Build De Inquisitor De Magia???

Build De Inquisitor De Magia???

NotaAutor: Goti » Sábado, 06 Diciembre 2008, 02:18

pues.. me gustaría saber que build de inquisitor de magia me recomiendan...
que no se que subirle ... :blink2:

Goti
 

Re: Build De Inquisitor De Magia???

NotaAutor: ChiKi » Sábado, 06 Diciembre 2008, 13:46

yo lo basaria en supremacia astuta (remolino + orden levin) buff cosechador de almas.
Le meteria constitucion, robustez,reflejos de combate, conocimiento y dominio de supremacia astuta, armas de mango, magia antigua (tienen magia antigua), concentracion y conoc. de armadura. Tambien no vendria nada mal la araña, ya que la idea es tener un nivel de remolino aglomerador alto, pero bajar muuuuuuucho el tiempo de regeneracion. Cosa de estar tirando cada 3 o 4 segundos el remolino y acabar con ellos en seguida. Por cierto, tambien le pondria aunque sea una runa a la mejora de inquisicion atroz, fervor frenetico, ya que combinado con copia fanatica es mortal contra jefes (remolino y orden levin de poco sirven contra jefes). Este personaje es de lo mejorcito en AOE, cuantos mas. mejor. Pero la pasa muy putas contra jefes

ChiKi
 

Re: Build De Inquisitor De Magia???

NotaAutor: Goti » Sábado, 06 Diciembre 2008, 22:06

gracias!! llevas mucha razón que contra jefes flojeo una barbaridad, debo probar fervor frenetico con copia :D

Goti
 

Re: Build De Inquisitor De Magia???

NotaAutor: Goti » Domingo, 07 Diciembre 2008, 04:17

llegado a nivel 20 de inquisitor, y decir:
este personaje es muy malo en todos los aspectos

si lo haces de magia como yo hize el mio, uso orden de levin muy simultaneamente, sin parar
mueres muy facil, no tienes resistencía alguna o algo que te proteja, atacas, y los bichos se acercan a tí y no puedes hacer nada

si usas combo remolino + orden, empujas y ataque, pero tienes una buena tardanza y se te acercara y plaf plaf, te aran bastante daño

si lo haces de melee, poco futuro le veo a ello, no tienes grandes habilidades de melee como un SW o cualquier otro de melee

la mejor tactica que he visto es a uno inquisitor nivel 50, usa el ataque ese que lanza un rayo rojo y lo paraliza atacandole... (no recuerdo el nombre) y mientras tanto puede atacarle con magias del bastón, pero claro, como te venga 2 bichos la cagas...


decepción... o alguien sabe algun buen modo de hacer un buen inquisitor???

Goti
 

Re: Build De Inquisitor De Magia???

NotaAutor: reyox » Domingo, 07 Diciembre 2008, 14:10

Tengo dos inquisidores, uno es el primer pj que hice y el segundo lo estoy haciendo para que sea mejor que el primero...yo el único problema que le veo es que a niveles bajos sufre mucho, le causan bastante daño...

Mi inqui es una mezcla de inquisición atroz e infierno nefario...supremacía astuta no la toco para nada...las hostias las doy con ejecución cruel y mutilación despiadada, usando la subyugación para cuando tengan poca vida absorverles el alma y tener aliados que peguen por mi...pero por si algo subo infierno nefario es por la cosechadora de almas, que es una pasada, ir trabajando en este aspecto me parece fundamental, le puedes poner habilidades curativas, y como tengas un grupo grande cerca tus parametros de ataque y defensa se puden disparar...una vez teniendo normal 300 de ataque y 400 de defensa, me puse con la cosechadora en 3500 de ataque y 4000 de defensa...practicamente era inmortal...

Cada uno que juegue como mas le guste, que haga los pjs que prefieran, pero el inqui sobre todo tiene que llevar inquisicion atroz como minimo, porque sino se pasa muy mal...

reyox
 

Re: Build De Inquisitor De Magia???

NotaAutor: Goti » Lunes, 08 Diciembre 2008, 11:53

lo hicistes muy bien segum veo... no tube en cuenta la cosechadora de almas, supremacia astuta simplemente esque apesta... :/

ya lo que hize fue que me hize high elf y borre mi inquisitor, debí haberlo hecho como tu :(

Goti
 

Re: Build De Inquisitor De Magia???

NotaAutor: xurreret » Miércoles, 04 Febrero 2009, 14:41

ola tambien estoy con un inkisidor y me gustaria saber como puedo ponerle un escudo y si vale la pena o noooo. Pensaba llevarlo com una maza o hacha y un escudo pero no puedo ponerme ningun escudo, por que??? es del estilo de inquisición atroz e infierno nefario, gracias por todo

xurreret
 

Re: Build De Inquisitor De Magia???

NotaAutor: elcrackdelrepi » Miércoles, 01 Abril 2009, 07:41

Pues yo toy construyendo una inkisidor y me va de loco, encuentro muchos objetos especiales, me estoy centrado en infierno nefario...con consechador de almas, y profanacion eruptiva mejorada con las tres ranuras mi inquisitor parece inmortal...lo tengo en el nivel 10 no ha muerto nunca y parece k nunca lo hara (eso espero XD) y lo que me a parecido mas raro que con otros pj en mas nivel no he encontrado aun casi nada y con mi inquisidor en el nivel 10 llevo 4 o 5 unikos y nose si algun set.

elcrackdelrepi
 

Re: Build De Inquisitor De Magia???

NotaAutor: serafone » Miércoles, 08 Abril 2009, 12:57

Hilo a cerrar, resuelto. Gracias a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Inquisidor

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]