Duda Entre Dos Habilidades

Duda Entre Dos Habilidades

NotaAutor: dresden » Miércoles, 11 Marzo 2009, 22:23

Bueno pues me quedan por poner dos habilidades a mi seraphin, la he liado ya que he puesto espadas y blandir dos armas a la vez, por lo que espadas no me sirve para nada.... pero bueno que se le va a hacer, a tirar para adelante.

Mi problema esta en que me hacen bastante da´ño fisico, los jefes increible, y la serafa no para de decir lo de "necesito mejor armadura para fisico" xDDD De las dos habilidades que me quedan una será concentración (aunque tengo 2 dominios guerrero y tecnologia porque uso el escudo y quiero la mejora de otro escudo), asique me queda un hueco y no se que habilidad ponerme para bajar ese daño..... tengo dos opciones robustez o reflejos de combate.

¿Cual de las dos da mas defensa y/o armadura? Tambíen he visto reflejos de combate que sube la defensa (se supone que defensa es posibilidad de que te den, no tiene que ver con el daño que hacen sino con la probaqbilidad de que te golpeen ¿me equivoco?) Por esto creo que me quedare con robustez pero espero vuestro consejo ya que no he usado ninguna de estas habilidades y no quiero liarla otra vez.

Gracias. Un saludo

dresden
 

Re: Duda Entre Dos Habilidades

NotaAutor: Sproket » Miércoles, 11 Marzo 2009, 23:26

Robustez te da menos daño siempre, contra cualquier tipo de ataque pero es un efecto pequeño; reflejos te da menos daño muchas veces, nada de daño alguna vez, pero de vez en cuando te comes una leche de asustar.
A falta de mas informacion de tu build, me decantaria por reflejos, que es mas efectiva sin subir mucho la habilidad, robustez en cambio necesita muchos puntos para "brillar".
Eso si, si no llevas conocimiento de enegia protectora, no lo pienses, usando el escudo de energia es bastante mas pontente que las otras dos (eso si, necesita tambien muchos puntos).

Por cierto, espadas con dual, posiblemente no sea lo mejor, pero tampoco es muy mala opcion, no le metas apenas puntos, que suba por equipo y veras los modificadores que desbloquea...

Si pones todas la habilidades que llevas, te podria aconsejar mejor.

Un saludo

Sproket
 

Re: Duda Entre Dos Habilidades

NotaAutor: dresden » Jueves, 12 Marzo 2009, 15:01

La habilidades que llevo puestas son estas:
- Dominio de guerrero exaltado
- Espadas
- Blandir dos armas a la vez
- Conocimiento de armadura
- Dominio tecnologia venerada
- Disciplina de combate
- Constitución
- Conocimiento de tácticas

En atributos suelo subir fuerza y destreza (algo mas fuerza) y de vez enm cuando vitalidad.

De skills Llevo siempre la mejora postura de batalla y luego Proteccion divina, Aclaridad veloz, Nova, y un combo con Golpes con fuerza y martillo espiritual.

Conocimiento de energia protectora también la barajaba pero no sabía realmente su función aunque la verdad viendo como sube cada nivel se ve que a altos tiene que ser muy buena... porcierto esta habilidad es solo para la skill energia protectora no? o también vale para protección divina?

Como veis me faltan dos, una de ellas tiene que ser concentración para poder utilizar tambíen la mejora energía protectora y la otra una de defensa.....

Un saludo

dresden
 

Re: Duda Entre Dos Habilidades

NotaAutor: uyssico » Jueves, 12 Marzo 2009, 15:48

Difícil elección amigo mio.

Yo si fuera tu teniendo en cuenta lo que tienes y lo que te falta cogería reflejos de combate y energía protectora. Te voy a explicar porqué:

1- Teniendo en cuenta que protección divina es muchísimo más efectiva que energía protectora y que no es una mejora por lo que no necesita usar un hueco descartaría concentración, eso sí siempre que no tengas los tiempos de tus AC demasiado altos y que modifiques devoción divina adecuadamente para que dure más tiempo del que tarda en regenerarse.
2- Si piensas hacer esto yo cogería energía protectora para que la energía del escudo sea mayor y más efectiva, con lo cual ya tienes una.
3- La otra que yo cogería es reflejos de combate para que te lleves menos yoyas y por lo tanto el escudo te dure más.

Robustez no la he probado, pero debe ser una buena habilidad me imagino, al reducir daño de todos los tipos, hubiera sido una buena opción por espadas.

De todas maneras te recomiendo que le pegues una ojeada a la guía que puse de serafín de escudo de energía.

Un saludo

uyssico
 

Re: Duda Entre Dos Habilidades

NotaAutor: dresden » Jueves, 12 Marzo 2009, 18:40

No me he enterado de una cosa del punto 1:Creo que te refieres a proteccion divina en vez de a devoción ¿no?

Entonces con lo que me has dicho conocimetno de energia protectora ¿Vale para los dos escudos?¿no solo para energia protectora? Si es asi tu opción me gusta bastante, aunque tambíen la de usar concentración para poder repartir leches rapidito por la regeneración de las AC (aun asi las tengo bastante bien excepto la proteccion divina) para no parar de usar el combo. De todas formas voy a ver tu guia a ver si me aclaro un poco mas jeje.

De todas formas protección divina tiene un minimo de 60 segs. de regeneración no? porque me baja lo del enfriamiento ese pero lo que es la parte de regen de 60 segs no baja nunca.

Uff vaya lio que tengo....

Gracias

dresden
 

Re: Duda Entre Dos Habilidades

NotaAutor: uyssico » Jueves, 12 Marzo 2009, 19:28

A ver, vayamos por partes, como dijo jack el destripador:

La habilidad conocimiento de energía protectora afecta a todas las artes de combate (AC) relacionadas con escudos de energía, tanto a protección divina, como a energía protectora (la mejora).

Protección divina no es una mejora (no la puedes poner en las ranuras de mejora como postura de batalla o energía protectora), pero ésto tiene la ventaja de que no necesitas una ranura para ello y por lo tanto no necesitas concentración.

PERO si modificamos bien este arte de combate podemos hacer que el tiempo de duración supere al de regeneración y al de enfriamiento juntos, por lo que podemos usarla de forma continua, sólo hay que volver a usarla antes de que se agote.

¿Cómo conseguir esto? Poniendo estos modificadores: Capacidad - Empuje - Espejo Mejorado

¿Cuándo conseguimos esto? no me acuerdo muy bien, pero puede ser que fuera a partir del nivel 30 del AC más o menos, ya os dareis cuenta porque cada vez estareis menos tiempo sin escudo.

uyssico
 

Re: Duda Entre Dos Habilidades

NotaAutor: dresden » Jueves, 12 Marzo 2009, 23:14

Si, leyendo en tu build me ha quedado claro y después de esto bastante mas, he visto la habilidad y es verdad que en cada nivel la duración disminuye mas o menos 0,3 o 0,4 entre lo que dura el escudo y lo que tarda en recargarse. Lo que no sabia bien era si conocimento de energia protectora valia pero ahora ya se que si ;). Viendo como va mi personaje y las mejoras que voy encontrando y tal voy ha hacerlo como me has dicho, ya que el tiempo de regen de las AC no las tengo demasiado altas (4,5 el combo con la mejora puesta y bajando), asique finalmente no me pondré concentración (que tambíen era muy buena opción por otras cosas).

Muchas gracias a todos ;).

dresden
 

Re: Duda Entre Dos Habilidades

NotaAutor: mike47 » Domingo, 15 Marzo 2009, 21:11

si te puede servir esto para los jefes yo para la serafin,mas que nada acordandome sel sacred 1 tengo el conocimiento y el dominio de magia celestial y con esto òngo al maximo el pilar radiante,entre sus modificaciones tengo la de atraer a los enemigos al centro del pilar asi tanto si me rodean el mogollon de enemigos,principalmente los no muertos incluyendo centuriones,magos etc etc mas los jefes,lo que hago es empezar a dar vueltas alrededor del pilar y me funciona de maravilla gastando a lo sumo dos pociones de vida,en el caso de los no muertos o que el jefe sea tess que es un no muerto una poxion idem espero que te sirva de ayuda

mike47
 

Re: Duda Entre Dos Habilidades

NotaAutor: serafone » Miércoles, 08 Abril 2009, 12:47

Hilo a cerrar, resuelto. Gracias a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]