Equivocación En Una Habilidad

Equivocación En Una Habilidad

NotaAutor: hierbas92 » Jueves, 26 Marzo 2009, 21:23

hola, perdonad por la pregunta si parece demasiado "tonta" pero elegi con mi guerrero de las sombras la habilidad de espadas, y hasta ahora iba con una espada a dos manos pero me he estado fijando y son mejores las mazas, martillos y hachas a dos manos exclusivos para esta profesion, mis preguntas son:
¿Podria cambiar de alguna forma la habilidad de espadas por la de mazas?
¿Y si no es asi, aunque se que es un desperdicio no usar una ranura de habilidad, deveria cambiar el uso de espadas por el de martillos, la habilidad de espadas la tengo tan solo al lvl 7 asique tampoco perderia muchos puntos
Gracias de antemano

hierbas92
 

Re: Equivocación En Una Habilidad

NotaAutor: Zodiac » Jueves, 26 Marzo 2009, 22:26

Siento decirte esto pero vas a tener que reiniciar el guerrero. Has ocupado una ranura de habilidad de manera equivocada y, si estás siguiendo la guía de SW, sabrás que todas las habilidades cobran un papel fundamental. En el momento en el que ocupas una de manera errónea... ¡Zas! la has cagado. Así que lo siento, pero vas a tener que reiniciarlo.


:guard: Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Equivocación En Una Habilidad

NotaAutor: hierbas92 » Jueves, 26 Marzo 2009, 22:35

La verdad esque me lo temia, pero realmente es mucho mejor las hachas y mazas que las espadas?, quiero decir, si continuo con mi guerrero con espada a dos manos sera peor que si empiezo uno de 0, esque la verdad he empezado ya varias veces la historia hasta encontrar un pj que me llamara realmente la atencion y ahora que lo he encontrado me da palo empezar de 0, aunque no llevo mucho avanzado pero llevo realizadas muchas misiones secundarias i tal gracias zodiac

hierbas92
 

Re: Equivocación En Una Habilidad

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 27 Marzo 2009, 13:11

Zodiac Wrote:Siento decirte esto pero vas a tener que reiniciar el guerrero. Has ocupado una ranura de habilidad de manera equivocada y, si estás siguiendo la guía de SW, sabrás que todas las habilidades cobran un papel fundamental. En el momento en el que ocupas una de manera errónea... ¡Zas! la has cagado. Así que lo siento, pero vas a tener que reiniciarlo.


:guard: Saludos :guard:



No hay que ser tan drástico ni mucho menos. El que un sw no siga exáctamente la guía que habéis puesto no implica que esté mal hecho. En el caso de hierbas, es cierto que ha desperdiciado una habilidad, pero bueno puede ser compensado de otra forma. De ahí a que reinicie el sw entero, bueno, es cuestión de gustos y tiempo.

Mi sw macero por ejemplo no sigue vuestra guía (ni la seguirá) y ya te digo yo que no tiene nada que envidiarle al que habéis puesto :P :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Equivocación En Una Habilidad

NotaAutor: Sproket » Viernes, 27 Marzo 2009, 21:28

Además de lo que ha dicho jyseg; decir que no siempre lo mas hiperdestroyer es lo mas divertido; en mi opinion hasta que no lo pruebas no sabes que tal va un personaje concreto. Así que diria a hierbas que pruebe con esa habilidad "equivocada" y sólo si ve con sus propios ojos que no le convence que lo reempiece.

Y vamos, poner el arma X en vez del arma Y no creo que destroce una build, puede no ser lo mas efectivo, pero de ahí a no ser jugable hay un buen trecho.
Y por ultimo, supón que lo borras y haces la variante de macero y un buen dia te da por preguntarte ¿y si hubiera puesto espadas?....
No se si me explico, prueba, ve tu mismo que tal le va y si no te convence ya tendras tiempo de cambiarlo, pero despues de haber sacado tus propias conclusiones (todo esto suponiendo que tienes el tiempo necesario para ello).

Un saludo :sailor:

Sproket
 

Re: Equivocación En Una Habilidad

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 28 Marzo 2009, 19:34

Y que sigo diciendo que lo que pone en la guía no tiene por qué ser el sw más destructivo :P :P :P :P

Puede haberlos mejores.... y hasta ahí puedo leer xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Equivocación En Una Habilidad

NotaAutor: Munera » Domingo, 29 Marzo 2009, 00:31

Yo recomendaría que fueras con mazas porque son las mas burras, pero vamos que un SW mata hasta con cuchillillos así que tampoco te vas a morir por llevar un mandoble ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre


Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron