Modificaciones A Los Conjuros

Modificaciones A Los Conjuros

NotaAutor: Rakis » Lunes, 03 Noviembre 2008, 10:01

pues ahora han dado la posibilidad, no solo de ampliar con runas los conjuros, sino de potenciarlos adicionalmente tres veces.
son esas tres bolitas que tienen algunos conjuros.

pues a lo que vamos y he notado.
he potenciado de la bola de fuego de la elfa tanto la que da mas daño (si lo hace) como la de bola adicional, pues de bola adicional na de na.
no se si sera un bug o que no se hacerla funcionar.

a algun@ le ha pasado?

pd:han quitado el vendaval del mago :x:

Rakis
 

Re: Modificaciones A Los Conjuros

NotaAutor: HeXaN » Lunes, 03 Noviembre 2008, 12:16

La la bola adicional solo sirve cuando llega a nivel tres, que lanza tres bolitas, yo lo subí todo para eso y me arrepentí. Prefiero subirlo todo a daño.

HeXaN
 

Re: Modificaciones A Los Conjuros

NotaAutor: La Rizos » Jueves, 15 Enero 2009, 21:36

Quitaron vendaval pero pusieron tempestad llameante, que más o menos es lo mismo pero con calorcillo ^_^

Yo me arrepiento horrores de haber subido las tres bolas en lugar del daño de una sóla, porque cuando las lanzas y sólo tienes delante dos enemigos, por ejemplo, dos de ellas impactan y la otra sigue adelante hasta el infinito y más allá... bueno, o hasta que se choque con algo o alguien inesperado que entonces viene a darte la lata :P

La Rizos
 

Re: Modificaciones A Los Conjuros

NotaAutor: luz negra » Martes, 20 Enero 2009, 22:39

La Rizos Wrote:Quitaron vendaval pero pusieron tempestad llameante, que más o menos es lo mismo pero con calorcillo ^_^

Yo me arrepiento horrores de haber subido las tres bolas en lugar del daño de una sóla, porque cuando las lanzas y sólo tienes delante dos enemigos, por ejemplo, dos de ellas impactan y la otra sigue adelante hasta el infinito y más allá... bueno, o hasta que se choque con algo o alguien inesperado que entonces viene a darte la lata :P


en este arte de combate en concreto, los de Ascaron se han lucido ya que esta mal traducido / mal puesto lo que en verdad hacen las modificaciones, copio - pego de SacredWiki: (esto lo he comprobado y es como lo ponen ellos)

Bronze

* Greek Fire - Increases the chance that the hit opponent will burn. (29.7% + 0.3% per CA level chance)
* Explosion - Fireballs inflict area effect damage on nearby opponents. (59.5% + 0.5% per CA level chance)

Silver

* Fusillade - Conjures an additional fireball. Overall damage will be increased but divided between the fireballs.
* Globe - The fireball increases in size and inflicts more damage. (40% increase)

Gold

* Fusillade - Conjures an additional fireball. Overall damage will be increased but divided between the fireballs.
* Hot Pursuit - Fireballs will follow their targets.

Yo te recomiendo que ni siquiera mejores la bola de fuego, es mejor usar "tempestad llameante" para todo, reservando "lluvia incendiaria" para los Superjefazos.

luz negra
 

Re: Modificaciones A Los Conjuros

NotaAutor: serafone » Miércoles, 08 Abril 2009, 13:13

Hilo a cerrar, resuelto. Gracias a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro