Para Que Sirven Varios Objetos Del Juego

Para Que Sirven Varios Objetos Del Juego

NotaAutor: mike47 » Jueves, 26 Marzo 2009, 18:35

a lo largo del juego me he encontrado una especie de cestas que se llaman items del novicio,pergaminos y papiros con el icono igualito al de los libros que he guardado y no tengo ni idea de para que sirven,os agradeceria que me dijeseis si sirven para algo o los vendo

tambien no paro de encontrarme trofeos ejemplo sombrero del cuero,juntas oxidadas etc,etc cuyo modificador es alquimia cosa que no piensi poner en mi personake la seraphin me pregunto si los puedo vender o van a sercir para algo mas adelante en el juego

y por ultimo en la parte de abajo a la izquierda en el item del dios que has elegido esto que rellenas los circulos con items protectores como por ejemplo.hielo.fuego o veneno si no utlizas el modificador que proponen como poe ejemplo monta sirven para algo o bien los podria vender y pasar de ellos

mike47
 

Re: Para Que Sirven Varios Objetos Del Juego

NotaAutor: dresden » Jueves, 26 Marzo 2009, 18:40

Sobre lo primero ni idea, yo tampoco se para que sirvenm yo los vendo.

Lo segundo que yo sepa solo sirven si tienes alquimia...... por lo que yo también los vendo.

Y sobre lo tercero en cada objeto a parte de ponerte una habilidad te pone x de defensa por lo que si que sirven y en mi pj muuuuuucho, no veas como se nota ir a una zona donde ataquen con veneno y tener 250 puntos de armadura en eso mas todas las bonificaciones de %..........

dresden
 

Re: Para Que Sirven Varios Objetos Del Juego

NotaAutor: serafone » Jueves, 26 Marzo 2009, 22:56

Esos pergaminos "en blanco", nadie sabe para qué son o lo que dan. A ver si alguno se anima a buscarlo por ahí.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]