Test: Comprueba Si Eres Un Noob

Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: serafone » Sábado, 11 Abril 2009, 13:26

Un sencillo test para saber si eres un buen jugador de Sacred 2, o sólo uno de tántos petardos que por ahí rulan.

1. A la hora de conectarse a un server, generalmente...
a-Me meto solo en un server con ocho contraseñas, para que nadie me moleste y lo que caiga sea todo mío... mi tessssoro.
b-Busco un server atestado de gente para poder subir más xp. Subo nivel. Y otro. Y otro. Y...
c-Busco un server con jugadores de mi nivel aproximado, intentando así hacer equipos y jugar con otra gente.

2- Un amigo de 30 niveles menos está jugando en un server con compañeros similares...
a-Me meto en el server y me quedo en la isla, ofreciendo mil regalos o cambios, con lo cual se corta la partida pareciendo yo Santa Claus el potentado.
b-Me meto en el server y me teleporto a donde están, para que todos vean cómo mato los bichos con mirarlos (pero suben de nivel y a ellos los matan)
c-Le envío un susurro desde otro server para saludarle y que vea que estoy conectado.

3- Estoy en un server y entran otros jugadores, mientras yo hago misiones...
a-Les digo que al lorito con pisarme las misiones de mi zona, que me las estoy currando yo.
b-Les ignoro olímpicamente cuando me saludan al entrar, sobre todo si son niveles más bajos.
c-Les devuelvo el saludo y les explico que no podemos hacer equipo si hay tanta diferencia de nivel.

4- En un server hay uno nuevo que pregunta mil cosas y pide ayuda...
a-Me planto en la isla y le visto de princesa con únicos y sets, mientras me agradece tanto desvelo como si fuera el dios del Sacred 2.
b-Le ignoro o incluso le digo cosas erróneas, o que se busque la vida, que mate bichos.
c-Le digo que mientras se juega es difícil chatear tanto y le indico foros y wikis que le pueden interesar.

5- Para conseguir más sets al hacer misiones...
a-Me meto en un server hasta arriba de gente, porque así caen más.
b-Subo a base de matar el bonus de experiencia, porque así caen más.
c-Subo Negociación. Sí. Eso.

6- Cuando alguien en un foro descubre un nuevo bug que permite personajes más fuertes de lo que debieran ser (exploit)
a-No me hago ese personaje, sólo porque no tengo las armas o sets que le irían bien. Espero a tenerlos.
b-Inmediatamente lo hago y voy a subir un nivel. Y otro nivel. Y otro nivel. Y...
c-A pesar de la tentación, no abuso de exploits, además sé que tarde o temprano lo quitarán, porque es lo que procede.

7- Soy nivel 65 y...
a-A pesar de tener el baúl atestado, aún atesoro los sets y armas de nivel 15, por si acaso tuviera que empezar de nuevo, o... bueno, son míos. Todos ellos.
b-Mientras subo al 66 en plan pro, pregunto cosas a los demás del estilo de: "¿monta funciona con las monturas especiales?". Porque no las sé.
c-Al ver que ya puedo pasar a Oro, voy allí de inmediato, para afrontar un nuevo desafío.

8- Estoy jugando con alguien y me pregunta dónde ir, o qué hacemos, etc.
a-Le fustigo constantemente para que vayamos a matar superbosses, dragones o lo que sea que dé buen drop. El resto da igual.
c-Le digo que vayamos a subir niveles a tal o cuál sitio, que se sube mucho, que mola, que bla. Y subimos nivel. Y otro. Y otro...
d-Le digo lo que me apetece y escucho lo que le apetece hacer. Si es campaña, me ofrezo a acompañarle para ayudarle a avanzar.

9- He tenido que empezar de nuevo un build, soy lvl 1 y...
a-Antes que nada, cojo una espada de nivel 1 y le meto +5000% daño y ataque en Niobio, aprovechando el exploit que lo permite. Con la armadura igual.
b-Me busco a un colega con más niveles y corro detrás de él en su equipo, para subir con lo que él mata, llevando 1000 pociones encima. Subo nivel. Y otro...
c-Me busco un server a mi nivel, con gente nueva, y juego con ellos, divirtiéndome el hecho de recomenzar y probar nuevas cosas poco a poco.

10- Alguien me ofrece cambiar sus objetos por otros míos...
a-Intento regatearle cuanto puedo, timarle si se deja, digo que no tengo las piezas que quiere pero cuando las tenga le busco y se las doy, etc.
b-Le digo que no me interesa otra cosa que anillos con más habilidades y sobre todo que den más xp. Mucha más xp. Toda la xp.
c-Le ofrezco un cambio justo por lo que me ofrece, aunque vea que puedo sacarle más; o le doy ventaja si tengo mucho de lo que le ofrezco, o repetido.

Con esto basta. Apuntad en un papel las a, b, y c. Las respuestas están debajo de estas líneas, en los spoilers. Saludos.
Mayoría de A
Spoiler:
Lo siento, eres un poco gilipollas.
Estás obsesionado de manera enfermiza con los objetos, más que con el juego y la diversión en sí, lo que te interesa es tener todo lo que se pueda tener, como una urraca. Para ti, el baúl debería tener 600 veces su capacidad, y aún así te faltaría sitio. Te encanta entrar en los servers llenos y quedarte en la isla esperando, para que cuando pase la gente pregunte: "¿Qué es, qué es? ¿Me lo enseñas porfa? ¡Qué guapo". Probablemente seas feo y ese complejo te lleve a ser así de presumido e insatisfecho; o quizá en la vida real eres muy pobre. Pero así, sólo das lástima y es por eso que eres gilipollas.


Mayoría de B
Spoiler:
Lo siento, eres un poco gilipollas.
Tu única meta en el juego es ser el más alto de la lista de clasificación, el primero, aunque debas dejarte media juventud matando millones de bichos, mientras tus amigos se van de copas y tu novia se tira al portero de la disco; te da igual. Juegas en solitario, en compañía, dormido o comiendo. Quieres aparentar que el motivo es superarte, pero en realidad sólo quieres que te laman el culo por ser el más pro. Avalado por eso, a veces das consejos que son barbaridades, pero desconoces detalles del juego porque simplemente te centras en subir nivel. Harías cualquier cosa para subir nivel. Irías jugando por el mapa con un gnomo desnudo llevando una pancarta que dijera: "Soy gilipollas", si eso te diera un 50% más de xp. Entras en la panadería y pides pan con más xp. Luego, resultas patético y por ello eres un gilipollas.



Mayoría de C
Spoiler:
Lo siento, eres un poco gilipollas.
Y te diré por qué: no deberías jugar a juegos online, ni a Sacred ni a ningún otro; eres demasiado buen tipo. Parece que te cuesta entender que este mundo está poblado en su mayoría por personas infantiles, egoístas y segundonas; mal te van a agradecer tu amabilidad, acabarás desencantado y enfadado porque te da la gana, ya que esperas demasiado. Sí, a veces te encontrarás algo que merezca la pena, pero por poco tiempo y difícil que compense lo sufrido. En internet, como en la vida real, el juego sucio es la ley, es la patria de los oportunistas, y como en la vida misma, sólo te quedan dos opciones: sumarte al carro de los tunantes o largarte. Como veo que sigues ahí, debe ser que eres algo gilipollas.


Sírvanse.
Última edición por serafone el Domingo, 12 Abril 2009, 17:39, editado 2 veces en total

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Sábado, 11 Abril 2009, 13:41

Seguro que el señor serafone no me va a creer xD pero todas son la C tan tonto y buenazo soy? XDD

Saludos

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: serafone » Sábado, 11 Abril 2009, 13:52

Eso es que eres tan gilipollas como yo xD

Fueraparte, los servers de Sacred dan pena.

Saludos
Última edición por serafone el Sábado, 11 Abril 2009, 14:08, editado 1 vez en total

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Sábado, 11 Abril 2009, 14:02

Bueno ahora nadie se escapa del HOlaaaa por que ese pachinnn!! que sale cuando entras si no dices hola quedas como...to rancio,soso y saborio XDDDDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 11 Abril 2009, 14:09

Sera, he editado tus dos post, cambiando la palabra subnormal por gilipollas. Por suerte o desgracia, ser subnormal no puede ser considerado un insulto, bastante tienen los pobres con ser como son como para que encima los comparen con jugadores del sacred.

En el post encaja mucho mejor ser gilipollas :up:

Aparte de eso, de acuerdo en todo lo que dices :P :P :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 11 Abril 2009, 14:36

Lo dicho, está de moda hacer listas con chorradas.

Y de nuevo, lo dicho: serafone se compra juegos para poder criticarlos.


(si, estoy faltando al noveno...)

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Sábado, 11 Abril 2009, 14:37

Lo que creo que esta claro es...que serafone tiene mas tiempo libre que yooo XDD vale escribo 3 posts casi seguios o 2? no se xDD ando medio recien levantao asi que tiene merito leer eso xD serafoneeeeeeeee no te aburrasss jaajaj que tas matao a escribir TT

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: serafone » Sábado, 11 Abril 2009, 15:03

Jyseg Wrote:Sera, he editado tus dos post, cambiando la palabra subnormal por gilipollas. Por suerte o desgracia, ser subnormal no puede ser considerado un insulto, bastante tienen los pobres con ser como son como para que encima los comparen con jugadores del sacred.


No importa, lo entiendo perfectamente.

Sin embargo, he de comentar que ellos preferirían mil veces el mundo al revés, es decir, que los llamasen subnormales y los tratasen como a iguales, en lugar de llamarles discapacitados y tratarlos como a gilipollas. No es culpa mía que en uno de los malos usos frecuentes del lenguaje castellano, se estime que "subnormal" (bajo lo normal) es equiparable a afectado por el síndrome de Down. Y digo más, la propia palabra "discapacitado" que tanto gusta ahora es un insulto realmente, pues se basa en un prejuicio sin prueba fehaciente hasta visto el caso, no soliendo darse en la mayoría. ¿Sin capacidad para hacer qué, exactamente?

Añadiré que, a lo largo de los siglos, se han relacionado otras palabras con tales afectados, como pueda ser "anormal" (fuera de lo normal), de tal manera que sujetos a esa diplomacia de entreguerras en cosas del lenguaje, yo no podría decirle a uno que jugase bien a Sacred que es un anormal, so pena de que piense que le insulto. Ergo, una palabra menos que me quitan del vocabulario.

Choca mucho igualmente la diferencia entre decirle a alguien que es menos válido, a decirle que es minusválido. En realidad significan lo mismo, pero ha de entenderse, porque alguien así lo quiere, que lo primero es una ofensa y lo segundo es susceptible de recibir una respuesta como: "¿Es que me ves en silla de ruedas?", o con suerte, una subvención estatal. Eso, teniendo en cuenta que por lo mismo que discapacitado, incapacitado se presta a toda suerte de manipulaciones conversacionales. Bien. ¿Por dónde iba? Ah, sí.

Es curioso, porque si le digo al jugador anterior tan bueno que es cojonudo o acojonante, no corro riesgo, cuando en realidad estoy asociando su juego con un saco escrotal sudado y repleto de pelos rizaditos. Eso por no decirle que es la ostia, nombre del puerto de Roma, ya que con hache estaría sugiriendo que es nada menos que el cuerpo de Cristo, de tan bien que juega. Deberíamos retirar la expresión "ser la ostia/hostia" para evitar percances con los católicos del foro.

Se pueden decir tantas, tantas cosas sin decir nada, querido Jyseg, que la frontera entre texto y contexto se hace cada vez más difusa. Puedo decir que "eso es una mariconada", sin ofender al colectivo homosexual, ya que sólo una ínfima parte de ellos son tal cosa. O puedo no decirles nada, fingiendo aceptación, para luego ladearlos de mi vida movido por prejuicios internos. Puedo hacer muchas cosas. Pero sólo el más sabio te lo diría. Bueno.

Que citando a Guitarrista: "iros al peo, spamers de m." xD
Y por cierto, el día que trate bien a un juego, a Matxa y a Guita les da un pasmo.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: Medinator » Sábado, 11 Abril 2009, 15:42

Ains Serafone, que de acuerdo estoy contigo... pero bueno podemos resumirlo en.. quien se sienta ofendido es que es tonto xD
Yo soy un ferviente seguidor de decir lo que me da la gana, pero siempre desde el respeto.. pero eso no me impide decir blasfemias del tipo: me cago en D.., o retrasad... o tu pu** madr*
puedo decirlos pero no quiere decir que mi objetivo sea despreciar a los católicos, ni reirme de una discapacidad, ni meterme con las prostitutas...

Una cosa que me parece muy curiosa es cuando vamos por la calle y viene una persona a vendernos un cupón de la once, y resulta que esa persona es negra... pues nose porque se tiene que sentir ofendido si decimos: "ayer me vendio el cupón un negro"... porque decir eso es casi racista y sin embargo decir: "ayer me vendió el cupón una persona de color" es políticamente correcto?? que pasa que yo no tengo color? que soy trasparente?. Si yo voy por la calle y un negro me dice, - "eh, moreno", pues nose porque debería sentirme ofendido, estoy moreno, es un hecho y que me llamen de una manera u otra no va a cambiar mi condición....

En fin, me aburré de escribir :spam: :spam:

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: serafone » Sábado, 11 Abril 2009, 17:43

Yo soy una persona de color, de hecho. Blanco.

Y mi jefe es así como verde, porque tiene una enfermedad rara en la piel.

En definitiva, tan malo es el lenguaje usado como arma, que repleto de tabús. Aquí el único tabú es la cuenta corriente de Windver (que en paz descanse)
(Porque a esta hora duerme la siesta, lo digo)

Bien. No pretendía parecer resabimarisabidillo, pero a día de hoy, siendo como soy víctima y damnificado por el vocabulario de 50 palabras de muchos, los "ké", los "hoygan" y compañía, no acepto de buen grado la reprimenda, porque soy un orgulloso de mierda también. Así que Jyseg, como moderata de lata, es políticamente correcto aquí y no cabe duda de que en el fondo, lleva razón.

Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test.
(Que no es tan chorra, porque A y B los hay a punta pala)

Amén
Posdata: lea la línea 34 del post de Jyseg nueve veces. No tome drogas.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron