Vida De Los Enemigos

Vida De Los Enemigos

NotaAutor: dresden » Lunes, 16 Marzo 2009, 18:38

Bueno pues despues de estar en el pantano durante un tiempo...... me da por darle a la c para ver el porcentaje de acertar ataque y esas cosas..... y me doy cuenta de que mis enemigos tienen mas o menos 1042 de vida o cosas asi, y ataco 3 veces y hace de daño 1000 500 500 y todavia le queda media vida!!!!!! y asi con todos. Es decir que uno que tiene 1000 de vida le tenga que hacer como 3000 o 4000 de daño para matarle... ¿Le pasa esto también a alguien mas?

dresden
 

Re: Vida De Los Enemigos

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 16 Marzo 2009, 18:50

Si hay por ejemplo 5 jugadores la vida de los bichos no es la que pone en donde le das a la C si no comprueba a ir a un server tu solo y luego a uno con gente y se ve la diferencia...

Saludos...

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Vida De Los Enemigos

NotaAutor: dresden » Lunes, 16 Marzo 2009, 18:57

Muchas gracias jejej pues entonces ese es el problema.... entonces eso también significará que dan mas experiencia no?

dresden
 

Re: Vida De Los Enemigos

NotaAutor: luz negra » Lunes, 23 Marzo 2009, 20:04

si, te darán más exp.... pero también serán más "dificiles" de matar

luz negra
 

Re: Vida De Los Enemigos

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 23 Marzo 2009, 20:07

Bueno eso es si tienes una serafina que tira pilares apestosos ajajajajajaajajajaaj :P

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Vida De Los Enemigos

NotaAutor: luz negra » Lunes, 23 Marzo 2009, 20:15

xXBlacKMoReSXx Wrote:Bueno eso es si tienes una serafina que tira pilares apestosos ajajajajajaajajajaaj :P


o una elfa de "melee" xDDDDDDDD

luz negra
 

Re: Vida De Los Enemigos

NotaAutor: dresden » Lunes, 23 Marzo 2009, 23:23

......... o si tienes un guerrero de las sombras peso pluma ............... :blink2: :blink2:

dresden
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron