Build Serafín Lancera Montada By Serafone

Re: Build Serafín Lancera Montada By Serafone

NotaAutor: warriorc » Viernes, 27 Marzo 2009, 02:03

No me entendiste en lo del paladin, me referia al amigo que tiene un par de post seguidos un poco mas arriba. Ni quiero ni pretendo hacer variantes, ya te dije que la tomo como referencia válida, lo único que variaré es el orden en que estan relacionadas las habilidades y a lvl 65 voy a poner Negociación, ahora no tengo claro el lugar de cual ni a quien le restaré puntos (se verá sobre la marcha), además creo que no la usaré hasta muy arriba ya que necesita muchos puntos para ser efectiva, pero estoy convencido que a nivel alto será de gran utilidad. Yo tampoco creo que el equipo de experiencia sea el mejor, pero digamos que es el mas popular, aqui es donde Negociación cobra un papel importante, no solo por el equipo y anillos de Exp. sino tambien por los de +X a las Habilidades. Digamos que usaré TU Build (porque es toda tuya) con alguna pequeña diferencia. Sé que de vez en cuando sigues haciendo incursiones por Ancaria. Nos veremos, yo vivo allí.

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Build Serafín Lancera Montada By Serafone

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Viernes, 27 Marzo 2009, 14:05

Ahhh que lo de paladin era yo XDDDD no lo sabia perdona jejeje bueno pa mi que no me puse ni un anillo de exp ni nada soy algo burrico y dige expriencia pura nada de ir dopao es una serafina luchadora no una elfa negociadora xDDD ya hace tiempo que no juego con la sera me tiene de nuevo viciao el sacred 1?? pues si TT xDD

Saludos...

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Build Serafín Lancera Montada By Serafone

NotaAutor: uyssico » Viernes, 27 Marzo 2009, 18:37

Vente al runes of Magic, que acabamos de empezar unos cuantos del foro

uyssico
 

Re: Build Serafín Lancera Montada By Serafone

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Viernes, 27 Marzo 2009, 22:35

Y eso Venus? persefore o uysico xDDD de que va el juegillo?? hay que descargar cosas? sonde 1gb como los parches del sacred? XD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Build Serafín Lancera Montada By Serafone

NotaAutor: uyssico » Sábado, 28 Marzo 2009, 21:12

Es un MMORPG tipo wow, pero en gratis. Hay que bajarse el instalador, que es un poco coñazo pero bueno, luego el juego no esta mal del todo, aunque es un poco complicado y yo aún no le he pillado el rollo, pero no está mal.

De todas maneras te recomiendo que le pegues un vistazo al post que hay abierto sobre el juego y tu mismo juzgas.

uyssico
 

Re: Build Serafín Lancera Montada By Serafone

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Domingo, 29 Marzo 2009, 03:08

Uf que pereza me da instalar cosas y lo paquete que soy pa hacerlas xDDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Build Serafín Lancera Montada By Serafone

NotaAutor: warriorc » Domingo, 12 Febrero 2012, 09:06

Una vez me hice una Lancera y me fue de maravilla hasta Platino (sin muertes), después empezó a flaquear y la borré, animé a mi amigo Keko a hacerse una (va por lvl 86) y está muy contento con ella y hoy me lo ha echado en cara (veremos cuando llegue a Platino). Asi que cogiendo como base esta Build y con la experiencia obtenida con la primera que me hice (ya se por donde fallaba) y con varias BFG a mis espaldas, me tomo como un Reto llevar la Lancera a Niobio. Despues veremos.
Ahora que han vuelto Matxa y Jyseng a Ancaria, no estaría de mas que volviera Serafone y volviéramos a ver cabalgar a sus Serafinas por las llanuras orcas.
Los que no conocen este post (aprovechen que está en Nuevos) y les interesan las Serafinas, léanlo entero y seguro que aprenden algo.

Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Build Serafín Lancera Montada By Serafone

NotaAutor: Torkan » Domingo, 12 Febrero 2012, 11:43

warriorc Wrote:
Ahora que han vuelto Matxa y Jyseng a Ancaria, no estaría de mas que volviera Serafone y volviéramos a ver cabalgar a sus Serafinas por las llanuras orcas.
Los que no conocen este post (aprovechen que está en Nuevos) y les interesan las Serafinas, léanlo entero y seguro que aprenden algo.

Saludos


+1 100% de acuerdo con WarriorC

Con este post se aprende mucho, no solo de seras, sino para constrúir cualquier pj
Última edición por Torkan el Domingo, 12 Febrero 2012, 11:44, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Build Serafín Lancera Montada By Serafone

NotaAutor: EnakO » Domingo, 15 Abril 2012, 13:09

hola buenas nose si quedara alguien vivo por aqui xDD resulta que me e comprado el sacred 2 gold ya jugue hace tiempo y me molo y cuando lo vi a 4€ digo este es mio jajaja..y desde entonces probe todos los personajes.. y esta me encanto y mirando esta build digo vamos a probar y maxo nose quien es el amo de esta build pero me lo paso pipa jugando con este personaje (la putada que los servidores no funcionen) siempre quedara hamachi supongo ..bueno thx por leerlo y perdonar si es muy largo LaNzArOtE ^^
Avatar de Usuario
EnakO
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 15 Abril 2012, 12:25
Ubicación: LaNzArOtE
Género: Hombre

Re: Build Serafín Lancera Montada By Serafone

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 15 Abril 2012, 14:28

bienvenido al foro

seguimos vivos por aquí unos cuantos, es más, algunos nunca nos hemos ido

y el autor de esta build tal y como pone en el título es Serafone, padre de la primera serafin con móvil xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron