Guia De Elfa De Meleé / Negociadora (arcania Délfica).....

Re: Guia De Elfa De Meleé / Negociadora (arcania Délfica)...

NotaAutor: crak » Martes, 24 Febrero 2009, 21:28

como una lesbiana? conozco algunas que tienen mas cojones que un hombre. Mal ejemplo amiguete xD

crak
 

Re: Guia De Elfa De Meleé / Negociadora (arcania Délfica)...

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 02 Marzo 2009, 00:44

Bueno como soy culo veo culo quiero xDD me la estoy haciendo ya va nivel 47 no va mal el set ancestros sale a patadas no uso pociones y el golpe de cobalto es como golpe nocivo de la serafinita llega asta el quinto cipote XDDD ta way la elfilla esta ademas enseña cacho mmmm ajaajaj

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Guia De Elfa De Meleé / Negociadora (arcania Délfica)...

NotaAutor: luz negra » Lunes, 02 Marzo 2009, 08:37

xXBlacKMoReSXx Wrote:Bueno como soy culo veo culo quiero xDD me la estoy haciendo ya va nivel 47 no va mal el set ancestros sale a patadas no uso pociones y el golpe de cobalto es como golpe nocivo de la serafinita llega asta el quinto cipote XDDD ta way la elfilla esta ademas enseña cacho mmmm ajaajaj



mmmm por que crees que la he hecho? xD

luz negra
 

Re: Guia De Elfa De Meleé / Negociadora (arcania Délfica)...

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 02 Marzo 2009, 14:24

Yaaa ya lo se que te gusta meterla en la natuleza un poco sin ropa xDD por cierto contra jefes tiene algun problema eh no quita apenas vida xDDD tendre que subir mas de nivel jajaja

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Guia De Elfa De Meleé / Negociadora (arcania Délfica)...

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Viernes, 06 Marzo 2009, 01:00

Comprobao xDD piel de cristal mucho mejor ya que estamos constantemente sintiendo como respiran los enemigos asi que es preferible mas armadura a rebotar daño que lo que refleja es tan misero que prefiero pegarle al bicho una patada xDDD asi que en vez de dominio de piromante dominio de tormentistica mistico o como sea xDD y por cierto tu luz ya lo sabes pero el resto no prefiero ponerle una lanza que hace mas daño y tambien tiene alguna habilidad como golpe mortal y +X todas las artes +% de ataque cosas de esas que suben el golpe magico ^^

xXBlacKMoReSXx
 

Anterior

Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron