Luz Negra: Build-Armero-Tanque

Luz Negra: Build-Armero-Tanque

NotaAutor: luz negra » Domingo, 23 Noviembre 2008, 10:55

Dios: KER :x:

Atributos: todo a Fuerza.

Imagen


Mejorar primero conocimiento de tácticas y conocimiento de armadura, tratar de comer muchas runas de orden incitadora / dureza sombria / matanza (pero procurar no tenerlas penalizadas, del resto procurar mantener una regeneración de 3s de la destrucción frenética.


Artes de combate: mejorar en este orden

Dureza sombria (mejora): rejuvenecimiento - disciplina - reflejos
Emblema potenciador: élite - tutor - miedo
Emanación reflectante (mejora): reacción - antimagia - ídolo
Orden incitadora: persistencia - espolear - lider
Matanza: control - perseverancia - dominio
Barrido de guadaña: fuerza -empeño - rabia
Destrucción frenética: ataque doble - empeño - vampiro
Golpe demoníaco: herir - fragilidad - ligadura terrestre. Aqui la traducción esta mal, ligadura terrestre es en realidad: Trauma - Chance to cause a severe wound. (20% + 0.2% per CA level) fuente sacredwiki.
Llamar a las almas: sin mejorar, ¿para que? los zombies para lo único que servirán es para llevar la emanación reflectante encima y llamar la atención de los enemigos

El resto de artes de combate de guerrero de la muerte y campeón malevolo da igual como se mejoren porque no las utilizaremos

Artes de combate a utilizar: destrucción frenética, combo: emblema potenciador/destrucción frenética, llamar a las almas, combo: matanza / orden incitadora



Equipo a llevar: hachas de una mano / escudo, el set de denderan, nuestras propias mejoras de armero de armadura / defensa y daño / ataque, anillos / amuletos de experiencia, "estrellas de Armark" engarzadas en el escudo. Cuando vayamos a forjar es necesario que tengamos equipo de +X a todas las habilidades, para esto engarzaremos anillos / amuletos aprovechando que podemos usar huecos de peor calidad.
Recomiendo como hacha un "Choque Orco" y como escudo "Escudo de Espejos"
Última edición por luz negra el Domingo, 15 Marzo 2009, 10:05, editado 16 veces en total

luz negra
 

Re: Intento De Build: Nigromante

NotaAutor: Regen » Domingo, 23 Noviembre 2008, 11:58

Nunca he usado las habilidades de Señor astral asi que no puedo opinar mucho sobre la build. Pero como pones concentración y al parecer no te gusta Emanación Reflectante (a mi tampoco) yo te recomendaria que le pusieras Dureza Sombría. La considero el mejor recurso del Guerrero de las Sombras; basicamente tiene 3 cosas buenas:

- Vida. La vida siempre va bien, sobretodo si no usas constitución.

- Puntos base al atributo Voluntad. Con esto te puedes estalviar de poner Resistencia contra conjuros o de ponerle menos puntos.

- Es la Mejora que menos baja la regeneración de las Artes de Combate.

Ademas si le pones unos puntos más a Tácticas con la configuración 2-1-1 te da:

- Regeneracion de puntos de golpe. Esta a diferencia de los que te da el atributo Vitalidad, "funciona" mientras estas en combate por lo que si cada segundo te hacen 20 de daño y recuperas 25, te vuelves immortal. Tambien hace mucho mas facil matar a los Jefes.

- Puntos base a defensa. Cuanta mas defensa mejor, y al ser puntos base, luego con las runas de herrero se puede augmentar mucho la defensa.

- Evasión. Ademas de todo lo anterior te da evasión con lo que podras evitar aun mas daño.

Llevar dos mejoras tiene el problema de la regeneración de las Artes de Combate, pero como pones muchos puntos a habilidades que bajan la regeneración no deberias tener muchos problemas con eso. Tambien ten en cuenta que las Artes de Combate se vuelven mejores a medida que subes de nivel, con lo que no hace falta ponerle muchos puntos.

Regen
 

Re: Intento De Build: Nigromante

NotaAutor: luz negra » Domingo, 23 Noviembre 2008, 15:16

editado 04.03.09
Última edición por luz negra el Miércoles, 04 Marzo 2009, 16:13, editado 1 vez en total

luz negra
 

Re: Luz Negra: Build-Nigromante

NotaAutor: ivov » Jueves, 01 Enero 2009, 02:47

Yo estoy haciendo un nigromante y me sale bastante bien. No se cuales son los numeros de las mejoras, pero las he puesto de forma que con alianza infernal tenga 4 esqueletos y emanacion reflectante se les pegue. No creo que use dureza sombria (no le veo utilidad, ya que solo sirve si entras en combate cerrado y tienes problemas, y con los esqueletos protegiendome no creo que pase). De artes uso llamar a las almas, fortificacion esqueletica y el estandarte (les da ataque y defensa a mis esqueletos).

ivov
 

Re: Luz Negra: Build-Nigromante

NotaAutor: Jarn_McBarbs » Miércoles, 04 Marzo 2009, 08:39

Hola,queria saber que tal van los esqueletos en nivel alto.
Y tambien que tal estaria poener una habilidad llamada Magia antigua o algo asi.
Quiero orientar mi GS a la Nigromancia y ponerle muuuucha defensa,que sea muy duro de pelar vamos,aunque eso hagha que tarde en matar a los malotes.

un saludo y haber que me podeis decir.

Jarn_McBarbs
 

Re: Luz Negra: Build-Nigromante

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 04 Marzo 2009, 12:58

Jarn_McBarbs Wrote:haber que me podeis decir.


Lengua y cultura:
http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanoteca/Foro-preguntas/ARCHIVO-Foro/a%20ver%20si%20o%20haber%20si.htm

Un ejercicio para ver si lo habéis entendido:
http://www.unameseca.com/Ejercicios/Intermedio_2/haber-a-ver/haber-a-ver.htm


Y por si no os queda claro cómo escribir correctamente:

http://reglas-escritura.blogspot.com/2007/09/haber-y-ver.html

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Luz Negra: Build-Nigromante

NotaAutor: Jarn_McBarbs » Miércoles, 04 Marzo 2009, 15:00

Mejor hubierasme contestao a mi duda y dejate de memeces macho.
No todos somos cultos y estudiados.

Jarn_McBarbs
 

Re: Luz Negra: Build-Nigromante

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 04 Marzo 2009, 15:23

Jarn_McBarbs Wrote:Mejor hubierasme contestao a mi duda y dejate de memeces macho.
No todos somos cultos y estudiados.


Por puntos (y después de contar hasta 10).

Primero: La diferencia entre haber y a ver se estudia en primaria. Que yo recuerde sigue siendo obligatoria para todos los españoles.

Segundo (y con toda la educación del mundo y sin ánimo de parecer borde): te contestaría en varios casos: si supiese la respuesta, o si lo considerase necesario, o simplemente si me apeteciese. En caso contrario podría optar por no contestar.

Tercero: no es ninguna memez. No tratamos de ser talibanes ortográficos, pero eso tampoco quita que nos preocupemos porque cada día la escritura en el foro sea más correcta. Que yo sepa el tratar de que las cosas sean mejor no es ninguna memez.

Cuarto (y más importante que las anteriores): Una de las normas que yo especialmente cumplo más a rajatabla es la de que no se permite faltar el respeto a la gente. Esta vez te libras porque me lo has faltado a mi, y si te sanciono ahora con tarjeta igual te piensas (tú y otra gente) que es algo personal mio contra ti. Así que conste que este mensaje es una advertencia muy seria por mi parte. No voy a tolerar ni una falta de respeto en el foro, sea a mi o a cualquier otro usuario. A la siguiente serás duramente sancionado.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Luz Negra: Build-Nigromante

NotaAutor: Munera » Miércoles, 04 Marzo 2009, 15:27

Yo creo que el sw de la guia tiene demasiadas habilidades innecesarias. Yo quitaría todas las habilidades defensivas y ofensivas, y solo dejaria armadura, subiendola solo para no tener penalizacion de armadura. El velo sombrio con las mejoras [acecho - desvanecer - pacto siniestro] es indetectable. A partir de ahí maximizar tanto el dominio como el cono astral; subir a la maestria magia antigua, concentracion, dominio del campeon malevolo (emanacion y emblema para bonificar zombis y esqueletos) y disciplina, y si sobran puntos, pues a seguir con disciplina.

Creo que es mejor tener de mejoras alianza infernal 2-2-2 y tener dos potentorros magnaguardias, reforzados con emanacion y estandarte, y acompañados con los zombis (llamar a las almas 2-1-2) para tenerlos bien fortachones, y la fortificacion eskeletica a modo de metralladora (1-1-1).
Con este tipo de personaje habra 2 formas de juego, que pueden alternarse a la vez.
La primera es con los 3 bufos activos (eskes, velo y emanacion) y soltando de vez en cuando emblemas. Practicamente no se usaran ACs porque el tiempo de reg es pa cagase. Nota: Mi nigromante nuevo es chiquitillo aun y lucha así y mata como el culo: poco y lento.
La segunda es con solo el buff del velo (si nos lo quitamos nos pulen) y con ACs. Tened el equipo forjado con mejorar en vez de con endurecer, que la proteccion nos da = y asi regeneramos en nada y tenemos bastantes criticos. Así que a ir soltando manotazos, fortificaciones y estandartes como loco y resucitando rapido para formar una buena horda.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Luz Negra: Build-Armero-Tanque (con Un Toque De Nigroman

NotaAutor: luz negra » Miércoles, 04 Marzo 2009, 16:20

bueno, mientras cambiaba la build radicalmente han respondido 3 o 4 veces xD

Si lo que buscan es un nigromante puro, es muy facil de hacer, solo seguid las indicaciones de munera. A mi no me gusta por ser un PJ muy aburrido de jugar, puesto que con el velo sombrio permanente, eres indetectable y solo te dedicas a reanimar zombies y lanzar la "mano espectral" y la "fortificacion esqueletica" todo el rato, para esto en mi opinión no se necesita guia.

Con respecto a la build que acabo de exponer, pues el toque nigromántico lo da el "llamar a las almas" con una solo runa comida y sin mejorar, ya que conforme subimos de nivel baja su tiempo de regeneración y siempre tendremos a 2 zombies con la emanación reflectante encima

luz negra
 

Siguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron