encuentro a alguno similar... asique nose con que empezar.... De momento quiero empezar con la luz (cuando me haga la de la oscuridad me la hare con el inquisidor jijiji)

Asique para los que mas habeis jugado... ¿que personaje es el mas divertido y digamos que sea mas estrategico? ¿y que sea algo "pro"? Habia pensado en la Driada que os parece?

Un saludo a todos!

dresden
 

Re: Presentacion Y Pj Para Empezar

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 18 Febrero 2009, 09:38

Bienvenido

Al igual que muchos, he desinstalado el sacred 2, y eso que el 1 me encantó, es más, "nací" como Matxakeitor con él

De los pjs no se que decirte, me han gustado todos menos el perro, que es mas hortera que un ataud con pegatinas xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Presentacion Y Pj Para Empezar

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 18 Febrero 2009, 12:07

Bienvenido.

De pjs, pues depende, prueba un poco cada uno y decide tú mismo. Cada uno es diferente del resto.

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Presentacion Y Pj Para Empezar

NotaAutor: Kazan » Miércoles, 18 Febrero 2009, 13:58

Si en el uno te gusto el Elfo Oscuro, en Sacred 2 lo más parecido que hay es la Dríada porque maneja muchas artes de combate de veneno. Puedes ir con espadas pero si te eliges la Dríada lo más recomendable es un arco o cerbatana.

Kazan
 

Re: Presentacion Y Pj Para Empezar

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 01 Marzo 2009, 18:10

2 consejos:

1. prueba con el guerrero (en el manual dicen que es el mejor para los principiantes)
2. si tienes tiempo libre, lee las guias sobre como crear personajes especializados

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre


Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron